Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 19:19:18
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por gustavocitybell

Algunas conclusiones que saco después de la clasificación:
1) Clasificamos, quizás no de la mejor forma, pero no mucho menos que los demás. Parece una obviedad pero es bueno recirdarlo
2) El equipo jugo muy mal muchos partidos y solo logró generar buen juego (o al menos algo aceptable) ante GELP, NOB y Sarmiento. Sin embargo ninguno de los rivales que nos gano (salvo Lanus) fue superior a nosotros, mas alla de algún matiz: ni velez, ni Racing, ni AT, y quizás no Talleres fueron superiores a nosotros, aunque esto no implica reconocer que jugamos entre mal y muy mal algunos de esos partidos
3) Vi muchos partidos de este campeonato de varios equipos y (sabiendo que no es para conformarse) casi todos fueron o jugaron en un nivel tan malo como el nuestro, un ejemplo de hoy fue ver el desastre de CASLA (si nuestra defensa hubiera jugado asi hoy los linchábamos) o lo de RC perdiendo contra Platense. Reitero no es por conformirmo, pero el nivel de jugo en general fie malo para todos
4) Hoy creo que se mejoró un poco, apenas en el planteo y la actitud, pero seguimos con un problema grave de generación de juego
5) Velazco es evidente que aun bajo, no puede dejar de estar entre los titulares, aunque no se porque insisten de ponerlo de extremo y no suelto detrás de los delanteros
7) Lo que no puedo aceptar de este DT es no mejorar uno de los puntos mas flojos del equipo, como los son los goles con pelota parada o de cabeza que con muchísima facilidad (hoy Huracan llego 4 veces asi, una fue gol)
8) Los hechos extrafutbolísticos y la mala suerte nos persiguieron...quizás si eso cambia..quien les dice...
Punto 1) Coincido, agrego que dejar en la puertita a Lanus me encanto (detesto al sorete de su presidente).
2) Jugamos mal muchos partidos, los otros equipos clasificados tambien. Si te fijas salvo con Velez y Colon la diferencia de puntos no existe. Coincido en que ningun equipo fue superior a Independiente en el juego.
3) Coincido y agrego que Rasin sin los 2 puntos robados al final del clasico se quedaba afuera.
4) A mi el equipo hoy solo me gusto hasta el gol, despues fue muy flojo.
5)Velasco pierde muchisimas pelotas en momentos y lugares jodidos. Creo que hay que darle mas tiempo pero ni por putas es el fenomeno que muchos por aca creen (Orellano por ejemplo es mas jugador)
6) No hay punto 6????
7) El Dt diagnostico cuando llego que el problema mas grave del equipo era la defensa de la pelota aerea (un boludo Falcioni). El tema es que con los jugadores que tenes no lo vas a mejorar, no es cuestion de entrenar sino de tener las cualidades pars defender la pelota aerea. Con Estudiantes la vamos a pasar mal.
8) A la suerte hay que ayudarla.






concuerdo...
El punto 6 era para ver si estaban atentos jaja