Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 19:22:27
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por gustavocitybell

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


1) Clasificamos y esta bien, pero respecto a los demas, entramos por la ventana. Hasta Talleres hizo mas meritos que nosotros.
2) Contra Sarmiento se jugo bien. Contra GELP y NOB se podria tranquilamente haber empatado ambos partidos. Independiente tiene mejor plantel que muchos equipos pero por alguna razon, cuando sale a jugar, parece casi siempre que va a enfrentar un rival de calidad superior.
3) El nivel del torneo es malo sin dudas (San Lorenzo es de los peores equipos en cuanto a juego). Sin embargo, Independiente es un equipo que generalmente no elige ser protagonista ni sale a buscar partidos, incluso con rivales claramente inferiores. Ni hablar de como se juega cuando tenemos la fortuna de hacer un gol y ponernos en ventaja. El equipo no parece tener trabajo tactico, jugadas preparadas o aprovechamiento de pelotas paradas. Muchos de los goles han sido consecuencia de errores defensivos del rival de turno. Y, ya que nombras a los mufas, a pesar que tienen un DT que para mi es horrible, en general han salido con una propuesta mucho mas ambiciosa.
4) Ayer se mejoro algo en la primera media hora del primer tiempo, nada mas.
5) VelaSco debe ser titular siempre. No puede ser jamas suplente de Menendez o Roa.
7) Coincido
8) Coincido, aunque no creo que haya sido muy diferente la cosa sin hubiesemos tenido mejor "suerte" con el tema COVID.

1) Con respecto a los demás no entramos por la ventana quedamos a dos puntos de Boca y por encima de Talleres. No hicieron mas méritos que nosotros porque en verdad, sacando quizás el partido con Patronato Indepediiente nunca gano de suerte. ¿o cuando ganamos nosotros no vale, salvo que hagamos 6 goles?
2) A GELP y a NOB le ganamos bien
3) Vos leíste que yo dije que Indepediente juega bien? solo señalé que el nivel del campeonato era bajo, no solo nosotros jugamos mal...y eso incluye a todos. Hasta River clasifico en la úlrima fecha
4) Ayer se jugó mejor...no dije que fue una maquina....
5) El COVID no es excusa pero por ese tema ademas de tener 20 contagiados, por ejemplo falto Insaurralde, figura clave, Velazo y Saltita...y en un momento estaba todo el medio campo contagiado

Ok, si el analisis es solamente resultadista y no se miden otras cosas, entonces para que hacemos el analisis?
Dije que Talleres hizo mas meritos porque sin dudas que vienen jugando mejor que nosotros (y en el partido que jugamos con ellos, nos superaron, de a ratos, claramente).
Independiente juega sin la pelota en practicamente todos los partidos. Te entiendo que si jugasemos contra Bosta o Rivar tal vez sea dificil tener mas la pelota, pero nos pasa de jugar sin la pelota contra Guabira, Patronato o Talleres.
Y, para ser un equipo que juega sin pelota, tampoco se ve muy coherente el manejo de los contraataques o de las pelotas paradas. Creo que, sacando el partido con Sarmiento, hemos llegado al gol mayormente por jugadas individuales y, sobre todo, por errores del rival.
No estoy pretendiendo que seamos una maquina pero, con este plantel que no es una maravilla, sí espero que el equipo pueda demostrar en la cancha que es mejor que muchos de los otros equipos que sí tienen menos que nosotros. Eso ha pasado muy pero muy poco.
Ojala los resultados sirvan para que generar confianza y de ahi, se pueda jugar mas tranquilo y mejor. La verdad es que yo no creo que eso pase y justamente el planteo tactico tiene mucho que ver con eso. Ojala me equivoque.
Y, en cuanto a los resultados que parece que es lo unico que importa y merece "analizarse", ojala que se sigan dando y que ganemos todo.

No soy resultadista, al contrario, he dicho que hemos jugado mal partidos que incluso ganamos
Yo simplemente digo que salgo algun rato con Talleres (concuerdo con vos) y desde ya el partido con lanus, nadie nos supero, aun jugando muy mal...