Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 11:23:41
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por pablop

Y esto no depende del partido del fin de semana. Podes ganar o perder, pero hace tiempo que se ve que independiente esta lejos de ser protagonista o de querer salir a ganar.
Viven poniendo excusas, nadie se hace cargo del Club en donde está. Cuerpo técnico que plantea partidos para un equipo chico, jugadores a los cuales le inculcan esa mentalidad desde inferiores, e hinchas que los apañan y justifican. De la dirigencia ya ni hablo. Nada puede salir bien de todo esto.
Coronavirus, condiciones climáticas, rotación, AFA, Conmebol, árbitros, Macri, policía brasilera, estado del campo de juego, inflación mundial, conflicto palestino-israelí....
Siempre van a encontrar algo.Que
Que asco da leer a hinchas defendiendo esto, son los mismos que vivan pidiendo un DT así. Les gustaría ser hinchas de Boca seguramente.
Miércoles 12/05/2021, 11:38:54
4538 Posts - 842 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por vampire

el tecnico es de equipo chico....
Sacó Campeón a Banfield, a Boca (dos torneos) y llegó a una final de la Libertadores. En Boca tuvo una racha invicta de 30 partidos. Si este es DT de equipo chico, no quiero saber qué habrás dicho cuando contrataron a Holan, que tenía 0 títulos, venía de DYJ sus antecedentes más notables eran del Hockey. O de BCKK, o Pusineri o Milito, que llegaron al rojo virgos como DT. O de Almirón, que venía de Godoy Cruz o Pellegrino, que había dirigido muy poco y a equipos de tercer orden de Europa. Todos con CERO títulos. Ah, pero Falcioni es de equipo chico... Sí. Claro.

Si 25 años de carrera y más de 10 equipos dirigidos los reducís a dos torneos cortos y una Copa Argentina, claramente es un DT de equipo chico. Además, no lo decimos nosotros, lo dice su trayectoria y los clubes donde trabajó.
Y ya que lo vas a comparar con Holan, fijate que ganó lo mismo que Falcioni con 20 años menos de laburo.
Miércoles 12/05/2021, 11:42:44
10198 Posts - 3528 Puntos
La queja de jugar como equipo chico para mi correría más en otros partidos, como el segundo tiempo con Vélez o el partido contra los mufas, por ejemplo. Pero estas semanas me parece que es un equipo intentando hacer lo que puede, con lo poco que tiene, en un contexto totalmente anormal.

A nadie le gusta ver jugar a Independiente así y, además, es obvio que no es algo sostenible en el tiempo porque a este nivel vas a perder mucho más de lo que vas a ganar, de hecho por lógica ni deberíamos pasar a Estudiantes con todos los problemas futbolísticos y extrafutbolísticos que arrastramos, pero bueno...son pocos partidos los que quedan, son mano a mano (porque incluso el de Bahía va a ser casi un mano a mano para definir el grupo) y no creo que podamos esperar más que tener todo el culo que podamos tener para ver si las cosas nos salen bien.
Miércoles 12/05/2021, 12:05:46
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por go let it out

La queja de jugar como equipo chico para mi correría más en otros partidos, como el segundo tiempo con Vélez o el partido contra los mufas, por ejemplo. Pero estas semanas me parece que es un equipo intentando hacer lo que puede, con lo poco que tiene, en un contexto totalmente anormal.

A nadie le gusta ver jugar a Independiente así y, además, es obvio que no es algo sostenible en el tiempo porque a este nivel vas a perder mucho más de lo que vas a ganar, de hecho por lógica ni deberíamos pasar a Estudiantes con todos los problemas futbolísticos y extrafutbolísticos que arrastramos, pero bueno...son pocos partidos los que quedan, son mano a mano (porque incluso el de Bahía va a ser casi un mano a mano para definir el grupo) y no creo que podamos esperar más que tener todo el culo que podamos tener para ver si las cosas nos salen bien.
Pero si queres hablar de lo que fue esta semana te lo acepto. Pero yo voy a casi todo el ciclo.
Ademas de velez y racing que mencionaste, recordemos lo que fue el partido con Talleres y Tucuman. Daba la sensacion que nos podian dar 45 minutos mas y no ibamos a hacer un gol.

