Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/05/2021, 08:13:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Después del partido en Santa fe la cosa se puso áspera,se jugó a nada,por directivas del DT o porque jugaron definitivamente mal.
Un poquito mejor con los uruguayos y atrás otro bochorno con los tucumanos.
Y dudas con los pibes que están adaptándose a la categoría.
Hasta acá, según mí pobre entender, hay un antes.

Debo recalcar que, a mí criterio, la copa Sudamericana es uno de los torneos más berretas del mundo...pero al que le toca jugarla la quiere ganar como sea.

Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,sin pandemia en la sudaca del 2017 contra Flamengo nos quisieron hacer lo mismo,pero les fué mal en todo sentido.
Hasta la lluvia nos jugó en contra anoche,si esa cancha no se inundaba no nos empataban jamás y Sosa no era héroe.
Todas en contra,pero parece que José Omar vino de visita y los pibes honraron la camiseta y la mística se repartió en cada uno de ellos para darles el plus que les faltaba.
Hasta ayer mismo se dudaba del estado físico,creo que no quedan dudas no?
Hay mucho para destacar pero me voy a quedar con un gesto; faltando 2 minutos, pelota sobre el lateral izquierdo¿ Quien va a pelearla abajo? Bustos,la pelota queda en el charco y el Fabri se arrastra de cabeza para sacarla...y algunos dudan de su pertenencia.

Después de este partido todo será diferente,desde la actitud de los jugadores hasta la critica del hincha.
No recuero quién hizo éste "meme", pero merece mi admiración y es la mejor respuesta a tu posteo ...Ésta es la imagen de nuestra MEDIOCRIDAD y la confirmación de que nos transformamos en un equipo chico hace 25 años atrás ...UNA VERGUENZA !!!PARECEMOS ENSUCIANTES DE LA TRAMPA !!!...ASI DE CHICOS Y MEDIOCRES ...


...