Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 20:08:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Cave Canem

Bustos es de los pocos jugadores rescatables que tenemos.

En un fútbol tan mediocre como el argentino, tener un lateral que rompa líneas y pase como él es un lujo.

La diferencia con el resto es bastante clara.

En los partidos que no estuvo jugó Asís (su reemplazante natural), un chico que a futuro puede ser un jugador 5 pts en primera, rescatable incluso entre los Costa y los Pacchini que han estado subiendo y que tienen futuro de B nacional o metropolitana.
Sin embargo, cuando jugó los primeros partidos llegaba a la mitad de la cancha y se le enredaba la pelota en los pies.

La mayoría de los equipos de la liga tiene laterales que "cuidan su quinta", no por méritos sino por limitaciones. Es probablemente el único puesto en que estamos mejor que el resto, con limitaciones incluídas.

También se puede ver claro comparando con los carrileros izquierdos de nuestro equipo. Entre Rodríguez, Ortega y Togni no hacen un Bustos ni fusionandose.

Es verdad que le cuesta la última jugada, pero si fuera más claro en los últimos metros ya estaría jugando en Europa. A mi también me gustaría un Zanneti o un Cafú, pero ese nivel de jugadores ya no existen en esta liga. Difícilmente pueda conseguirse algo mejor que Bustos en el mercado sudamericano.
Si..tal cual, el dia que se vaya lo vamos a extrañar mucho...no tendrá reemplazante. Ahí nos vamos a dar cuenta que sin el, se tendrá que cambiar la manera de jugar del equipo...
Lunes 10/05/2021, 20:11:03
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Estas mulletillas contra Bustos "si tirara bien los centros" "le comen la espalada" .

Bustos juega sin un 8 adelante, al lado tiene a Barreto, en el medio juega Blanco con el perro solo, a Palacios que no se sabe de que juega y cuando tira un centro esta el gordo viéndola pasar.

"si tirara bien los centros" "le comen la espalada" pero todos los errores son de Bustos. Mamita hay cada nabo
Blanco le maneja los pies a Bustos ?
No se puede contestar tu pregunta , o mejor dicho no entendes nada.
Lunes 10/05/2021, 20:19:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Todavía algunos discuten a Bustos???
Un tipo que juega sin nadie por delante que le de una mano?
Es junto a Montiel el mejor 4 de Argentina.
Vayan a ver pelota al cesto por favor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/05/2021, 20:22:42
3544 Posts - 684 Puntos
BUSTOS TIENE QUE JUGAR X DONDE NO TENEMOS SUBIDA,DE VOLANTE X IZQUIERDA COMO JUGO SIEMPRE Y NO CON SU PERFIL CAMBIADO.
ASIS ES EL 4,BUSTOS ES 7.

Busquen dts con ganas de sacarle lo mejor a los jugadores y no que los tiren a la cancha a ver que pasa.
Lunes 10/05/2021, 20:34:17
3960 Posts - 957 Puntos
De Bustos rescato el compromiso por sobre cualquier otra virtud, pero no tiene nada de claridad para jugar y casi todas las jugadas las termina mal (como punto positivo, va a todas y es el que mas llega y por ende, con terminar 1 de cada 3 jugadas bien, es suficiente para ser el mayor asistidor del equipo).

Si se calmara un poco, podría llegar al nivel de Taglia, pero necesita alguien que le labure el coco y lo potencie (como hacía Riquelme con Datolo en Bosta). El tema es quien puede hacer eso en este plantel........
Lunes 10/05/2021, 20:36:21
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.



Mirá si llega a meter 2 o 3 centros bien por partido... Lo compra el PSG..




Yo no entiendo por qué no se queda 30-40 minutos más, aunque sea día por medio a practicar eso!


En un año estaría jugando en un equipo europeo de élite.

.
Para mi el principal problema no es que tira mal los centros (que claramente es un gran problema que tiene), yo creo que el tipo toma muchas decisiones equivocadas, y eso es porque esta siempre a mil revoluciones por minuto, y a esa velocidad, salvo que seas el Diego, Messi o el Bocha, lo más probable es que decidas mal.
Lunes 10/05/2021, 20:37:55
11944 Posts - 3226 Puntos
... adentro...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/05/2021, 20:48:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por juanbjusto

Con Holan se vio lo mejor de Bustos sobre todo porque se asociaba muy bien con Meza por ese lado y entraba triangulando y tocando por abajo, ahora le está costando encontrar socios para atacar y termina tirando un centro que casi siempre termina en despeje del defensor.
Da ventajas en la marca, sobre todo por estar mal ubicado, pero en el mano a mano no le ganan tan fácil, con el nivel que tiene el equipo en general , cuestionar a Bustos no tiene ningún sentido.
Comparto lo del juego asociado. Nosotros hablamos de Clausen, tremendo jugador, pero lo tenía a Villaverde para cubrile la espalda, a Giusti para relevarlo cuando subía y al Bocha, Maranga o Burru para hacer paredes.

Ojo, no le quito mérito al negro, al contrario, para mi el mejor 4 que vi en el rojo (y de los mejores que vi en Argentina), pero no es lo mismo jugar en este equipo que en el del 2007 (y ni que hablar del rojo de los 80).
Lunes 10/05/2021, 20:49:24
3960 Posts - 957 Puntos
Y a todos los que dicen que debería jugar de 8, para mi están completamente equivocados. Bustos necesita espacio para correr. Si juega de 8 se termina chocando con los carteles de publicidad del arco rival.
Lunes 10/05/2021, 20:52:58
1696 Posts - 125 Puntos
4 - 4 - 2

No la agarramos en el medio

Asís de 4, Bustos de 8 y Velasco de 10 y Herrera de 9

No es muy dificil
Lunes 10/05/2021, 20:55:37
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por PHIL HEATH

.



Mirá si llega a meter 2 o 3 centros bien por partido... Lo compra el PSG..




Yo no entiendo por qué no se queda 30-40 minutos más, aunque sea día por medio a practicar eso!


En un año estaría jugando en un equipo europeo de élite.

.
Para mi el principal problema no es que tira mal los centros (que claramente es un gran problema que tiene), yo creo que el tipo toma muchas decisiones equivocadas, y eso es porque esta siempre a mil revoluciones por minuto, y a esa velocidad, salvo que seas el Diego, Messi o el Bocha, lo más probable es que decidas mal.
Lo de las mil revoluciones es asi. Por eso muchas veces esta al borde de cometer penal cuando le toca defender dentro del area. Igualmente es titular indiscutido y no hay 4 como el en el futbol argentino. Solamente Montiel como dijeron mas arriba.
Su problema pasa cuando se encuentra desprotegido. Su mejor versión fue cuando tuvo a Meza adelante, que jugaba pero tambien bajaba a defender. Y tambien habia levantado esos 3 o 4 partidos en el que el equipo habia encontrado cierta solidez hace 2 meses atras.
Lunes 10/05/2021, 21:51:58
3544 Posts - 684 Puntos
Fin del Misterio
El Leon Sosa

Asis Barreto caballo rodriguez

Velasco romero. salta. Bustos
El Gordo silvio
Herrera 20 minutos o Palacios
Falcioni buscate un laburo honesto.