Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 14:52:07
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10



Perdón, no sabia que tenias problemas para comprender una comparación.
Es mas, tampoco salto la ficha que a un equipo, tambien lo dirige uno que es el que toma las decisiones (como un piloto de autos).
No se que hago explicando que el agua moja, la verdad...

mala mia, la proxima voy a tratar de ser masa didáctico .

OT: vos solo evaluas la mitad de la historia, y como siempre, el ombliguismo del mundo los mata.
Evaluan todo bajo el contexto de que el unico que juega partidos con juagdores malos y sin experiencia somos nosotros, los unicos que tenemos casos de covid somos nosotros, los unicos que jugamos muchos partidos somos nosotros...
Mamita, dejen de victimizar al club; nos caben las generales de la ley.

VEAN LOS OTROS PLANTELES!
Queres comparar.con otros que juegan varioas partidos
Dale.
Boke: perdio 3 partidos seguidos. Se le complicó en la copa y en el torneo local saco solo 2 puntos mas que nosotros. Con un poquito.mas de planel no te parece?
Gallinas: solo 1 punto mas que Independiente en el torneo local. En copa todavia en veremos.
Mufas: clasificaron a 4tos del torneo local con 2 puntos literalmente choreados en el minuto 95.
Lanus: Afiera en el torneo local y complicado en la Sudamericana.
San Lorenzo: no da ni para escribir.
Velez: muy bien el local, casi afuera de la copa Libertadores.
DyJ: afuera del local, complicado en copa
Talleres: misma cantidad de puntos que Independiente en el local, casi afuera de Sudamericana.

Y entonces?
Pero me estas dando la razón boludo!!!

Es justamente lo que digo: el futbol es una murga, nosolo nosotros!
Si esos que tienen mejores planteles que el nuestro penan, que le queda al resto?
Mira los planteles de todos, ademas de los que mencionas... Son pauperrimos, peores que el nuestro.

Viste que íbamos a coincidir en algún momento?

Slds.!

Ayer te dije que te quedes tranca que aca el unico boludo sos vos.
Y ahora que te quedaste sin argumentos tratas de confundir los tantos.
Evaluando bajo el mismo contexto que vos planteas a Independiente entonces no le va tan mal.
Entonces cual seria tu punto, tu exigencia??? Si comparado con los demas (como vos pedis) no sale mal parado.
Que tu comprensión de textos sea deficiente no habilita a que tenga que volver a explicar lo que ya me he explayado con bastantes caracteres..
No seas vago, relee y hace el esfuerzo de comprender lo que lees alguna vez, asi no seguís quedando como el salame que aparentas ser.


OT: solo porque estoy de buen humor: creo que ni siquiera lograr comprender que lo que pones como contrapunto no es ni mas ni menos que lo que estuve diciendo: el nivel general es una murga, si esos que nombras, que tienen mejores planteles que nosotros, andan de manera irregular; cual es el sentido de achicarse y jugar como equipo chico frente al resto, iguales o peores murgas que nosotros?
Ah, pero el que no tiene argumentos (en tu mundo imaginario) soy yo.
Sos de manual.

Slds!