Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 21:22:20
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Qué es eso de técnico de equipo chico? Que pavada es esta? Falcioni salió campeón con Boca, le quitó el virgo a Banfield de más de 100 años y llegó a una final de la Libertadores. Qué les falta a los Holanistas, Guardiolistas y devotos del paladar negro (que nunca vieron jugar, por edad) para pedir al DT del City Torque?

Primera falacia: "no me digan que no tenemos jugadores". Y sí, te digo que no tenemos jugadores. Los únicos hoy con nivel de equipo protagonista son los veteranos Insaurralde y Romero, el perro Romero al medio, Velazco (mas por proyección que por presente), Saltita que más o menos viene jugando bien y quién más? Bustos... en algunos partidos. Ponele Herrera, que tampoco podemos poner las manos en el fuego. Y basta. Encima, los que nombré no tienen reemplazo. Y el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco, con SOSA y MILTON (y Bacchia en un futuro). O me vas a decir que Hernández, Roa y Soñora tienen que jugar en la primera del rojo...

Segunda Falacia: "quiero un Independiente protagonista". Este es un Independiente protagonista. Con este equipito, limitado, con el club endeudado, que tiene que invertir sus recursos en cubrir los agujeros de esta dirigencia corrupta que le entregó la llave del club a un DT y le hizo caso a inútiles como BCKK y Pussy-Nery, con los árbitros en contra en todas las competencias, contra la racha de covid, contra la cana de Bahía, vamos primeros en la Sudamericana (todos los partidos hasta ahora se jugaron con suplentes), clasificamos en la copa de la liga (3ros, arriba del alabado Talleres, que nos ganó con ayudín) y con el choreo de Racing (el equipo del periodismo). Y además tenemos buenas chances en la Copa Argentina, porque por la llave nuestra, el único complicado es la mufa y River y Boca se eliminan entre sí. CUANTO HACE QUE INDEPENDIENTE NO LLEGA A TRES CUARTOS DE COMPETENCIA CON VIDA EN TRES COPAS SIMULTANEAMENTE? Ni con el gran equipo de Holan lo logramos.

Tercera falacia: Pelegrino se fue de Independiente, -se tuvo que ir en realidad, porque él hubiera seguido-porque le decían que era un DT defensivo y toda la cháchara berreta del paladar negro, que jugaba como equipo chico, exactamente igual a lo que ahora dicen de Falcioni, con un agravante: Pellegrino (DT al que siempre banqué y lamenté su salida) tenía muchos jugadores de alto nivel, comparados con los actuales. Y tuvo mala suerte, porque heredó un equipo muerto futbolísticamente y psicológicamente como fue el que dejó la mentira de Almirón, y fue el equipo que más puntos obtuvo desde que llegó al cargo (pero como era un torneo largo, no pudo revertir la gran cantidad de puntos que había dejado escapar Almirón). En un torneo corto podría haber salido campeón. Pero ahora que lograron echarlo lo sacerdotes del paladar negro, lo reclaman de vuelta, porque les gusta como juega Vélez.

Banco que no les guste el estilo de Falcioni, me parece perfecto. Eso no lo convierte en DT de equipo chico, y mucho menos si vemos los antecedentes comom DT, le pasa el trapo en títulos a todos los que nombraste: Pellegrino, Domínguez, Crespo y la mayoría de los DT que dirigen en nuestro fútbol. Incluso tiene más laureles que Holan, mal que nos pese a los admiramos su equipo del 2017 (al equipo, no al DT como persona).

