Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 20:02:37
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El principal recurso del club es la cuota social....en pesos.
no hay un solo club grande que pueda subsistir solo con su cuota social. Incluso, los que tienen mas socios y con cuotas mas caras.
Lo que les hace la diferencia son los ingresos en dólares provenientes de las ventas, los sponsors internacionales y la participación en copas internacionales.
Pero, si tenes el dato, podríamos ver un histórico de ingresos de los últimos 10 años, por poner un ejemplo, y ver si efectivamente el ingreso por cuotas fue superior al ingreso de los otros conceptos que describí anteriormente. Podes dolarizar las cuotas o pesificar los ingresos en dólares; como mas te guste.
Por ahí estoy equivocado...

Si hoy es el principal recurso para Independiente, es por culpa del propio club que no tiene una administracion coherente en ninguna de las areas tendientes a manejar un presupuesto economico y financiero, de gestion de compras y ventas, y de marketing.
Ahora bien, si es tu principal recurso, y es en pesos; por que tomaste deuda en dolares a mitad de 2019 cuando la devaluación era inminente (y claramentre los moyano lo sabian, porque era el latiguillo de la campaña politica de ese momento)?
No tiene mucho de logico, verdad?
Porque si pensaban que vendiendo jugadores se salvaban, se estaban "olvidando" que ya tenian un pasivo producido por los propios moyano cuando incumplieron las obligaciones que ellos mismos contrajeron, es decir, el unico destino de eso era entrar en la bicicleta de tener que vender para cubrir baches... pensando de buena manera, desde luego.
En que estamos ahora? MALVENDIENDO PARA TAPAR BACHES.

Slds.