Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 19:48:11
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Respecto a Bustos de 8, a mi me parece que pasando al mediocampo perderia espacio y sorpresa. No veo a Bustos pudiendo jugar en espacios mas reducidos, se perderia mucho. Aunque teniendo en cuenta la escasez de variantes que tenemos en la mitad de la cancha, tal vez sea un mal menor.
Para mí tampoco es lo ideal, si tuviéramos un mediocampo consolidado no dudaría en dejar a Bustos como 4. Igual sólo lo mencioné como una variante eventual. Yo creo que poco a poco el Perro, Blanco y Saltita se están imponiendo como jugadores fijos en el mediocampo. Después depende de si se juega con línea de 4 o 5 atrás; y con 3 o 2 delanteros. Yo preferiría jugar con 4 defensores y 2 delanteros. Entonces faltaría un 4to volante, que podría ser un jugador creativo como Roa o Soñora, un jugador con más despliegue como Togni, o un jugador de corte defensivo como Arregui. El problema es que ninguno de ellos mostró un nivel bueno y constante en lo que va del año; pero quizás funcionarían mejor dentro del sistema que propongo.