Esto en junio se tiene que terminar? Ah, sí... Bueno, eso dependerá de los resultados. Y de los jugadores también, que bancan a su DT en un momento de desgracia personal tremendo, como está pasando Falcioni. Se está muriendo su esposa en un hospital, y así y todo sigue dirigiendo cuando puede al equipo. Si llega a la final de alguno de los torneos, qué le vas a decir... que se vaya? Decime un equipo que desde la actitud haya dado vuelta situaciones tan difíciles como este equipito limitado, sin banco, sin DT presente, con enfermedades y árbitros garcas, con una dirigencia que no está a la altura, salvo el del 2017. Por favor, si van a decir que no les gusta el fútbol de Falcioni, perfecto, es estética, gusto, preferencias. Pero no vengan con que es un DT de equipo chico, porque sino se van a encontrar que Griguol, Bilardo o en el exterior Mourinho, podrían entrar dentro de esa categoría, y todos dieron clase como profesionales a sus contemporáneos. El estilo no te dice quien sos, tu actitud, tu profesionalismo y tu honestidad al trabajar, sí te dicen quién sos. Y eso rescato de Falcioni.
No confundan gordura con hinchazon
Ni nos hagamos los boludos para no saber interpretar lo de "equipo chico"
Falcioni tiene un estilo de equipo chico, que es lo mismo que salir a jugar sintiendose inferior al rival. Especular siempre con lo que haga el rival, sin proponer. Lo hace ahora; y lo hizo en su paso anterior, con Aguero, Frutos y Biglia, entre otros.
Aca van de banda a banda y se la pegan. Una cosa es jugar lindo o feo; otra es jugar mal, Independiente juega mal.
El boca de Bianchi jugaba feo, pero jugaba bien. El Ferro de Griguol lo mismo. La seleccion de Bilardo igual. Su plan de juego se llevaba a cabo.

Seguimos en competencia? si, y? eso no invalida que el equipo juega mal. Nos acompañan los resultados, pero por juego, nunca estas cómodo viendo a Independiente, que sale con un plan de juego para que no le conviertan, para neutralizar al rival... y le convierten casi siempre. Y es tan malo el nivel general del futbol argentino y el del grupo que nos toco, que aun asi y todo estamos bien posicionados desde los puntos.

Vuelvo al inicio, no confundir jugar feo con jugar mal. Aca se dan estas dos cosas.

Antes de terminar, vayamos a las falacias:
El plantel: Sosa, Insaurralde, Bustos, Perro Romero, Palacios, Menendez y Silvio Romero. Incluso pesimos jugadores como Roa o Blanco son codiciados por la mayoria de los clubes de Argentina. Que esten en bajo nivel es otra cosa. No hay equipo que no los quieran. Cuantos equipos tienen al menos esta cantidad de jugadores componiendo sus planteles? Union? ATU? Torque? Guabira? Bahia? Estudiantes?

Segunda falacia: el equipo no esta claramente para campeonar por el nivel malisimo que tiene; pero ser protagonista es al menos tratar de construir futbol y no destruir futbol. Este equipo no propone, desprecia la tenencia del balon a niveles insólitos. Jugar a proponer algo, asi sea jugar de contra, pero revolear la pelota sin ton ni son no puede ser aceptado.

Tercera falacia: fue un error echar a pallegrino, al igual que no traerlo. Y viendo en el duelo de "defensivos y especuladores" Falcioni les saca un campo de ventaja al resto.

Slds.
Viernes 14/05/2021, 21:42:49
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Querian poner a los pibes y ahora putean.
Tomate un te de tilo amigo.

Y ahora hablando seriamente.
Independiente NUNCA va a volver a ser lo que fue en los 60-70 y 80, pero NUNCA mas.
Por que? Porque en los 90 las diferencias economicas se empezaron a hacer tan grandes que no le podes competir de igual a igual a gallinas y bosteros. Va mas alla de la dirigencia que tengas, hoy ni con Iso, Bottaro o Sande podriamos competir de igual a igual.
Es mas y como ejemplo me remito a la copa Intercontinental: hasta los 90 eran parejos los cruces con equipos europeos (de 29 finales 17 a favor de equipos sudamericanos y 12 a favor de los europeos), y hoy que un equipo sudamericano gane el mundial de clubes es casi un milagro.
Esa diferencia economica que se da entre sudamerica y europa es la misma que se da dentro de cada pais.
Deberemos conformarnos con poder mojar algun titulo de vez en cuando. El que pretenda la el brillo de nuestra gran historia si no puede asumir esta realidad debera dejar de ver futbol o hacerse hincha de otro equipo.
Estimado: comete un error infantil.
Cual es?
Independiente no puede competir contra boca y river por presupuesto; ok.
Ahora bien: cuantos equipos tienen igual o mas presupuesto que Independiente?
Independiente no compite contra equipos con presupuestos inferiores.
Si el problema fueras solo boca y river, pero les ganas a los de presupuestos menores, entonces no estariamos discutiendo esto, porque lo mas logico seria clasificar seguido a la Libertadores y de vez en cuando ganar un campeonato local (sobre todo porque los de mayor presupuesto apuestan a la copa).
Usan la excusa del presupuesto para sufrir porque no les ganamos a los que gastan mas que nosotros, pero y a los que gastan menos? Cual es la excusa para no ser competitivos contra ellos?

