Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 22:02:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Querian poner a los pibes y ahora putean.
Tomate un te de tilo amigo.

Y ahora hablando seriamente.
Independiente NUNCA va a volver a ser lo que fue en los 60-70 y 80, pero NUNCA mas.
Por que? Porque en los 90 las diferencias economicas se empezaron a hacer tan grandes que no le podes competir de igual a igual a gallinas y bosteros. Va mas alla de la dirigencia que tengas, hoy ni con Iso, Bottaro o Sande podriamos competir de igual a igual.
Es mas y como ejemplo me remito a la copa Intercontinental: hasta los 90 eran parejos los cruces con equipos europeos (de 29 finales 17 a favor de equipos sudamericanos y 12 a favor de los europeos), y hoy que un equipo sudamericano gane el mundial de clubes es casi un milagro.
Esa diferencia economica que se da entre sudamerica y europa es la misma que se da dentro de cada pais.
Deberemos conformarnos con poder mojar algun titulo de vez en cuando. El que pretenda la el brillo de nuestra gran historia si no puede asumir esta realidad debera dejar de ver futbol o hacerse hincha de otro equipo.
Estimado: comete un error infantil.
Cual es?
Independiente no puede competir contra boca y river por presupuesto; ok.
Ahora bien: cuantos equipos tienen igual o mas presupuesto que Independiente?
Independiente no compite contra equipos con presupuestos inferiores.
Si el problema fueras solo boca y river, pero les ganas a los de presupuestos menores, entonces no estariamos discutiendo esto, porque lo mas logico seria clasificar seguido a la Libertadores y de vez en cuando ganar un campeonato local (sobre todo porque los de mayor presupuesto apuestan a la copa).
Usan la excusa del presupuesto para sufrir porque no les ganamos a los que gastan mas que nosotros, pero y a los que gastan menos? Cual es la excusa para no ser competitivos contra ellos?

Esta discusión es bastante vieja en el foro; si usan la excusa de los presupuestos, usenla para todos los equipos, no solo en comparacion a boca y river.

Independiente no esta para ganar nada; estamos todos de acuerdo; lo que no se puede permitir es jugar peor de manera continuada con equipos peores y mas pobres que el nuestro.

En esa logica, deberiamos terminar entre el 4to y 5to puesto, porque Independiente tiene el 3er presupuesto mas grande del futbol argentino en promedio desde siempre.

No se adonde quiere llegar estimado.
Hoy viernes 14 de mayo de 2021 Independiente está por resultados mejor que la mayoria de los equipos del fútbol argentino, aunque a usted no le guste.
Vea Lanus, Banfield, San Lorenzo, Central, Newells, Gimnasia, Huracán, At Tucumán, Union, G Cruz, mas todos los pedorros cómo Patronato, Sarmiento, Platense, etc.
Mejor que Talleres ( casi afuera de copa), Estudiantes (no juega copa), Colon (no juega copa).
Y en competencia junto a gallinas, bosteros y mufas.

Y con un plantel que vuelvo a insistir no está para ganar nada.
La verdad que tus comentarios me generan siempre la misma pregunta: sera que sos un boludo importante o un importante boludo?

Que dilema!
Otra vez sin argumentos? Y apelas al insulto?
Y bueno eso habla mucho de tu incapacidad para el disenso.
Dato mata relato.
No seras K?
Que dilema.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."