Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/05/2021, 23:32:31
El equipo
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 360
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Lo que veo del Rojo es que es un equipo muy limitado (siendo bueno), pero al menos noto que no están yendo a menos ni arrastrándose por la cancha. Ostachuk recién empieza, es cierto, pero se manda una por color. Tiene que calmarse ese pibe. No veo a costa y ostachuk haciendo una buena dupla defensiva ya que cada vez que nos atacan es un sufrimiento. Se está haciendo lo que se puede con un plantel bastante malo. Que se yo, más no se puede pedir. La gente está esperando que ganemos algo con este plantel. Muchachos, vean la realidad también. Ganar algo con este plantel sería un verdadero milagro. Mucho más no hay para decir. El punto de hoy desde lo matemático sirve, pero no cambia la realidad de nuestro plantel. No nos engañemos. Obvio que quiero ganar siempre y ganar la sudamericana o el torneo local, pero ilusionarse me parece que sería un error. 
Miércoles 12/05/2021, 00:00:03
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por JulianR182

ilusionarse me parece que sería un error.

Usted tiene razón, pero...
¿Qué sería la vida, el futbol, Independiente, sin una ilusión?
Miércoles 12/05/2021, 00:16:53
4542 Posts - 852 Puntos
Basta con entrar a YouTube un viernes a la mañana y mirar a lo que los hacen jugar en la reserva.
No hay un plan de juego, una idea, tiran pelotazos para arriba a ver que pasa.
Lo peor de todo es que hay jugadores con condiciones que terminan hundidos en la mediocridad.
Y bueno después tenés a los horribles como Ostachuk y Pacchini, que son patrones de jugador que se repiten en el tiempo, como lo fueron los Moreira y Ojeda o los Bellocq y Vitale, respectivamente.