Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 05:37:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por SUMO




La suma de Julio, empatar con Bahia y ganarle a Guabira.
ojo que asi nos podemos quedar afuera eh... Bahia tiene un partido menos y es contra los Bolivianos
Claro que cualquier cosa puede pasar, pero a priori es una situación bastante cómoda. Nos quedan dos partidos de local, y uno de ellos contra el rival más débil de grupo. Lo que sí nos complicaría es una derrota en casa contra los brasileños, asumiendo que ellos ganarán su próximo partido en Bolivia. Pero si le tenemos miedo a un equipo como Bahia, entonces retiremonos de la copa.
Yo no creo que sea una situacion comoda a priori... si Bahia le gana a Guabira quedamos con los mismos puntos pero ellos con mejor diferencia de gol... casi que nos obligaria a ganarles porque un empate define en la ultima fecha y ellos tendrian mejor diferencia de gol..

El partido que habia que ganar era el de hoy... en fin.


O sea que tu calculo incluye empatar de local contra el poderoso bahia? Hacete ortear mogolico, deja que opine la gente que entiende algo por lo menos.
Mi calculo no incluye nada porque nunca se sabe como van a salir los partidos.. Pero es preferible que nos alcance con un empate que tener que estar obligado a ganar. Porque asi hay mas chances de clasificar..

Esto supongo que lo entiende hasta el mas boludo.. pero bueno si vos no lo entendes no te hagas drama.. sabemos que sos especial.