Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 15:52:33
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Enero78

Podremos avanzar algun partido más pero si no conseguimos manejar la pelota en el medio vamos a parir. El perro ahí es indiscutible. El Salta esta jugando desde su vuelta mas bajo y no recupera ni genera. Arregui aporta rostro por ahora y entusiasmo pero es una incognita si le toca jugar mas de media hora.. Blanco ha levantado y sin ser ninguna maravilla es quien mas esta acompañando, con el agregado que puede aparecer por algun extremo asociandose a Bustos o Velasco. Creo que falta un volante mas que genere juego, para que no sea Velasco quien deba llevar la pelota y sea éste aprovechado por el desequilibrio que produce en los ultimos 20 o 30 metros.
Los nombres que quedan son los de Soñora o Roa (o Hernandez si se plantea mas de tenencia que de quiebre con gambeta y corridas). Me gustaría que si seguimos avanzando se pruebe con 4 en el medio contra los uruguayos para ver si alguno de éstos está en condiciones de ser alternativas en los partidos chivos que nos esperan en el campeonato local.

A Hernández se le termina el contrato el mes que viene. Yo lo dejaría de lado.

El fuerte de Roa es la gambeta. Me parece que, al igual que Velasco, es un jugador que rinde mejor como media punta.

El que mejor da el perfil para tener y hacer circular la pelota es Soñora.