Esta discusión es bastante vieja en el foro; si usan la excusa de los presupuestos, usenla para todos los equipos, no solo en comparacion a boca y river.

Independiente no esta para ganar nada; estamos todos de acuerdo; lo que no se puede permitir es jugar peor de manera continuada con equipos peores y mas pobres que el nuestro.

En esa logica, deberiamos terminar entre el 4to y 5to puesto, porque Independiente tiene el 3er presupuesto mas grande del futbol argentino en promedio desde siempre.

No se adonde quiere llegar estimado.
Hoy viernes 14 de mayo de 2021 Independiente está por resultados mejor que la mayoria de los equipos del fútbol argentino, aunque a usted no le guste.
Vea Lanus, Banfield, San Lorenzo, Central, Newells, Gimnasia, Huracán, At Tucumán, Union, G Cruz, mas todos los pedorros cómo Patronato, Sarmiento, Platense, etc.
Mejor que Talleres ( casi afuera de copa), Estudiantes (no juega copa), Colon (no juega copa).
Y en competencia junto a gallinas, bosteros y mufas.

Y con un plantel que vuelvo a insistir no está para ganar nada.
La verdad que tus comentarios me generan siempre la misma pregunta: sera que sos un boludo importante o un importante boludo?

Que dilema!
Viernes 14/05/2021, 22:02:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Querian poner a los pibes y ahora putean.
Tomate un te de tilo amigo.

Y ahora hablando seriamente.
Independiente NUNCA va a volver a ser lo que fue en los 60-70 y 80, pero NUNCA mas.
Por que? Porque en los 90 las diferencias economicas se empezaron a hacer tan grandes que no le podes competir de igual a igual a gallinas y bosteros. Va mas alla de la dirigencia que tengas, hoy ni con Iso, Bottaro o Sande podriamos competir de igual a igual.
Es mas y como ejemplo me remito a la copa Intercontinental: hasta los 90 eran parejos los cruces con equipos europeos (de 29 finales 17 a favor de equipos sudamericanos y 12 a favor de los europeos), y hoy que un equipo sudamericano gane el mundial de clubes es casi un milagro.
Esa diferencia economica que se da entre sudamerica y europa es la misma que se da dentro de cada pais.
Deberemos conformarnos con poder mojar algun titulo de vez en cuando. El que pretenda la el brillo de nuestra gran historia si no puede asumir esta realidad debera dejar de ver futbol o hacerse hincha de otro equipo.
Estimado: comete un error infantil.
Cual es?
Independiente no puede competir contra boca y river por presupuesto; ok.
Ahora bien: cuantos equipos tienen igual o mas presupuesto que Independiente?
Independiente no compite contra equipos con presupuestos inferiores.
Si el problema fueras solo boca y river, pero les ganas a los de presupuestos menores, entonces no estariamos discutiendo esto, porque lo mas logico seria clasificar seguido a la Libertadores y de vez en cuando ganar un campeonato local (sobre todo porque los de mayor presupuesto apuestan a la copa).
Usan la excusa del presupuesto para sufrir porque no les ganamos a los que gastan mas que nosotros, pero y a los que gastan menos? Cual es la excusa para no ser competitivos contra ellos?

Esta discusión es bastante vieja en el foro; si usan la excusa de los presupuestos, usenla para todos los equipos, no solo en comparacion a boca y river.

Independiente no esta para ganar nada; estamos todos de acuerdo; lo que no se puede permitir es jugar peor de manera continuada con equipos peores y mas pobres que el nuestro.

En esa logica, deberiamos terminar entre el 4to y 5to puesto, porque Independiente tiene el 3er presupuesto mas grande del futbol argentino en promedio desde siempre.

No se adonde quiere llegar estimado.
Hoy viernes 14 de mayo de 2021 Independiente está por resultados mejor que la mayoria de los equipos del fútbol argentino, aunque a usted no le guste.
Vea Lanus, Banfield, San Lorenzo, Central, Newells, Gimnasia, Huracán, At Tucumán, Union, G Cruz, mas todos los pedorros cómo Patronato, Sarmiento, Platense, etc.
Mejor que Talleres ( casi afuera de copa), Estudiantes (no juega copa), Colon (no juega copa).
Y en competencia junto a gallinas, bosteros y mufas.

Y con un plantel que vuelvo a insistir no está para ganar nada.
La verdad que tus comentarios me generan siempre la misma pregunta: sera que sos un boludo importante o un importante boludo?

Que dilema!
Otra vez sin argumentos? Y apelas al insulto?
Y bueno eso habla mucho de tu incapacidad para el disenso.
Dato mata relato.
No seras K?
Que dilema.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/05/2021, 22:03:55
8255 Posts - 1596 Puntos
Este equipo puede jugar con otra postura .. eso es obvio .. teniendo en un mismo equipo a palacios silvio velazco .. con blanco y saltito de mentalidad ofensiva no es difícil decirles que se paren más arriba.

Pero es obvio que la orden es otra ... tendrían que entrar perdiendo 1-0 todos los partidos.. siempre juegan mejor cuando están abajo en el marcador
Sábado 15/05/2021, 03:52:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Flaco déjate de joder con el paladar negro.
No está más ni el Bocha, Bertoni, Burruchaga o Marangoni.
Ni el equipazo del 94, ni el del 2002 o el del 2017.

[b]Desde que a Holan le dieron la llave del club y eligió mal los jugadores y toda la.mierda que hicieron los Moyano, destruyeron y llenaron de deudas el club.
[/b]
Hoy esto es lo que tenemos, un oiberio con muchas ganas, que está poniéndole el pecho a la dirigencia nefasta que tenemos.

Y seguimos en el campeonato, en la Copa Argentina y estamos primeros en la Sudamericana.

Pusineri quiso que el equipo fuera para adelante a lo loco, igual que Besacheque y así nos fue, para el orto.

Hoy Falcioni ordenó el equipo y sacó agua de abajo de las piedras.
jajaj si claro todo lo malo empezó con Holan.. si antes estabamos de puta madre ni deuda teniamos jajaja

Asi que Pusineri y Besacheque iban para adelante como loco? jajajaj no puede ser mira los partidos por lo menos antes de opinar...cualquier pavada decis.
Sábado 15/05/2021, 16:51:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Querian poner a los pibes y ahora putean.
Tomate un te de tilo amigo.

Y ahora hablando seriamente.
Independiente NUNCA va a volver a ser lo que fue en los 60-70 y 80, pero NUNCA mas.
Por que? Porque en los 90 las diferencias economicas se empezaron a hacer tan grandes que no le podes competir de igual a igual a gallinas y bosteros. Va mas alla de la dirigencia que tengas, hoy ni con Iso, Bottaro o Sande podriamos competir de igual a igual.
Es mas y como ejemplo me remito a la copa Intercontinental: hasta los 90 eran parejos los cruces con equipos europeos (de 29 finales 17 a favor de equipos sudamericanos y 12 a favor de los europeos), y hoy que un equipo sudamericano gane el mundial de clubes es casi un milagro.
Esa diferencia economica que se da entre sudamerica y europa es la misma que se da dentro de cada pais.
Deberemos conformarnos con poder mojar algun titulo de vez en cuando. El que pretenda la el brillo de nuestra gran historia si no puede asumir esta realidad debera dejar de ver futbol o hacerse hincha de otro equipo.
Estimado: comete un error infantil.
Cual es?
Independiente no puede competir contra boca y river por presupuesto; ok.
Ahora bien: cuantos equipos tienen igual o mas presupuesto que Independiente?
Independiente no compite contra equipos con presupuestos inferiores.
Si el problema fueras solo boca y river, pero les ganas a los de presupuestos menores, entonces no estariamos discutiendo esto, porque lo mas logico seria clasificar seguido a la Libertadores y de vez en cuando ganar un campeonato local (sobre todo porque los de mayor presupuesto apuestan a la copa).
Usan la excusa del presupuesto para sufrir porque no les ganamos a los que gastan mas que nosotros, pero y a los que gastan menos? Cual es la excusa para no ser competitivos contra ellos?

Esta discusión es bastante vieja en el foro; si usan la excusa de los presupuestos, usenla para todos los equipos, no solo en comparacion a boca y river.

Independiente no esta para ganar nada; estamos todos de acuerdo; lo que no se puede permitir es jugar peor de manera continuada con equipos peores y mas pobres que el nuestro.

En esa logica, deberiamos terminar entre el 4to y 5to puesto, porque Independiente tiene el 3er presupuesto mas grande del futbol argentino en promedio desde siempre.

No se adonde quiere llegar estimado.
Hoy viernes 14 de mayo de 2021 Independiente está por resultados mejor que la mayoria de los equipos del fútbol argentino, aunque a usted no le guste.
Vea Lanus, Banfield, San Lorenzo, Central, Newells, Gimnasia, Huracán, At Tucumán, Union, G Cruz, mas todos los pedorros cómo Patronato, Sarmiento, Platense, etc.
Mejor que Talleres ( casi afuera de copa), Estudiantes (no juega copa), Colon (no juega copa).
Y en competencia junto a gallinas, bosteros y mufas.

Y con un plantel que vuelvo a insistir no está para ganar nada.
La verdad que tus comentarios me generan siempre la misma pregunta: sera que sos un boludo importante o un importante boludo?

Que dilema!
Otra vez sin argumentos? Y apelas al insulto?
Y bueno eso habla mucho de tu incapacidad para el disenso.
Dato mata relato.
No seras K?
Que dilema.
Jamás podría ser K.
Y tus argumentos? Seguir repitiendo como loro que pido jugar como en el 84?
Decir que quiero que pierda m i equipo? Cuantos años tenes, 7?
Repito: es una pena que no puedas tener una correcta comprensión de textos, porque me retrucas cosas que claramente estan fuera de tu comprensión.
Queres datos? Larga la pachorra y analizá todos los datos, no hagas justamente lo que criticas de los K y pongas los que forzadamente te dan la razon.
Analiza a los rivales, buscá los datos por ahi. Los de todos los rivales.

Slds.
Sábado 15/05/2021, 20:11:51
765 Posts - 196 Puntos
Estamos con doble competencia. Estos no jugaban hace quince días. Con ese pasto del orto que tiene esa cancha la pelota picaba como si tuviera un resorte, no es fácil acostumbrarse a eso. De ninguna manera nos metimos los once atrás, salvo después de la absurda expulsión de Ortega. No se jugó lindo pero siempre estuvimos más cerca, principalmente en el arranque del segundo tiempo hasta el disparate de Chavarría.

Si nos hubiéramos metido los 11 atrás nos hubieran cagado a centros, cosa que no ocurrió en el primer tiempo. Y solo se cometieron 6 faltas (bah, 5) cuando ellos nos cortaban cada vez que dábamos 3 pases seguidos.

Estos partidos son como finales, vamos a ver cuál es el equipo que juega lindo de acá para adelante.

Rescato que el equipo jugó con la solidez que tuvo al principio de la Copa de la Liga. No estamos para mucho más que eso
Sábado 15/05/2021, 20:17:51
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Qué es eso de técnico de equipo chico? Que pavada es esta? Falcioni salió campeón con Boca, le quitó el virgo a Banfield de más de 100 años y llegó a una final de la Libertadores. Qué les falta a los Holanistas, Guardiolistas y devotos del paladar negro (que nunca vieron jugar, por edad) para pedir al DT del City Torque?

Primera falacia: "no me digan que no tenemos jugadores". Y sí, te digo que no tenemos jugadores. Los únicos hoy con nivel de equipo protagonista son los veteranos Insaurralde y Romero, el perro Romero al medio, Velazco (mas por proyección que por presente), Saltita que más o menos viene jugando bien y quién más? Bustos... en algunos partidos. Ponele Herrera, que tampoco podemos poner las manos en el fuego. Y basta. Encima, los que nombré no tienen reemplazo. Y el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco, con SOSA y MILTON (y Bacchia en un futuro). O me vas a decir que Hernández, Roa y Soñora tienen que jugar en la primera del rojo...

Segunda Falacia: "quiero un Independiente protagonista". Este es un Independiente protagonista. Con este equipito, limitado, con el club endeudado, que tiene que invertir sus recursos en cubrir los agujeros de esta dirigencia corrupta que le entregó la llave del club a un DT y le hizo caso a inútiles como BCKK y Pussy-Nery, con los árbitros en contra en todas las competencias, contra la racha de covid, contra la cana de Bahía, vamos primeros en la Sudamericana (todos los partidos hasta ahora se jugaron con suplentes), clasificamos en la copa de la liga (3ros, arriba del alabado Talleres, que nos ganó con ayudín) y con el choreo de Racing (el equipo del periodismo). Y además tenemos buenas chances en la Copa Argentina, porque por la llave nuestra, el único complicado es la mufa y River y Boca se eliminan entre sí. CUANTO HACE QUE INDEPENDIENTE NO LLEGA A TRES CUARTOS DE COMPETENCIA CON VIDA EN TRES COPAS SIMULTANEAMENTE? Ni con el gran equipo de Holan lo logramos.