Contra Racing y Union lo mismo. Lo salimos a empatar. O a ganar de contra. Pero si primero el rival nos hace un gol, que hacemos? Voy a eso....
Miércoles 12/05/2021, 12:09:33
2030 Posts - 927 Puntos
No creo que el DT sea de "equipo chico" (más bien hay hinchas con razonamientos más bien pequeños...)

Tenemos defensores de "equipo chico"

Tenemos volantes de "equipo chico" (con la excepción del perrito)

Entendiendo como jugadores de "equipo chico" a jugadores que están al alcance del presupuesto de un equipo chico.

Por eso jugamos como un equipo chico con cualquier entrenador.

Al menos con este técnico estamos cursando un semestre en donde competimos en todos los frentes, aún con el Covid que nos jodió un poco más que los demás y con un plantel cortísimo y pobre
Miércoles 12/05/2021, 12:12:34
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por vampire

el tecnico es de equipo chico....
Sacó Campeón a Banfield, a Boca (dos torneos) y llegó a una final de la Libertadores. En Boca tuvo una racha invicta de 30 partidos. Si este es DT de equipo chico, no quiero saber qué habrás dicho cuando contrataron a Holan, que tenía 0 títulos, venía de DYJ sus antecedentes más notables eran del Hockey. O de BCKK, o Pusineri o Milito, que llegaron al rojo virgos como DT. O de Almirón, que venía de Godoy Cruz o Pellegrino, que había dirigido muy poco y a equipos de tercer orden de Europa. Todos con CERO títulos. Ah, pero Falcioni es de equipo chico... Sí. Claro.
Dos titulos en cuantos años? En boca se lo saco campeon riquelme. No te olvides que le hizo renunciar el 4-4-2 y arriesgar un poco mas.
Y por otro lado va mas alla si venian con titulos o no, sino por lo que demuestran en el campo de juego.

Vos te acordas lo que fueron los partidos con Talleres, con Racing, Defensa, Union, Atletico. Todos lejos de dar la sensacion que se le podìa hacer un gol. Si a vos te gusta eso esta bien.... pero despues a cerrar el pico cuando perdemos los clasicos, porque empieza el partido y salimos a defender.
Miércoles 12/05/2021, 12:57:05
8123 Posts - 2458 Puntos
Escrito por León Rojo

Ojalá me equivoquen pero creo que con este cuerpo técnico de equipo chico no vamos a ganar nada.
Ah, qué interesante...
¿Me podría decir con qué "técnico de equipo grande"
hemos ganado algo en 20 años?
No sé si va a tener lugar para enumerar "todo" lo que ganamos en 20 años...

Le recuerdo que en 20 años nos han dirigido, entre otros: Gallego,
Ramón Díaz, Brindisi... Todos técnicos con trayectoria y
campeonatos...
"Técnicos de equipos grandes, técnicos de equipos chicos"...
Miércoles 12/05/2021, 14:10:44
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Sur Records

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Hace un cuarto de siglo que somos un equipo chico, estimado. Cualquiera se nos planta en Avellaneda y nos hace partido.
La única forma de volver a ser grandes es ganar. Partidos y campeonatos.
Si se gana con los 11 colgados del travesaño o jugando a la Holan importa muy poco. Como dice el Chivo Pavoni: no es que jugando bien se gana. Ganando a la larga se juega bien.
Quedate tranquilo que si con este equipo mediocre ganamos algo vos también vas a festejar.

lo que dice el Chivo es una falacia,, si ganas jugando mal , a la larga quedas afuera de todo,,, todavia no te sirve de ejemplo los ultimos 25 años de Independiente ?
Estoy absolutamente de acuerdo con el Chivo, por eso lo cito.
Acordate nomás de cómo jugaba los primeros tiempos el Bosta de Bianchi después de años de no ganar nada.

