Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 00:03:17
Flojo, pero nos robaron
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3471
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Hoy se jugo mal, pero tampoco merecíamos perder el partido. El tramite fue pobre y parejo,  y se levanto un poco en los últimos 30 minutos ante un rival muy pobre.
Lo poco rescatable creo que fue Chaco Martinez (evidentemente necesita mayor rodaje para poder demostrar sus condiciones) y los ingresos de Velazco y Palacios.
Creo que fue un error no jugar con mas titulares, ya que era un partido ganable.
Por último lo del arbitro fue bochornoso: un penal discutible, un expulsión de Paccini muy discutible y la roja que no le saca al central de Montevideo, ademas de la expulsión ridicula de Romero
Miércoles 12/05/2021, 00:24:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Nos siguen introduciendo el dedo en el ano.

El de la roja era para amarilla y despues el foul al nuestro era para roja y encima el hdp raja a Silvio por reclamar lo justo.

Si esto no es tratar de sacarnos de esta Copa tambien , no se como llamarlo.
Estamos jugando con pibes l con un plantel corto,con pibes suplentes que si la comision hubiese comprado bien , hoy no serian ni suplentes de primera

A todo eso sumemos que nos sigue cagando la Conmebol y el penal se lo da a Blanco porque el arbitro sabia que si no lo daba se pudría todo. Iba a terminar mal.
Miércoles 12/05/2021, 00:27:21
4456 Posts - 802 Puntos
Enserio les da para hablar del arbitro después de la vergüenza que salieron a hacer nuestro CT y jugadores?
Le van a echar la culpa a un venezolano horrible que no tenía ni puta idea de donde estaba parado y dirigió como el orto para los dos lados?
Miércoles 12/05/2021, 00:34:14
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por gaby milito

Enserio les da para hablar del arbitro después de la vergüenza que salieron a hacer nuestro CT y jugadores?
Le van a echar la culpa a un venezolano horrible que no tenía ni puta idea de donde estaba parado y dirigió como el orto para los dos lados?
SI
Me da para hablar de ese ladron,parcial y sorete arbitro Paraguayo
Daronco al lado de él un poroto

jajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Dirigió MAL para los 2 lados

Contate otro chiste,buenisimo ese,jajajajajajajjajajajaja CRACK
Miércoles 12/05/2021, 00:35:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Los partidos se ganan jugando y metiendo la pelotita en el arco contrario.
Saldo muy positivo,un punto que vale oro y ojalá que a Romero le den 25 fechas,hoy con la pechera puesta parecía un bolsón de arena.

No fué penal a Palacios,gracias kumpa bolivariano!!! Te debemos la Harina Pan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/05/2021, 00:39:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Tan hijo de putay vendido que los de City simulaban y se tiraban al suelo paraque cobre..y ahí iba el monito descerebrado, cumplidor de órdenes de más arriba....a cobrarle foul siempre encontrar, paró un ataque de Bustos dándonos un foul...apenas comenzó el partido..típico de árbitro que comienza a inclinar la cancha..Se empató bien, ahora tranqui...
Miércoles 12/05/2021, 00:45:24
9202 Posts - 872 Puntos
Los penales fueron bien cobrados la de pachini era roja la de rack era naranja la de ostachuk era naranja q se yo el árbitro no fue una maravilla pero tampoco fue desastroso.

Yo le daría más pelota a pensar un poco más como es q juega caí, como se para tácticamente y q herramientas tiene.
Miércoles 12/05/2021, 00:45:57
9202 Posts - 872 Puntos
Los penales fueron bien cobrados la de pachini era roja la de rack era naranja la de ostachuk era naranja q se yo el árbitro no fue una maravilla pero tampoco fue desastroso.

