Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 00:32:06
Equipo Chico
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 8512
    Vistas
1207 Posts - 165 Puntos
Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Miércoles 12/05/2021, 00:35:58
1207 Posts - 165 Puntos
Y esto no depende del partido del fin de semana. Podes ganar o perder, pero hace tiempo que se ve que independiente esta lejos de ser protagonista o de querer salir a ganar.
Miércoles 12/05/2021, 00:47:49
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pablop

Y esto no depende del partido del fin de semana. Podes ganar o perder, pero hace tiempo que se ve que independiente esta lejos de ser protagonista o de querer salir a ganar.
Los DT de equipo chico te hacen ver como eso.. un equipo chico.
Miércoles 12/05/2021, 00:49:01
1771 Posts - 417 Puntos
Flaco déjate de joder con el paladar negro.
No está más ni el Bocha, Bertoni, Burruchaga o Marangoni.
Ni el equipazo del 94, ni el del 2002 o el del 2017.

Desde que a Holan le dieron la llave del club y eligió mal los jugadores y toda la.mierda que hicieron los Moyano, destruyeron y llenaron de deudas el club.

Hoy esto es lo que tenemos, un oiberio con muchas ganas, que está poniéndole el pecho a la dirigencia nefasta que tenemos.

Y seguimos en el campeonato, en la Copa Argentina y estamos primeros en la Sudamericana.

Pusineri quiso que el equipo fuera para adelante a lo loco, igual que Besacheque y así nos fue, para el orto.

Hoy Falcioni ordenó el equipo y sacó agua de abajo de las piedras.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 12/05/2021, 00:53:00
3544 Posts - 684 Puntos
Independiente es 4-3-1 enganche y 2 delanteros y no achicarse ante nadie.

Estos dts estan en el club porque tmb tenemos hinchas de equipo chico que extrañan a motoneta penco.

Son mas masoquistas y termos que los de enfrente
Miércoles 12/05/2021, 00:53:06
2758 Posts - 206 Puntos
el tecnico es de equipo chico....
Miércoles 12/05/2021, 00:54:24
9202 Posts - 872 Puntos
Creo q independiente tiene q ir en línea a lo q fue contra huracán. Trabar un poco más el medio y tratar de crear más juego. Se entiende q jugo con un equipo con suplentes de visitante y sin tener la obligación de ganar. Más allá de todo eso prefiero disputar el partido un poco más al medio, no de salir a atacar como loco sino trabar el medio y jugar unos 15 metros más adelante.
Miércoles 12/05/2021, 00:58:22
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Hace un cuarto de siglo que somos un equipo chico, estimado. Cualquiera se nos planta en Avellaneda y nos hace partido.
La única forma de volver a ser grandes es ganar. Partidos y campeonatos.
Si se gana con los 11 colgados del travesaño o jugando a la Holan importa muy poco. Como dice el Chivo Pavoni: no es que jugando bien se gana. Ganando a la larga se juega bien.
Quedate tranquilo que si con este equipo mediocre ganamos algo vos también vas a festejar.
Miércoles 12/05/2021, 00:58:39
899 Posts - 91 Puntos
Coincido con el posteo. Jugamos mejor con 10. Hay que animarse más !
Miércoles 12/05/2021, 00:59:55
832 Posts - 152 Puntos
Ojalá me equivoquen pero creo que con este cuerpo técnico de equipo chico no vamos a ganar nada. Espero que en diciembre los socios rajen a los camioneros del club y la próxima dirigencia venga con un DT ofensivo a la altura del club como Crespo, Heinze, Medina o Guede.
Miércoles 12/05/2021, 01:16:20
641 Posts - 108 Puntos
Se sigue discutiendo a este DT al equipo, a como jugamos, déjense de romper las pelotas, tenemos el 50 % de jugadores de inferiores y no paramos de sumar, y los viejos están mostrando un carácter bárbaro contagiando a los pibes, según la mayoría estamos en la peor mierda, yo veo un gran equipo y con mucha actitud, pero igual siempre tienen la opción, no lo miren, a muchos no se los va a estrañar, saludos
Miércoles 12/05/2021, 01:16:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Hoy Falcioni ordenó el equipo y sacó agua de abajo de las piedras.
JAJA lo que tiene Falcioni es un ojete de novela capo... cualquier dt con un poquito menos d e suerte en los resultados rivales , estaba afuera de todo ... es defensivo a morir con suerte,,pero.. algun dia se termina,,sabelo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/05/2021, 01:18:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Hace un cuarto de siglo que somos un equipo chico, estimado. Cualquiera se nos planta en Avellaneda y nos hace partido.
La única forma de volver a ser grandes es ganar. Partidos y campeonatos.
Si se gana con los 11 colgados del travesaño o jugando a la Holan importa muy poco. Como dice el Chivo Pavoni: no es que jugando bien se gana. Ganando a la larga se juega bien.
Quedate tranquilo que si con este equipo mediocre ganamos algo vos también vas a festejar.

lo que dice el Chivo es una falacia,, si ganas jugando mal , a la larga quedas afuera de todo,,, todavia no te sirve de ejemplo los ultimos 25 años de Independiente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU