Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 12:28:14
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por gaby milito

Todos los equipos del mundo tienen las mismas seguidillas. El San Pablo de Crespo jugó como 7 partidos en 13 días, Palmeiras es el equipo que mas partidos lleva jugados en el año. Los europeos ni hablar, ayer jugó el Barcelona otra vez, y siempre juegan todos.
Vos dirás, tienen mejor plantel, más completo, y muy probablemente sea cierto, mi crítica no es hacia la rotación sino al exceso de la misma.
Desde mi punto de vista, los únicos jugadores de los cuales no podés prescindir es la columna vertebral, Insaurralde y los Romero, el resto son reemplazables.
No se podía guardar a 4 o 5 jugadores en vez de 9? Si ganabas ayer, a Bahía le podías poner a la novena que con ganarle de local a Guabirá estas adentro. Te sacabas un problema de encima, ahora si no les ganás un mano a mano a los brasileros estás casi afuera.
Que se yo, me pareció que con un poquito más liquidabas el grupo, que es el más fácil de toda la Copa.
Sí, o sea todos los equipos argentinos que vienen jugando Libertadores o Sudamericana están igual que nosotros en cuanto a acumulación de partidos, por eso no es algo de lo que podamos victimizarnos ni usarlo como excusa si nos va mal, más teniendo en cuenta que de los clasificados a 4tos de final todos los equipos, salvo Colón y Estudiantes, juegan copa.

Pero no hay equipo en el mundo que, arrastrando un mes de competencia como el nuestro y viendo lo que podés tener por delante, no rote en algún momento. Lo hacen los equipos de acá, los de Brasil y los de Europa. Nadie juega semejante cantidad de partidos siempre con los titulares.

Creo que también hay que tener en cuenta que jugadores que capaz podías usar para no poner tantos pibes (Togni, Insaurralde, Menéndez, Saltita, que es pibe pero se había ganado un lugar entre los titulares) no estaban disponibles. Después lo tenías a Lucas Romero que viene jugando siempre, Palacios es otro que si no me falla la memoria también siempre está. Capaz sí podías poner a Velasco y a Blanco de entrada, también a Roa, pero no creo que mucho más. El tema de los PCR nos cagó bastante para no poner casi todo reserva.

Si ganábamos ayer quedábamos con 10 puntos. Si Bahía gana mañana queda con 8. Es decir que si vos les ponés suplentes en el LDA y perdés quedás un punto abajo, con ellos definiendo de local contra Torque. No es que ganando ayer te olvidabas del tema. Está bien, les empatamos con suplentes a los brasileros pero partidos son partidos, no te garantiza ese empate en Brasil que les pongas suplentes en Avellaneda y no termines perdiendo.