Yo le daría más pelota a pensar un poco más como es q juega caí, como se para tácticamente y q herramientas tiene.
Miércoles 12/05/2021, 01:02:57
1650 Posts - 193 Puntos
Es un tema con coimagol, en la sudaca 2017 nos cagaron . en la libertadores nos sacaron ellos

La calentura de Romero esta muy bien, el moncho deberia hacer lo mismo, pero no está Falcioni.
Miércoles 12/05/2021, 01:07:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FrankZappa

Es un tema con coimagol, en la sudaca 2017 nos cagaron . en la libertadores nos sacaron ellos

La calentura de Romero esta muy bien, el moncho deberia hacer lo mismo, pero no está Falcioni.
muy bien,,asi lo echaban a el tambien no ? Rambo del teclado ... vos sos el clasico hioncha tribunero que le hace mal a Independiente si pensas asi ... Yom te explico como debe actuar un verdadero dt con aspiraciones :
Monzon cuando ve que a Romero le sacan amarilla o lo advierten, se tiene que dar media vuelta y decirle: ROMERO,PELOTUDO , TERMINALA DE UNA VEZ , NO TE DAS CUENTA QUE NOS TIENEN ALQUILADOS Y VAMOS PERDIENDO Y SEGURAMENTE EN 5 MINUTOS TENES QUE ENTRAR A VER SI PODEMOS EMPATAR PARA SEGUIR CLASIFICADOS ?? 
Pero con tu pensamiento era mejor que los 2 sean echados
pero no,,vos tenés el pensamiento del exitosisimo Independiente de los ultimos 25 años 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/05/2021, 07:27:45
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por gaby milito

Enserio les da para hablar del arbitro después de la vergüenza que salieron a hacer nuestro CT y jugadores?
Le van a echar la culpa a un venezolano horrible que no tenía ni puta idea de donde estaba parado y dirigió como el orto para los dos lados?
Mira que yo lo detesto a este Falcioni 2021.
Pero jugamos con pibes de reserva una copa internacional y nos volvimos con un punto.
Vergüenza fue el partido contra defensa o unión con equipo titular.

Lo de ayer fue lo q habia que hacer.
Miércoles 12/05/2021, 07:40:32
1569 Posts - 305 Puntos
No coincido con varios.
Con este equipo no se puede porque no le sobra nada, pero lo ideal seria que aun teniendo un arbitro desastroso y en contra, ganar pasando por arriba al rival que era muy pobre.
Miércoles 12/05/2021, 07:50:55
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por FrankZappa

Es un tema con coimagol, en la sudaca 2017 nos cagaron . en la libertadores nos sacaron ellos

La calentura de Romero esta muy bien, el moncho deberia hacer lo mismo, pero no está Falcioni.
muy bien,,asi lo echaban a el tambien no ? Rambo del teclado ... vos sos el clasico hioncha tribunero que le hace mal a Independiente si pensas asi ... Yom te explico como debe actuar un verdadero dt con aspiraciones :
Monzon cuando ve que a Romero le sacan amarilla o lo advierten, se tiene que dar media vuelta y decirle: ROMERO,PELOTUDO , TERMINALA DE UNA VEZ , NO TE DAS CUENTA QUE NOS TIENEN ALQUILADOS Y VAMOS PERDIENDO Y SEGURAMENTE EN 5 MINUTOS TENES QUE ENTRAR A VER SI PODEMOS EMPATAR PARA SEGUIR CLASIFICADOS ??
Pero con tu pensamiento era mejor que los 2 sean echados
pero no,,vos tenés el pensamiento del exitosisimo Independiente de los ultimos 25 años
Ya que estamos con escenarios imaginarios yo te podría decir que gracias a la presión que le puso Romero al árbitro nos cobró un penal que pudo no haberlo cobrado en el último minuto.

Romero se calentó y se le salio la cadena. Cómo nunca en 4 años en el club.
Bienvenido sea que algún jugador se caliente así cuando nos cagan.
O no lo seguimos puteando al Uruguayo Silva parado como un pelotudo sacando el lateral después de que casi le amputan la pierna a Benítez en el área?