Tercera falacia: Pelegrino se fue de Independiente, -se tuvo que ir en realidad, porque él hubiera seguido-porque le decían que era un DT defensivo y toda la cháchara berreta del paladar negro, que jugaba como equipo chico, exactamente igual a lo que ahora dicen de Falcioni, con un agravante: Pellegrino (DT al que siempre banqué y lamenté su salida) tenía muchos jugadores de alto nivel, comparados con los actuales. Y tuvo mala suerte, porque heredó un equipo muerto futbolísticamente y psicológicamente como fue el que dejó la mentira de Almirón, y fue el equipo que más puntos obtuvo desde que llegó al cargo (pero como era un torneo largo, no pudo revertir la gran cantidad de puntos que había dejado escapar Almirón). En un torneo corto podría haber salido campeón. Pero ahora que lograron echarlo lo sacerdotes del paladar negro, lo reclaman de vuelta, porque les gusta como juega Vélez.

Banco que no les guste el estilo de Falcioni, me parece perfecto. Eso no lo convierte en DT de equipo chico, y mucho menos si vemos los antecedentes comom DT, le pasa el trapo en títulos a todos los que nombraste: Pellegrino, Domínguez, Crespo y la mayoría de los DT que dirigen en nuestro fútbol. Incluso tiene más laureles que Holan, mal que nos pese a los admiramos su equipo del 2017 (al equipo, no al DT como persona).

Esto en junio se tiene que terminar? Ah, sí... Bueno, eso dependerá de los resultados. Y de los jugadores también, que bancan a su DT en un momento de desgracia personal tremendo, como está pasando Falcioni. Se está muriendo su esposa en un hospital, y así y todo sigue dirigiendo cuando puede al equipo. Si llega a la final de alguno de los torneos, qué le vas a decir... que se vaya? Decime un equipo que desde la actitud haya dado vuelta situaciones tan difíciles como este equipito limitado, sin banco, sin DT presente, con enfermedades y árbitros garcas, con una dirigencia que no está a la altura, salvo el del 2017. Por favor, si van a decir que no les gusta el fútbol de Falcioni, perfecto, es estética, gusto, preferencias. Pero no vengan con que es un DT de equipo chico, porque sino se van a encontrar que Griguol, Bilardo o en el exterior Mourinho, podrían entrar dentro de esa categoría, y todos dieron clase como profesionales a sus contemporáneos. El estilo no te dice quien sos, tu actitud, tu profesionalismo y tu honestidad al trabajar, sí te dicen quién sos. Y eso rescato de Falcioni.
No confundan gordura con hinchazon
Ni nos hagamos los boludos para no saber interpretar lo de "equipo chico"
Falcioni tiene un estilo de equipo chico, que es lo mismo que salir a jugar sintiendose inferior al rival. Especular siempre con lo que haga el rival, sin proponer. Lo hace ahora; y lo hizo en su paso anterior, con Aguero, Frutos y Biglia, entre otros.
Aca van de banda a banda y se la pegan. Una cosa es jugar lindo o feo; otra es jugar mal, Independiente juega mal.
El boca de Bianchi jugaba feo, pero jugaba bien. El Ferro de Griguol lo mismo. La seleccion de Bilardo igual. Su plan de juego se llevaba a cabo.

Seguimos en competencia? si, y? eso no invalida que el equipo juega mal. Nos acompañan los resultados, pero por juego, nunca estas cómodo viendo a Independiente, que sale con un plan de juego para que no le conviertan, para neutralizar al rival... y le convierten casi siempre. Y es tan malo el nivel general del futbol argentino y el del grupo que nos toco, que aun asi y todo estamos bien posicionados desde los puntos.

Vuelvo al inicio, no confundir jugar feo con jugar mal. Aca se dan estas dos cosas.

Antes de terminar, vayamos a las falacias:
El plantel: Sosa, Insaurralde, Bustos, Perro Romero, Palacios, Menendez y Silvio Romero. Incluso pesimos jugadores como Roa o Blanco son codiciados por la mayoria de los clubes de Argentina. Que esten en bajo nivel es otra cosa. No hay equipo que no los quieran. Cuantos equipos tienen al menos esta cantidad de jugadores componiendo sus planteles? Union? ATU? Torque? Guabira? Bahia? Estudiantes?



Segunda falacia: el equipo no esta claramente para campeonar por el nivel malisimo que tiene; pero ser protagonista es al menos tratar de construir futbol y no destruir futbol. Este equipo no propone, desprecia la tenencia del balon a niveles insólitos. Jugar a proponer algo, asi sea jugar de contra, pero revolear la pelota sin ton ni son no puede ser aceptado.

Tercera falacia: fue un error echar a pallegrino, al igual que no traerlo. Y viendo en el duelo de "defensivos y especuladores" Falcioni les saca un campo de ventaja al resto.

Slds.
Falacias las que quieras, ni me molesto en contestarte, pero lo único que importa, estimado, es que hoy el defensivo Falcioni, que viene de un velorio, contra un equipo muy difícil, con un árbitro que nos cagó nuevamente, como casi siempre últimamente, pasó a la semifinal de un torneo local. Independiente no estaba a dos partidos de ser campeón del fútbol argentino desde el 2002. Ninguno de todos los otros técnicos que a vos tanto te gustan logró lo que Julio y su equipo chico. Este equipo no juega bien, pero no juega mucho peor que el resto. Somos el equipo que tiene peor plantel de los que están con vida. Pero bueno, equipos que juegan mal, que juegan como equipos chicos y tienen todo en contra, se hacen fuertes en la adversidad. Como fue Argentina de Bilardo, goyco y Diego en Italia 90. Vos seguí esperando técnicos de equipo grande, que sigan fracasando en el rojo como en los últimos 19 años. Yo me quedo con estos, que laburan y no chamuyan. Y sacan jugo de las piedras. Lo lamento, perro vas a tener que esperar una semanita más a ver si los resultados respaldan tu punto de vista. Hoy, con el rojo en Semi, gracias a Julio y Sosa, estamos a 180m de un título. Ahora, a hinchar por el DT de equipo chico.
Sábado 15/05/2021, 20:41:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Qué es eso de técnico de equipo chico? Que pavada es esta? Falcioni salió campeón con Boca, le quitó el virgo a Banfield de más de 100 años y llegó a una final de la Libertadores. Qué les falta a los Holanistas, Guardiolistas y devotos del paladar negro (que nunca vieron jugar, por edad) para pedir al DT del City Torque?

Primera falacia: "no me digan que no tenemos jugadores". Y sí, te digo que no tenemos jugadores. Los únicos hoy con nivel de equipo protagonista son los veteranos Insaurralde y Romero, el perro Romero al medio, Velazco (mas por proyección que por presente), Saltita que más o menos viene jugando bien y quién más? Bustos... en algunos partidos. Ponele Herrera, que tampoco podemos poner las manos en el fuego. Y basta. Encima, los que nombré no tienen reemplazo. Y el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco, con SOSA y MILTON (y Bacchia en un futuro). O me vas a decir que Hernández, Roa y Soñora tienen que jugar en la primera del rojo...

Segunda Falacia: "quiero un Independiente protagonista". Este es un Independiente protagonista. Con este equipito, limitado, con el club endeudado, que tiene que invertir sus recursos en cubrir los agujeros de esta dirigencia corrupta que le entregó la llave del club a un DT y le hizo caso a inútiles como BCKK y Pussy-Nery, con los árbitros en contra en todas las competencias, contra la racha de covid, contra la cana de Bahía, vamos primeros en la Sudamericana (todos los partidos hasta ahora se jugaron con suplentes), clasificamos en la copa de la liga (3ros, arriba del alabado Talleres, que nos ganó con ayudín) y con el choreo de Racing (el equipo del periodismo). Y además tenemos buenas chances en la Copa Argentina, porque por la llave nuestra, el único complicado es la mufa y River y Boca se eliminan entre sí. CUANTO HACE QUE INDEPENDIENTE NO LLEGA A TRES CUARTOS DE COMPETENCIA CON VIDA EN TRES COPAS SIMULTANEAMENTE? Ni con el gran equipo de Holan lo logramos.

