Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 18:06:36
2246 Posts - 406 Puntos
Es una locura que Independiente no le pida la renuncia a Falcioni.. se quieren hacer los moralistas y ellos tiene que velar por la salud del club no por la de un individuo.
Y por otro lado, Falcioni tendría que tener mínimo un poquito de consideración y renunciar el mismo. Hace más de 1 mes que no aparece por el club y su cabeza está en otra cosa(que es entendible) pero tiene que ser profesional y darse cuenta que no le pueda aportar nada al club en estás condiciones.
Jueves 06/05/2021, 18:58:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Cave Canem

No podemos ser tan asinápticos de priorizar un partido de fútbol a la realidad que se está viviendo. Falcioni se enfermó de Covid dirigiendo al equipo. Ahora su esposa está grave a partir de esa misma situación. Si está entubada, lamentablemente, es muy difícil que sobreviva.

Más allá de los peros, creo que tendríamos que tener un mínimo de empatía e integridad humana, entender el momento terrible que está pasando, y respetar a una persona que nos guste o no como DT siempre fue muy respetuoso y responsable con nuestro club.

No seamos parte del circo. A muchos nos gusta este deporte, pero que no nos nuble las pocas neuronas que tenemos.
Jueves 06/05/2021, 19:22:17
3544 Posts - 684 Puntos
Beron hasta junio y despues jugar a algo con Pablo Repetto 2 años,que elija jugadores modestos,que limpie los que quiera y que yoyo maL donado se mantenga con una cautelar a 50 kms de donde el plantel practique futbol
Jueves 06/05/2021, 20:21:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Falcioni dijo que el equipo sabe como cambiar de táctica en medio de un partido segun las circunstancias.
El equipo debe jugar como si Falcioni estuviera en el banco,se lo deben y deben demostrar que lo saben y lo aplican,indistintamente de quien esté figurando de dt.

Falcioni debe bancarse hasta que él mismo decida que es lo que va a hacer.

Ojalá Dios tenga misericordia y devuelva a su esposa a su lado y todo quede en una anécdota dura.

Fuerza Facha!!!!, el partido no ha terminado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/05/2021, 20:21:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Es una situación horrible y creo que Falcioni debería largar todo, no debe estar con la cabeza en como armar el equipo, menos con el plantel falopa que tenemos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/05/2021, 20:37:36
3455 Posts - 759 Puntos
Pobre Falcioni.
Pagué le lo que le tengan que pagar y que se quede con su señora.

No lo expongan más.
Era un ex técnico.
El error fue de esta CD de.ir a buscar a un ex técnico, no de Falcioni.
Jueves 06/05/2021, 20:54:07
173 Posts - 52 Puntos
Es de persona poco honorable dejar de lado a alguien que trabaja con, o para vos, en estos momentos. Jamás pasaría por la cabeza de alguien que defienda valores humanos y caballerezcos. Muchachos me parece que tienen que empezar a imitar a las grandes personas y no a las lacras. Estoy seguro que a la larga, es mucho mas valeroso para la Institución saber que Independiente no te deja en banda, que Independiente te banca en las difíciles. Así se crea legado, así se crea orgullo. Es la manera en la que todos los que trabajan el día a día defienden la remera con todo lo que tienen. Así se gana
Jueves 06/05/2021, 21:03:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Jjacobs

Es de persona poco honorable dejar de lado a alguien que trabaja con, o para vos, en estos momentos. Jamás pasaría por la cabeza de alguien que defienda valores humanos y caballerezcos. Muchachos me parece que tienen que empezar a imitar a las grandes personas y no a las lacras. Estoy seguro que a la larga, es mucho mas valeroso para la Institución saber que Independiente no te deja en banda, que Independiente te banca en las difíciles. Así se crea legado, así se crea orgullo. Es la manera en la que todos los que trabajan el día a día defienden la remera con todo lo que tienen. Así se gana
Nadie pide que lo despidan a Falcioni, al menos yo no.
Pero creo tambien que es de persona de bien dar un paso al costado si no se esta en condiciones de trabajar, y mas teniendo en cuenta que Falcioni problemas económicos no tiene.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/05/2021, 21:06:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La decision la tiene q tomar falcioni de acuerdo a como se desarrolle el problema. Es muy dificil cuando hay un tema familiar en el medio. Mas alla del tema humano independiente necesita un dt de minimo la mitad del dia en el club. Ya no tenemos dirigentes presentes tampoco va a haber dt? Ojala se solucione todo y pronto por el bien de falcioni y del club.
Jueves 06/05/2021, 21:22:47
510 Posts - 189 Puntos
Se compro un problema con Falcioni
Jueves 06/05/2021, 21:59:54
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que renuncie viejo, es corta,... ya tendr¡ia que haberselo planteado a la CD - Las dos cosas definitivamente no van de la mano.
Y sabemos si la CD se lo tendría q plantearselo a él?

Se habrán acercado algunos de estos garcas a decirle: -Julio , tenes q ocuparte de tu señora, pero no pides dirigir por zoom??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 06/05/2021, 22:20:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo importante de todo esto es el compromiso del plantel, le dijeron a J.c. que le iban a llevar la copa de La Sudamericana....