Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/05/2021, 17:53:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por cabeale

Escrito por BVian

Escrito por SUMO



https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5963365/por-finte-vas-moyano-o-te-vas/7562800


Nuevamente te pregunto Angeludo, ¿como podes continuar escribiendo en el foro después de esto? ¿Ya te disculpaste con Sir? No digas mas q sos Vitalicio, porq haces quedar mal al Socio/hincha o simpatizante de Independiente. 
Es posta esto? Y sigue en el foro? Baneenlo a la mierda de una vez, ya es cualquiera este foro.


Tampoco dijo algo tan grave, basta de censura dejenlo tranki
No publiqué lo que me mandó.
Fue de viejo bufarra y violador. Me dió asco leerlo.
cabeale ¿por que seria un acto de censura? Si lo q se le cuestiona a Angeludo es su permanente falta de conducta y de no respetar las normas de convivencia de un foro. Un tipo q dice ser Vitalicio y le envía mensajes a los pibes de foro amenazandolos con q se los va coger, en serio esto te parece censura?

Estoy de acuerdo con SirFerdinandOfPadua en respetar la confidencialidad de los mensajes privados y q no los publique, así se trate de un tipo ruin y despreciable, y entiendo también q el no lo eche para no quedar como fiscal, juez y verdugo, aunq nadie veria mal si lo hiciera.

Pero lo q no logro entender y con respeto quiero preguntarles a javier_acuario2006 y a LuNFa q piensan del tema y por q no se solidarizan con Sir o con cualquiera q pase por la misma situación?