Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 10:25:52
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Qué es eso de técnico de equipo chico? Que pavada es esta? Falcioni salió campeón con Boca, le quitó el virgo a Banfield de más de 100 años y llegó a una final de la Libertadores. Qué les falta a los Holanistas, Guardiolistas y devotos del paladar negro (que nunca vieron jugar, por edad) para pedir al DT del City Torque? 

Primera falacia: "no me digan que no tenemos jugadores". Y sí, te digo que no tenemos jugadores. Los únicos hoy con nivel de equipo protagonista son los veteranos Insaurralde y Romero, el perro Romero al medio, Velazco (mas por proyección que por presente), Saltita que más o menos viene jugando bien y quién más? Bustos... en algunos partidos. Ponele Herrera, que tampoco podemos poner las manos en el fuego. Y basta. Encima, los que nombré no tienen reemplazo. Y el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco, con SOSA y MILTON (y Bacchia en un futuro). O me vas a decir que Hernández, Roa y Soñora tienen que jugar en la primera del rojo...

Segunda Falacia: "quiero un Independiente protagonista". Este es un Independiente protagonista. Con este equipito, limitado, con el club endeudado, que tiene que invertir sus recursos en cubrir los agujeros de esta dirigencia corrupta que le entregó la llave del club a un DT y le hizo caso a inútiles como BCKK y Pussy-Nery, con los árbitros en contra en todas las competencias, contra la racha de covid, contra la cana de Bahía, vamos primeros en la Sudamericana (todos los partidos hasta ahora se jugaron con suplentes), clasificamos en la copa de la liga (3ros, arriba del alabado Talleres, que nos ganó con ayudín) y con el choreo de Racing (el equipo del periodismo). Y además tenemos buenas chances en la Copa Argentina, porque por la llave nuestra, el único complicado es la mufa y River y Boca se eliminan entre sí.  CUANTO HACE QUE INDEPENDIENTE NO LLEGA A TRES CUARTOS DE COMPETENCIA CON VIDA EN TRES COPAS SIMULTANEAMENTE? Ni con el gran equipo de Holan lo logramos. 

Tercera falacia: Pelegrino se fue de Independiente, -se tuvo que ir en realidad, porque él hubiera seguido-porque le decían que era un DT defensivo y toda la cháchara berreta del paladar negro, que jugaba como equipo chico, exactamente igual a lo que ahora dicen de Falcioni, con un agravante: Pellegrino (DT al que siempre banqué y lamenté su salida) tenía muchos jugadores de alto nivel, comparados con los actuales. Y tuvo mala suerte, porque heredó un equipo muerto futbolísticamente y psicológicamente como fue el que dejó la mentira de Almirón, y fue el equipo que más puntos obtuvo desde que llegó al cargo (pero como era un torneo largo, no pudo revertir la gran cantidad de puntos que había dejado escapar Almirón). En un torneo corto podría haber salido campeón. Pero ahora que lograron echarlo lo sacerdotes del paladar negro, lo reclaman de vuelta, porque les gusta como juega Vélez. 

Banco que no les guste el estilo de Falcioni, me parece perfecto. Eso no lo convierte en DT de equipo chico, y mucho menos si vemos los antecedentes comom DT, le pasa el trapo en títulos a todos los que nombraste: Pellegrino, Domínguez, Crespo y la mayoría de los DT que dirigen en nuestro fútbol. Incluso tiene más laureles que Holan, mal que nos pese a los admiramos su equipo del 2017 (al equipo, no al DT como persona). 

Esto en junio se tiene que terminar? Ah, sí... Bueno, eso dependerá de los resultados. Y de los jugadores también, que bancan a su DT en un momento de desgracia personal tremendo, como está pasando Falcioni. Se está muriendo su esposa en un hospital, y así y todo sigue dirigiendo cuando puede al equipo. Si llega a la final de alguno de los torneos, qué le vas a decir... que se vaya? Decime un equipo que desde la actitud haya dado vuelta situaciones tan difíciles como este equipito limitado, sin banco, sin DT presente, con enfermedades y árbitros garcas, con una dirigencia que no está a la altura, salvo el del 2017. Por favor, si van a decir que no les gusta el fútbol de Falcioni, perfecto, es estética, gusto, preferencias. Pero no vengan con que es un DT de equipo chico, porque sino se van a encontrar que Griguol, Bilardo o en el exterior Mourinho, podrían entrar dentro de esa categoría, y todos dieron clase como profesionales a sus contemporáneos. El estilo no te dice quien sos, tu actitud, tu profesionalismo y tu honestidad al trabajar, sí te dicen quién sos. Y eso rescato de Falcioni.