Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 12:29:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo peor: el esquema de muchos defensores y pocos mediocampistas. Ya cansa!
Lo malo: Ostachuk, el doble 5 Pachini-Arregui y Soñora.
Flojo partido de Bustos y Rodriguez
Lo mejor: Chaco Martinez, Herrera y los 3 que entraron (Blanco, Velasco, Palacios).

Es evidente que el puto esquema de 5 defensores clavados atras genera que practicamente no tengamos mediocampo y que el equipo no tenga la pelota. Esto vas mas alla del resultado o del rival de turno.

El referi se equivoca en no expulsar al de ellos por la falta desde atras a Chaco. En las otras jugadas polemicas creo que no se equivoco: los penales estan bien cobrados mas alla que ambos fueron cometidos al pedo y Pachini esta bien expulsado.
Es increible que el nivel de los PIBEDELCLU sea tan MALO q Blanco y Palacios sean fundamentales no es que entran el rolfi e insua ,entran blanco y palacios
Creo que lo estas llevando todo para el lado que queres, Pela.
Por un lado estoy diciendo que Chaco Martinez y Velasco fueron de los mejores (ambos pibedelclu, a Blanco se puede o no considerarlo tambien).
Por otro lado, entiendo que a Pachini (pibedelclu) parece que no le da para jugar en la primera de Independiente pero Arregui (no es pibedelclu) no parece quedarse atras.
Y mas alla de todo, para mi el planteo tactico es para mi hoy el lastre mas grande que tiene el equipo. Se puede jugar mejor si se labura para eso.
Y, por ultimo, hoy tenemos que recurrir a los Arreguis, Pachinis, Ostachuks no exactamente por lopibedelclu sino por traer pesimos y caros refuerzos.