Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 13:20:32
1063 Posts - 228 Puntos
No entiendo que pasó en esta semana. Alguna azaña o batacazo?
Me perdi algo?
Agustín
Jueves 06/05/2021, 13:20:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden

Brazuca traidor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/05/2021, 13:46:23
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden

Brazuca traidor.
sebfly imbecil descendiente de aborigenes retardados 
Jueves 06/05/2021, 13:57:31
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por aadufau

No entiendo que pasó en esta semana. Alguna azaña o batacazo?
Me perdi algo?
Creo que perdiste la "h" en el camino.
Jueves 06/05/2021, 14:01:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden

Brazuca traidor.
sebfly imbecil descendiente de aborigenes retardados
Puede ser, pero no soy un brazuca traidor.🤣
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/05/2021, 14:05:57
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden

Brazuca traidor.
sebfly imbecil descendiente de aborigenes retardados
Puede ser, pero no soy un brazuca traidor.🤣
de que te reis descerebrado..lo unico que te da la cabeza de lombriz es para agredir a los otros prefiero ser un brazuca traidor a ser un descendiente de aborigenes retardados  que no participa de temas.
Jueves 06/05/2021, 14:14:21
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden

Brazuca traidor.
sebfly imbecil descendiente de aborigenes retardados
Apa... Acá vemos al "respetuoso" discriminando e insultando...
Qué expresión racista, señor Dinosaurio 66.
Corríjase, por favor, o tendremos que pensar que usted
es discriminador y racista.
Jueves 06/05/2021, 14:24:57
24993 Posts - 11942 Puntos
Meti varios comentarios al topic
no discrimino ni soy racista....respondo agresiones gratuitas con la misma moneda
yo vengo acá a participar de los temas y no para ser agredido y a vos no te dije nada asi que no te metas donde no fuiste llamado ,defendes a quien no merece....nada hubiera pasado si tu defendido no repetia lo que viene posteando seguidamente :brazuca traidor

Ni soy brazuca ni soy traidor
Espero no tener que replicar nunca mas agresiones gratis
Jueves 06/05/2021, 16:00:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

como tira fruta este angelito... deci que nadie le da bola
Uhh ..no sabes lo mal quee me siento!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/05/2021, 16:00:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no discrimino ni soy racista....respondo agresiones gratuitas con la misma moneda
yo vengo acá a participar de los temas y no para ser agredido y a vos no te dije nada asi que no te metas donde no fuiste llamado ,defendes a quien no merece....nada hubiera pasado si tu defendido no repetia lo que viene posteando seguidamente
Volve a verdeamarela infiltrado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/05/2021, 17:12:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo de Flamengo andá a preguntarle a los imbeciles que fueron filmados haciendo los gestos de macacos que necesidad de hacer eso tenian y eso que fue pasado en todos los medios de Brasil fue el detonante de todo lo que pasó en Rio,si esos retardados no hubieran hecho eso nada habria pasado,fijate que clase de imbeciles tenemos de hinchas
Al brasilero lo peor que le digan es macaco sino preguntale a Desabato

Te olvidaste que hinchas asi le rompieron la cabeza al arquero de Defensor ? Hoy perdiamos 3 a 0 y no se jugaba

Lo de Corinthians,Santos,Palmeiras y Cruzeiro explicamelo porque no tengo registros
En Chapecoense,Fortaleza,Gremio e Inter fuimos bien tratados

Yo siempre que fui a La Plata a verlo con Gimnasia y Estudiantes nos corrieron para pegarnos y no queda en Brasil
En Uruguay cuando la final con Colo Colo los propios uruguayos nos querian pegar

Y el martes el problema fue en el Aeropuerto,dentro de Bahia nadie molestó al equipo
Y ya te dije,si hubiesen llevado jugadores sin problemas de Covid recientes ya que la lista es de 50 jugadores nada de eso hubiera pasado,pero si llevas a Insaurralde que un dia antes no tenia condicion ni pra jugar con los tucumanos algo hicieron mal
Vos solo ves el lado que te conviene y obvias que llegaron a Argentina y los encerraron 10 horas en un hotel