Independiente jugó "lindo" con Menotti, Almirón y Milito, "feo" con el zurdo López, Mohamed y Falcioni. Y los únicos que ganaron algo de esos seis DT, y con planteles mediocres fueron el Zurdo y Mohamed. Ojalá pueda repetir Falcioni.

No sé qué queres decir con "los últimos 25 años de Independiente" en cuanto a estilo futbolístico.
Para mi no existe y es simplemente lo siguiente: tenes un plantel de categoría = jugas bien; tenes un plantel mediocre, como ahora = jugas como se puede.
Miércoles 12/05/2021, 14:11:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rabello1

Acuerdo con el autor del tema pero sin exagerar.... A los pibes hay que bancarios.
Miércoles 12/05/2021, 14:15:44
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por vampire

el tecnico es de equipo chico....
Sacó Campeón a Banfield, a Boca (dos torneos) y llegó a una final de la Libertadores. En Boca tuvo una racha invicta de 30 partidos. Si este es DT de equipo chico, no quiero saber qué habrás dicho cuando contrataron a Holan, que tenía 0 títulos, venía de DYJ sus antecedentes más notables eran del Hockey. O de BCKK, o Pusineri o Milito, que llegaron al rojo virgos como DT. O de Almirón, que venía de Godoy Cruz o Pellegrino, que había dirigido muy poco y a equipos de tercer orden de Europa. Todos con CERO títulos. Ah, pero Falcioni es de equipo chico... Sí. Claro.
banfield es un equipo grande??..

de boca mejor no jablar porque lo putearon de los 4 costados del estadio...no ponia a RIQUELME!!... asi de equipo chico sera este...

es tecnico de equipo chico y cagon.
ademas es como plantea sus equipos....nunca piensa en ganar, solo en defenderse y no perder....eso es de equipo chico...

los otros tecnico que nombraste le pasan el trapo.
Miércoles 12/05/2021, 14:34:53
2246 Posts - 406 Puntos
Dejen de hinchar las pelotas repitiendo que falcioni dio orden y todas esas pelotudeces. El equipo defiende adentro del área chica. Fíjense las veces que Sosa fue figura, o que nos salvamos de orto, o perdimos partidos inentendibles. El técnico y sus ayudantes dan asco. Los quiero ver a los resultadistas cuando se le acabe la suerte a estos amarretes. Equipo que no juega bien (no digo lindo) no gana nada. O no ven fútbol los que lo bancan? Seguro que son los mismos que bancaban el invicto de pusineri con una venda en los ojos, mirando solamente los resultados
Miércoles 12/05/2021, 14:43:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Sur Records

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Hace un cuarto de siglo que somos un equipo chico, estimado. Cualquiera se nos planta en Avellaneda y nos hace partido.
La única forma de volver a ser grandes es ganar. Partidos y campeonatos.
Si se gana con los 11 colgados del travesaño o jugando a la Holan importa muy poco. Como dice el Chivo Pavoni: no es que jugando bien se gana. Ganando a la larga se juega bien.
Quedate tranquilo que si con este equipo mediocre ganamos algo vos también vas a festejar.

lo que dice el Chivo es una falacia,, si ganas jugando mal , a la larga quedas afuera de todo,,, todavia no te sirve de ejemplo los ultimos 25 años de Independiente ?
Estoy absolutamente de acuerdo con el Chivo, por eso lo cito.
Acordate nomás de cómo jugaba los primeros tiempos el Bosta de Bianchi después de años de no ganar nada.

[b]Independiente jugó "lindo" con Menotti, Almirón y Milito, "feo" con el zurdo López, Mohamed y Falcioni. Y los únicos que ganaron algo de esos seis DT, y con planteles mediocres fueron el Zurdo y Mohamed. Ojalá pueda repetir Falcioni.

No sé qué queres decir con "los últimos 25 años de Independiente" en cuanto a estilo futbolístico.
Para mi no existe y es simplemente lo siguiente: tenes un plantel de categoría = jugas bien; tenes un plantel mediocre, como ahora = jugas como se puede.[/b]

Que cerrada de ojete.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."