Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 17:42:18
15306 Posts - 4299 Puntos
Escrito por el turco rojo

El problema es analizar el porque se compra, "EL HINCHA QUIERE SALIR CAMPEON" no le importa que se termino la cancha y que hoy es un lujo , un orgullo ver estar y jugar, cuando faltaban las gargantas, se movían las tribunas y todo lo demás sin terminar, que el predio de Wilde era una pileta de mierda y ahora es n centro de entrenamiento, que Dominico era un basural y ahora es otro centro de entrenamiento y una nueva pensión para inferiores, ni la sede de Boyacá que estaba en remate y ahora quedo en el club y remodelada y la cede de mitre también y las de tenis y ya me canse de escribir, NO le alcanzan sacarnos de la B los 2 títulos internacionales para volver a tener al club con mas títulos internacionales , y para eso hay que apostar un equipo espectacular como el que se vio en la sudamericana ganada ( fue el placer mas grande que vi desde los equipos de Pastoriza.
Para eso se compran los mejores jugadores y a los clubes le pasa, que del 90 de lo que compran solo 10% ganan en la reventa o salvan por lo que se pago hasta que saca una joya de inferiores que liquidan antes de disfrutarla, pero, igual solo le pasa los club grandes, como el nuestro, el hincha exige, ojo pero si sos austero (Falcioni) y conseguís un muy buen resultado lo tildan de amarrete que les lastima la vista ¿?, pero ojo los otro club deben mas que el nuestro compran peor ,o no mira lo de Pratto 15palos pero bue, es el presidente sindicalista y peronista, no es ingeniero ladrón que hambreo al pais y se robo un préstamo de 480000 millones del FMI se lo lleva a Panamá con sus amigos de los cuales acá hay muchas buscando una veta nueva, grindeti, ritondo y amigos.
Espero que esto clarifique un poco este poste político de mierda, saludos


Te ayudo a terminar de "clarificar":

Causa penal por: defraudaciones reiteradas y estafas con carnets con las cuotas al día y reventa de entradas,involucrados en la causa como partícipes necesarios junto a Pablo Moyano: asociación ilícita, junto a Damián Lagaronne, Roberto (Polaco) Petrov, Noray Nakis y Hector “Yoyo” Maldonado y el Bobote Alvarez.
En diciembre de 2020 Hugo Copito de Nieve Moyano se reune con All Verso Fernandez y ....sospechosamente la jueza Brenda Madrid sobresee a Pablito cuando,el Fiscal Sebastián Scalera los había mandado a juicio oral.
Según el fiscal, la organización criminal investigada "tuvo su génesis durante los últimos tiempos de la presidencia en el club de Víctor Javier Cantero, cuando, según lo explicado por “Bebote” Álvarez, éste fue convocado por Pablo Moyano para consensuar un plan común que tuvo como fin desestabilizar a Cantero y lograr su salida anticipada (por medios coactivos) y, de esta manera, allanar el desembarco de los Moyano en la conducción de la institución".
La prueba demuestra que el plan para forzar a Cantero a dejar la presidencia del Club consistió en actos ilícitos realizados por la barra brava: “aprietes” decididos, promovidos, validados y subvencionados por Pablo Moyano, Noray Nakis y Héctor Maldonado", había remarcado en su pedido de elevación a juicio.

Y...lean la contradicción de la jueza:

La jueza Brenda Madrid, sin embargo, sostuvo que en lo que respecta a la mencionada defraudación al Club Atlético Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas, protocolos de acceso a los espectáculos deportivos de dicha institución, bonos y cuotas sociales por fuera del ámbito societario y sin ingresar el producido económico al patrimonio del Club; "debo decir que si bien sobre este punto ya me he expedido donde consideré que existía una organización criminal, entiendo que de las constancias reunidas en autos, no se encuentra acreditado que Moyano haya tenido participación en la misma".

Que diga la jueza de que manera consiguieron la documentación para falsificar las cuotas y cobrarlas por izquierda,ese fué el pago de los Moyano al Bebote por apretar a Cantero.


Aclaro que Scalera apeló el fallo de la jueza Madrid,o sea....todavía no zafó.


Causa penal por estafas y defraudación con la venta de entradas en los partidos de Alianza Lima y Libertad,copa Sudamericana 2017.

Desaparecieron 50 mil entradas entre los dos partidos,esa es la diferencia entre lo vendido y lo que acusaron estos delincuentes.

Espero que te sirva mi aporte Turco.

Ultima,las obras de Dominico y de Wilde fueron solventadas por nuestros jugadores Gaby Milito, Ezee Barco y el aporte del Pupi Zanetti.

El estadio se terminó con un préstamo del Bapro... quee gracias a Vidal que no nos ejecutó y nos dió un plan para pagar hoy estamos vivos.

Saludos.
.Tu ejemplo no se olvida.