Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 21:45:14
648 Posts - 262 Puntos
No hay más mística, ni paladar negro ni nada. Vivamos éste presente y dejémonos de joder con estar abrazados a un pasado glorioso que ya fué. No hagan más el saludo histórico, queda más patético encima en estadios vacíos . Tampoco me vengan las viudas de la Doble Visera, que tampoco tenía mística ni ningún poder otorgado por vaya a saber que fuerza divina. Basta de todo eso, vivimos de recuerdos , somos grandes por aquello, sí, es cierto, pero es historia. Aferrados a esa historia hace años que dejamos de ser, dejamos nuestro lugar, perdimos la oportunidad de haber vuelto y de recuperar reconocimiento en 2017 porque ni eso salió bien. Entre dirigentes ineptos y un DT loco, destruyeron la última obra.
Lo de ayer fue importante, todo lo previo, los destratos, la desorganización, la confusión, pero atribuirlo a que recuperamos la mística ??? No jodamos muchachos, que esa es la forma y no la del domingo, puede ser, pero volver, no volvió nada, vimos un grupo de tipos que frente a la adversidad demostraron una épica que hacía rato no veíamos. pudimos perderlo, lo empatamos, un punto de visitante en condiciones desfavorables que puede tomarse como un bautismo de fuego para jugadores que nunca habían demostrado sangre en las venas.
Miércoles 05/05/2021, 21:49:58
61325 Posts - 20324 Puntos
A mi que anduve en amores
que me van a hablar de amor !







Miércoles 05/05/2021, 21:59:12
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por pascualito

La mistica se vio en el 78 contra Talleres o contra el Liverpool.

Lo de ayer fue un partido cualquiera contra un equipo brasilero de mediopelo para abajo.

En tal caso fue un partido entre dos equipos "medio pelo", solo que a uno le hicieron de todo los dirigentes nuestros, el equipo técnico, LOS BRASILEROS que con todo eso solo pudieron empatar gracias al clima y al agotamiento de los nuestros que jugaron en clarisima desventaja deportiva por causas totalmente ajenas a ellos pero que ante tremenda adversidad jugaron con hidalguía.


Miércoles 05/05/2021, 22:06:08
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por pascualito

La mistica se vio en el 78 contra Talleres o contra el Liverpool.

Lo de ayer fue un partido cualquiera contra un equipo brasilero de mediopelo para abajo.

Totalmente de acuerdo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 05/05/2021, 22:07:50
597 Posts - 401 Puntos
El primer penal a velazco es un penalazo.

Los otros dos se pueden analizar y puede llegar a haber opinión dividida
Miércoles 05/05/2021, 22:37:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ganando 2 a 0 no supieron poner un esquema para mantener el resultado

No vi que ayer nos hayan robado,los 3 penales fueron y se olvidaron de avisarle al arquero que les iban a dar uno a ellos y que no se sale con las piernas asi dentro del area


El Rey está pero a veces se duerme,a estar despierto en Uruguay
Si la cancha estaba como el primer tiempo les hacíamos 4.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/05/2021, 22:47:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Fase de grupo de la sudamericada

Se empato y se estuvo mas cerca de perderlo que de ganarlo

No es un equipo importante en Brasil mucho menos a nivel sudamericano

Mistica copera es otra cosa y por respeto no la usemos y bastardemos por cualquier partido

Por plantel cuerpo tecnico , covid y dirigentes al dia de hoy se puede decir que es solo un buen resultado empatar en Brasil pero no mucho mas que eso

Si empatamos o perdemos en Uruguay con el siempre poderoso city el punto te lo metes en el orto.
Anoche la mística trajo un punto a casa que valió la clasificación.
La mística no está solo en las finales internacionales,la mística se pone en marcha con el pitazo en el primer partido.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/05/2021, 22:48:08
17299 Posts - 4285 Puntos
De verdad piensan que se gana con la camiseta que este grupo de jugadores tienen algo de la "mística" histórica.

Estos jugadores ni deben saber de donde viene la mística copera del Rojo.

Mística y orgullo hubo en la época de gloria del club. Y no creo que se vuelva a tener.
Miércoles 05/05/2021, 22:59:38
13 Posts - 0 Puntos
La mística se perdió cuando se retiró Bochini. Mamita que hinchas faloperos que tenemos, con esa mentalidad vamos a estar cada vez más lejos de la libertadores.
Miércoles 05/05/2021, 23:18:51
253 Posts - 82 Puntos
Creo que nos estamos poniendo en un papel de víctimas totales, para poder hablar de una nueva "hazaña". No creo que esté cerca de ser algo por el estilo.

Si bien los arbitrajes suelen perjudicarnos por costumbre. Decir que ESTA vez jugamos contra la CONMEBOL, sería un tanto inadecuado. Al fin y al cabo, a qué equipo al que un árbitro quiere.perjudicar le cobra 2 penales a favor jugando de visitante (no importa que hayan sido clarísimos) Ese detalle lo estamos omitiendo todos.

Hablar de una hazaña nos juega en contra, por el simple hecho de creernos que tenemos equipo para tal cosa. No se olviden del 0-1 vs Atl Tucumán de 2 días antes de la supuesta hazaña.

Hazaña es salir campeón con 8.
Hazaña es salir campeón con juveniles porque los titulares están de huelga.
Hazaña es salir campeón del mundo a partido único de visitante en Roma.
Hazaña es ganar 3 a 0 la semifinal de la Libertadores porque es el único resultado que te sirve.

Me encantaría vivir un partido épico cómo estos últimos.
Miércoles 05/05/2021, 23:19:28
253 Posts - 82 Puntos
Creo que nos estamos poniendo en un papel de víctimas totales, para poder hablar de una nueva "hazaña". No creo que esté cerca de ser algo por el estilo. Si bien los arbitrajes suelen perjudicarnos por costumbre. Decir que ESTA vez jugamos contra la CONMEBOL, sería un tanto inadecuado. Al fin y al cabo, a qué equipo al que un árbitro quiere.perjudicar le cobra 2 penales a favor jugando de visitante (no importa que hayan sido clarísimos) Ese detalle lo estamos omitiendo todos.Hablar de una hazaña nos juega en contra, por el simple hecho de creernos que tenemos equipo para tal cosa. No se olviden del 0-1 vs Atl Tucumán de 2 días antes de la supuesta hazaña.Hazaña es salir campeón con 8.Hazaña es salir campeón con juveniles porque los titulares están de huelga.Hazaña es salir campeón del mundo a partido único de visitante en Roma.Hazaña es ganar 3 a 0 la semifinal de la Libertadores porque es el único resultado que te sirve.Me encantaría vivir un partido épico cómo estos últimos.
Jueves 06/05/2021, 01:28:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

Hugo y pablito moyano, chupenme bien la pija mafiosos de mierda, negros soretes hijos de remil putas
Marciano! Cómo les tiras ésa indirecta?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU