Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 21:13:51
510 Posts - 189 Puntos
No estaria entendiendo donde estaria la mistica de ir ganando 2-0 y te lo empaten
Jueves 06/05/2021, 23:27:58
61394 Posts - 20338 Puntos
No solo el Rojo es el Rey de Copas.
Si hacemos una tabla de los jugadores de todos los paises que ganaron mas Copas , Independiente arrasa ..
Contando Intercontinentales tambien .

Sa , Santoro, Pavoni, Gay, Bochini, Balbuena, Comisso, Semenewicz,Bertoni alguno mas que se me olvida , y despues empiezan con 3 , jugadores de otros equipos.
Jueves 06/05/2021, 23:51:16
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Lomasgol

No estaria entendiendo donde estaria la mistica de ir ganando 2-0 y te lo empaten
Justamente eso, ir ganando, que te empaten y tu arquero ataje un penal sobre el final.
La mayoria de los equipos hubiesen perdido .
Jueves 06/05/2021, 23:56:26
8720 Posts - 6821 Puntos
En situaciones adversas responden mejor. Es cierto que podíamos haber perdido tranquilamente, pero quién se imaginaba que ibamos a estar ganando 2 a 0 durante casi todo el Partido, con todo lo que el plantel había padecido en la previa al partido.
Lo único que espero es que NO la caguen, los partidos de Local los tienen que GANAR.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/05/2021, 15:30:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No es mística... Es competir contra clubes de 5to , 6to puesto de cada país en un torneo de 2da categoría.
Se se,pero al partido te lo quieren ganar como sea.
Se aseguraron de que quedaran casi todos los pibes,o¿ Cuál hubiera sido el resultado si jugaban Insaurralde y González?
Entonces,algo extra afloró,y los pibes fueron otros.
No hubo uno solo de los pelotudos naturales de este foro que haya podido tirarle mierda a un solo " pibe del clú",tuvieron que cerrar el upite.
Que ésta copa es el torneo internacional más pedorro del planeta no se discute pero, juega Independiente y se arma el escenario para que le sea imposible ganarla entonces,hace falta algo más que tener ganas,te doy un ejemplo y analizarlo: Domingo Blanco jugó los mejores 5 minutos de su vida desde que está en primera, a qué si ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/05/2021, 02:24:49
111 Posts - 198 Puntos
Na, yo no le llamaría mística. Lo que si creo y estoy convencido, es que los equipos argentinos sea cuál sea ya no lo respeta a Independiente. Le hacen frente todos. Pero en la copa todavía respetan la historia. Y vos ves que los equipos que no son argentinos en copa, bajan el rendimiento, cometen errores.. etc. No creo que sea mística. Pero en las copas tenemos ese no se qué. Y me da la impresión que no nos van a ganar así nomás..

Ahora en la copa nos cruzamos con deportivo Merlo, y quedamos afuera.
All i need is a Miracle..