Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 15:16:21
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por go let it out

Si ponía titulares y después los jugadores se arrastraban contra Estudiantes lo iban a acusar de regalar la Copa de la Liga por un partido contra un ignoto equipo uruguayo.

Además, ¿copa ganable? ¿Qué gane la Copa de la Liga? No entiendo con qué criterio se dice eso tan suelto de cuerpo cuando en la Copa de la Liga tenés a por lo menos la mitad de los clasificados con más plantel que vos, cuando nuestro nivel de juego es relativamente bajo y cuando en esta edición de la Sudamericana ni siquiera sabemos los equipos que se van a sumar a partir de 8vos desde la Libertadores para saber si es "ganable" (además de que, insisto, nada es "ganable" a nuestro nivel actual, todo nos costó y nos va a costar sangre, sudor y lágrimas)
No pasa por poner suplentes o titulares flaco, pasa por la actitud, por salir con hambre y con intención de ganar. Regalamos un tiempo en Avellaneda y en Uruguay hicimos lo mismo. Cuando tomaron la decisión de mandarlos a buscar el partido se los empatamos con uno menos. Si hubiéramos hecho eso de entrada la historia sería distinta. Y sino por lo menos nos volviamos con las manos vacías pero con la cabeza en alto. Así empatamos pero dimos vergüenza contra un equipo de cuarta. No podría habernos tocado un grupo más accesible. Que nos espera cuando tengamos que enfrentar a equipos de verdad entonces??