Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 12:12:34
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por vampire

el tecnico es de equipo chico....
Sacó Campeón a Banfield, a Boca (dos torneos) y llegó a una final de la Libertadores. En Boca tuvo una racha invicta de 30 partidos. Si este es DT de equipo chico, no quiero saber qué habrás dicho cuando contrataron a Holan, que tenía 0 títulos, venía de DYJ sus antecedentes más notables eran del Hockey. O de BCKK, o Pusineri o Milito, que llegaron al rojo virgos como DT. O de Almirón, que venía de Godoy Cruz o Pellegrino, que había dirigido muy poco y a equipos de tercer orden de Europa. Todos con CERO títulos. Ah, pero Falcioni es de equipo chico... Sí. Claro.
Dos titulos en cuantos años? En boca se lo saco campeon riquelme. No te olvides que le hizo renunciar el 4-4-2 y arriesgar un poco mas.
Y por otro lado va mas alla si venian con titulos o no, sino por lo que demuestran en el campo de juego.

Vos te acordas lo que fueron los partidos con Talleres, con Racing, Defensa, Union, Atletico. Todos lejos de dar la sensacion que se le podìa hacer un gol. Si a vos te gusta eso esta bien.... pero despues a cerrar el pico cuando perdemos los clasicos, porque empieza el partido y salimos a defender.