Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 22:29:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Todos los arqueros se van a mandar cagadas, y despues cada uno tendra gustos por distinto arqueros. Capaz que le das a Milton 10 partidos y no le da para el arco del Rojo.

Yo lo unico por lo que no lo quiero, ya lo dije mil veces, es que te puede ser la figura de un partido o de un campeonato y en una sola jugada estupida no responde como deberia y tira todo a la mierda. El puesto de arquero es asi, tenes que responder en momentos clave, no importa si fuiste un gato todo el tiempo. Lo de ayer es una muestra bien clara, sostuvo al equipo durante todo el partido, y faltando 5 minutos para terminar el partido no podes salir a marcar con las piernas adentro del area, hasta los defensores saben que no podes ir al piso adentro del area y menos en la cancha como estaba y con los dos penales que ya nos habian dado a nosotros.

Pero bueno, habra que tomarlo o dejarlo y por lo visto lo hemos tomado. Pero siempre voy a tener la sensacion que en el momento que mas lo necesitas te va a fallar.
Dino querido... la perfección no existe... Acordate cuabdo a Islas le hicieron el gol de arco a arco.. y ni vamos a negar que fue de lo mejor que tuvimos bajo los 3 palos...
Ya te veo afeitandote la cabeza y tatuandote el león!! 👏👏👏👏