Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 09:36:13
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se empató un partido de mierda sobre la hora...y ya volviern los topics optimistas ...capo,, jugamos un partido mal .. regalandole la pelota al rival, a jugar a lo equipo chico contra un equipo recontra chico, a ver si de pedo nos salía un gol de suerte ... basta . el equipo fue una murga . un empate que sirve
Claro podemos coincidir en lo que decís pero nos guste o no la idea del equipo era esta y lo hizo , no coincido como vos en el entregar un tiempo o un gol pero es algo q debe nacer desde el banco, no es lo que quiero es lo que vi
Vos decis que la idea de juego es poner a todos niños inexpertos a jugar al error adentro del area nuestra con un equipo INEXISTENTE?
Esa idea, como decis, guste o no, hace que siempre nos emboquen primero (estaría fallando eso del arco en cero) y tengamos que salir a apagar incendios con un equipo inexperto?
Este equipo de niños (a que edad dejan de ser juveniles, de paso?) cada vez que tuvo que atacar, aun con errores, ha logrado imponer condiciones aunque sea por empuje en la mayoria de los partidos donde tuvo la necesidad de ir a buscar el resultado.
Entonces, para no hacerlo tan largo: si la ecuasión es simple, salir a defender para que no nos conviertan y nos convierten en todos los partidos, seguimos insistiendo con la misma formula? Si cuando tuvimos que salir a atacar apurados por el resultado jugamos mejor, por que siempre tenemos que recurrir a ese recurso en circunstancias adversas?
Si se hubiera puesto empeño en ganarle a Union, por ejemplo, no hubieramos llegado con el culo en la mano (y digo el partido de Union porque fue un asco Union y nosotros salimos a jugar contra el Brasil del 70).
Hoy lo mismo, con esta murga que es Independiente, se empato (y porque no se le quiso ganar) a otra murga que son los 3 equipos que comparten el grupo con Independiente.
Pero vayamos a unos ejemplos mas:
Saliste a defenderte con City Torque en Avellaneda... empezaste perdiendo y lo ganaste porque los uruguayos se hicieron casi los 3 goles. Le ganaste a Guabira, un digno team para el sindicato de panaderos de Granadero Baigorria, Santa Fe. Y le ganaste 3-1 apretado en el final porque nos metieron en el area despues del descuento.
Le estabas ganando de manera increible al Bahia, te pusiste a defender... no lo perdiste de pedo... Lo de ayer...
La VERDAD, la idea no se entiende mi amigo.
Y si nuestro plantel es malo.... miren a los otros tambien muchachos.

Slds.