Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/05/2021, 15:35:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por pájaro loco

Al Rolfi Montenegro, campeón, goleador, que se cansó de vacunar a racing y a boca, algunos lavaplatos lo llamaban capitán frío. Qué queda entonces para silvio romero.
a boca los vacuno una sola vez y lo festejo casi como messi el gol ese con e real madrid señalando el 10 en la espalda. y justamente contra boca luego se erraria el penal mas importante creo yo de la historia del clu.
Me parece que fue dos a cero con un golazo y otro de penal.
Con respecto a penales importantes errados, Maradona erró uno en una definición por penales en el 90.
Silvera se hizo expulsar contra Goias en Brasil y nos pudo haber costado la Copa. Salvo el Bocha, TODOS alguna vez se mandaron una macana.
El Rolfi fue un de los dos tres mejores jugadores que tuvimos en este siglo y uno de los máximos goleadores de nuestra historia.
Pero si algunos prefieren quedarse con un penal errado, o culpar a un penal por una situación desastrosa de tres temporadas, en las cuales el Rolfi no estuvo presente salvo en los últimos seis meses, allá ellos.
Nos fuimos a la B con Gallego y Brindisi, ninguno de los dos fue culpable de ese desastre.