Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 10:54:15
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, soy el unico que esta en desacuerdo.
Como con Barboza y Franco.

Vendemos lo masomenos que tenemos por 2 mangos para quedarnos con lo deplorable e invendible.
Y los hinchas festejan.
Pero despues se quejan.

Los responsables de la situacion actual tienen complices pasivos.
Sir, creo que estas haciendo un analisis incompleto de la situacion.

Por un lado, el club tiene que vender porque si no lo hace, no se pagan las deudas y otros compromisos urgentes (como por ejemplo los sueldos al plantel). Si no se pagan esas deudas y los sueldos al plantel, los resultados deportivos pueden ser aun peor que manteniendo a los Barboza, Franco o Menendez en el plantel. Ya sabemos lo que pasa cuando se acumulan deudas salariales con el plantel. Y ni hablar si nos comemos embargos o incluso quita de puntos por no pagar deudas.

Por otro lado, tenes el tema motivacional. Ya sabemos como es esto. Si no vendes a los jugadores cuando hay ofertas firmes por ellos, su rendimiento va a ser peor que el de un pibe de la septima. Y, claro, con el atenuante que el jugador en rebeldia espere al termino de su contrato para quedarse con el pase en su poder.

Por ultimo, ninguno de estos 3 jugadores venia en un nivel que demostrara que se debian vender en montos superiores a los que se los vendieron. Barboza habia tenido un primer semestre increiblemente malo y si bien habia mostrado una mejoria no pasaba de un defensor mediocre (y tal es asi que en Paraguay no esta jugando bien). Franco desde que se fue Tagliafico empezo una debacle marcada en su rendimiento con errores insolitos que vamos a recordar por mucho tiempo y con una falta de ganas por jugar en Independiente que eran notorias. Y Menendez, como dijo un colega mas arriba, debe haber jugado bien 30-40 minutos desde que llego al club.

Barboza y Menendez han sido pesimas compras, ahi estuvo la mala decision, no en sus ventas.
Totalmente de acuerdo.

Hoy el sueño de muchísimos pibes de inferiores (y no sólo de Independiente) hoy es jugar en Primera y que lo vendan al exterior.

Es la realidad de lo que es hoy Argentina, el fútbol argentino y la globalización.

Cuanto más jugadores venda Independiente al exterior, más van a ser los jugadores que quieran venir jugar a Independiente. Esas son las reglas del juego.

Si las finanzas se equilibran y el equipo levanta, vamos a tener la posibilidad de vender mejor. Pero vender jugadores lo hacen todos los clubes de Argentina y es parte de la realidad.