Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 10:16:45
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por FrankZappa

Es un tema con coimagol, en la sudaca 2017 nos cagaron . en la libertadores nos sacaron ellos

La calentura de Romero esta muy bien, el moncho deberia hacer lo mismo, pero no está Falcioni.
muy bien,,asi lo echaban a el tambien no ? Rambo del teclado ... vos sos el clasico hioncha tribunero que le hace mal a Independiente si pensas asi ... Yom te explico como debe actuar un verdadero dt con aspiraciones :
Monzon cuando ve que a Romero le sacan amarilla o lo advierten, se tiene que dar media vuelta y decirle: ROMERO,PELOTUDO , TERMINALA DE UNA VEZ , NO TE DAS CUENTA QUE NOS TIENEN ALQUILADOS Y VAMOS PERDIENDO Y SEGURAMENTE EN 5 MINUTOS TENES QUE ENTRAR A VER SI PODEMOS EMPATAR PARA SEGUIR CLASIFICADOS ??
Pero con tu pensamiento era mejor que los 2 sean echados
pero no,,vos tenés el pensamiento del exitosisimo Independiente de los ultimos 25 años
Bien ahi, buena!
Pero yo no califico a esa mirada o postura de tribunero.
No se trata de ser violento, no es por ahi. Pasa que generan violencia con los robos .Y siempre mirando para adentro, si decis 25 años.... las dirigencias nuestras han sido violentas con el club!
Entonces podemos dar asco, hacernos mal, pero que nos caguen, me re calienta, es un tema de impotencia como salto Romero.
Si somos horribles, es tema nuestro.
Banco a Romero, q no se está callando y sale siempre perjudicado por saltar, nadie mas puede saltar, por eso decia lo del Moncho, porque siempre fue explosivo. (y está perfecto como lider, q de el ejemplo y sea medido)
Es una idea de bronca a los de afuera, que no nos caguen, despues si damos asco es cosa nuestra.
Estoy con vos que no nos gusta la idea y la forma que venimos jugando, y mas alla de diferencias futbolisticas q podramos tener, con nada estan poniendo huevos. Independiente es mucho mas y nadie está a la altura... lo sabes...
A lo q iba es q la sudaca 2017, la ganamos porque habia un equipo copado, y nos cagaron igual. Y la libertadores nos re cagaron desee fase de grupos y despues river.
me saca que nos caguen, es eso, despues el analisis de lo que hacemos es aparte. Me da bronca, y nuestros dirigentes no respetan al club. Abrazo.