Vos remarcas lo que te conviene

No es verdad,los problemas con los torcedores del Mengao cagao fueron afuera del estadio y desde el día anterior,nosotros llegamos a las 11 de la mañana y nos encontramos con amigos que habían sido lastimados la noche anterior despues de cenar ,por el solo hecho de llevar puesta la camiseta. A las 7 de la tarde íbamos para la cancha,el partido se jugaba a las 21.45,estabamos a media hora de la cancha y tardamos casi una hora en hacer 2 cuadras,y todo porque estaban las mujeres y los chicos, cuando los sacamos de la avenida los fuimos a buscar y se pudrió,pero todo fué afuera,vos opinas lo que te vendió la tele...yo estuve ahí...nadiee me la contó,lastimaron a un par de gente con las botellas y después lastimamos a un par de gente y corrieron los bravos favelados,los bandeirantes aparecieron cuando ibamos todos a 2 cuadras del estadio. Después en el estadio fué otro tema, no nos pudieron correr a 30 o 40 afuera menos iban a correr a 4 mil,el Club tuvo que pagar una multa por haberlos tratado de macacos y pregunto¿ cómo había de tratar a tipos que te cagaban a botellazos escondidos? ¿ de senhor? ¿ Flamengo no merecía multa por el comportamiento que tuvieron? gustan de pegarle a las mujeres y a los viejos y después se esconden los malos.

Yo nunca dije que Gremio nos trató mal,al contrario, nos saludaban en la calle,comíamos todos juntos y de la misma manera los tratamos acá,incluso a los filhos da puta del Mengao.

Que tienen quee ver Gilnacía y Ensuciantes?

A los pinchas los corrimos por las vías en el 83 hasta la estación Wilde, el día que rompieron los autos con las piedras de las vias,pero eso era cuando las cosas se arreglaban primitivamente,si eso pasara ahora calculo que con un par de corchazos se arregla,nadie pelea,los millenials son muy giles...mucha boca y nada , después de todo no es tan malo...cacarean y nada más,nadie sale herido.

Otro día le cuento de los goianos,se-lembra da noite dos foguetes até outro día? nâo,acho que ja esquesseu.
De Palmeiras tampoco tiene registro,usted le saca foto a los culos en carnaval y ahí acaba la cosa.

Nada es por nada,¿ les dicen macacos?...por algo será,somos de portarnos bien en casa ajena y somos muy hospitalarios,pero que no nos jodan,los de la vieja hinchada todavía no somos tan viejos para olvidarnos como deben hacerse las cosas.

Le mando un grato saludo y le recuerdo que ud es argentino,lleva el odiador serial en su ADN, no me venga con diplomacias.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/05/2021, 17:17:12
24993 Posts - 11942 Puntos
Saben lo que es lo curioso

river,boca,lanus,san lorenzo,defensa y justicia,talleres y todos los demas vienen a Brasil y no les pasa nada,no se sienten victimas porque no les pasa nada
Salvo el episodio de Tigre los que somos noticias somos nosotros y eso que pasó desapercibido que en la Copa Ipyranga año pasado que la jugaron varios pibes que hoy juegan en primera hubo problemas con un de los pibes de la reserva en el partido con Vasco da Gama que para variar entró en bardo serio por decir algo en caliente  ,y gracias a esa provocacion no nos invitan mas,siempre nosotros ,que raro !!!

no jugó river con fluminense ?
no ganó la Recopa Defensa y Justicia al  Palmeiras ?
no ganó Talleres anoche en sao Paulo ??
etctetera etcetera etcetera 

Entonces algo está saliendo mal con nuestro Club 
No estoy justificando el pesimo accionar de la Policia sino que remarco que OH casualidad !!!!!
Los quilombos son siempre con Independiente entonces,porque los demas vienen y se van sin ningun sobresalto ?

Sumenlo a los robos arbitrales y a todos los desmandos que sufrimos en todos los ordenes y que la proxima vez en Brasil entremos y salgamos como todos los que vienen jugando las Copas ahora,y dejar de ser noticias en los medios como viene pasando seguido