Tercera falacia: Pelegrino se fue de Independiente, -se tuvo que ir en realidad, porque él hubiera seguido-porque le decían que era un DT defensivo y toda la cháchara berreta del paladar negro, que jugaba como equipo chico, exactamente igual a lo que ahora dicen de Falcioni, con un agravante: Pellegrino (DT al que siempre banqué y lamenté su salida) tenía muchos jugadores de alto nivel, comparados con los actuales. Y tuvo mala suerte, porque heredó un equipo muerto futbolísticamente y psicológicamente como fue el que dejó la mentira de Almirón, y fue el equipo que más puntos obtuvo desde que llegó al cargo (pero como era un torneo largo, no pudo revertir la gran cantidad de puntos que había dejado escapar Almirón). En un torneo corto podría haber salido campeón. Pero ahora que lograron echarlo lo sacerdotes del paladar negro, lo reclaman de vuelta, porque les gusta como juega Vélez.

Banco que no les guste el estilo de Falcioni, me parece perfecto. Eso no lo convierte en DT de equipo chico, y mucho menos si vemos los antecedentes comom DT, le pasa el trapo en títulos a todos los que nombraste: Pellegrino, Domínguez, Crespo y la mayoría de los DT que dirigen en nuestro fútbol. Incluso tiene más laureles que Holan, mal que nos pese a los admiramos su equipo del 2017 (al equipo, no al DT como persona).

Esto en junio se tiene que terminar? Ah, sí... Bueno, eso dependerá de los resultados. Y de los jugadores también, que bancan a su DT en un momento de desgracia personal tremendo, como está pasando Falcioni. Se está muriendo su esposa en un hospital, y así y todo sigue dirigiendo cuando puede al equipo. Si llega a la final de alguno de los torneos, qué le vas a decir... que se vaya? Decime un equipo que desde la actitud haya dado vuelta situaciones tan difíciles como este equipito limitado, sin banco, sin DT presente, con enfermedades y árbitros garcas, con una dirigencia que no está a la altura, salvo el del 2017. Por favor, si van a decir que no les gusta el fútbol de Falcioni, perfecto, es estética, gusto, preferencias. Pero no vengan con que es un DT de equipo chico, porque sino se van a encontrar que Griguol, Bilardo o en el exterior Mourinho, podrían entrar dentro de esa categoría, y todos dieron clase como profesionales a sus contemporáneos. El estilo no te dice quien sos, tu actitud, tu profesionalismo y tu honestidad al trabajar, sí te dicen quién sos. Y eso rescato de Falcioni.
No confundan gordura con hinchazon
Ni nos hagamos los boludos para no saber interpretar lo de "equipo chico"
Falcioni tiene un estilo de equipo chico, que es lo mismo que salir a jugar sintiendose inferior al rival. Especular siempre con lo que haga el rival, sin proponer. Lo hace ahora; y lo hizo en su paso anterior, con Aguero, Frutos y Biglia, entre otros.
Aca van de banda a banda y se la pegan. Una cosa es jugar lindo o feo; otra es jugar mal, Independiente juega mal.
El boca de Bianchi jugaba feo, pero jugaba bien. El Ferro de Griguol lo mismo. La seleccion de Bilardo igual. Su plan de juego se llevaba a cabo.

Seguimos en competencia? si, y? eso no invalida que el equipo juega mal. Nos acompañan los resultados, pero por juego, nunca estas cómodo viendo a Independiente, que sale con un plan de juego para que no le conviertan, para neutralizar al rival... y le convierten casi siempre. Y es tan malo el nivel general del futbol argentino y el del grupo que nos toco, que aun asi y todo estamos bien posicionados desde los puntos.

Vuelvo al inicio, no confundir jugar feo con jugar mal. Aca se dan estas dos cosas.

Antes de terminar, vayamos a las falacias:
El plantel: Sosa, Insaurralde, Bustos, Perro Romero, Palacios, Menendez y Silvio Romero. Incluso pesimos jugadores como Roa o Blanco son codiciados por la mayoria de los clubes de Argentina. Que esten en bajo nivel es otra cosa. No hay equipo que no los quieran. Cuantos equipos tienen al menos esta cantidad de jugadores componiendo sus planteles? Union? ATU? Torque? Guabira? Bahia? Estudiantes?



Segunda falacia: el equipo no esta claramente para campeonar por el nivel malisimo que tiene; pero ser protagonista es al menos tratar de construir futbol y no destruir futbol. Este equipo no propone, desprecia la tenencia del balon a niveles insólitos. Jugar a proponer algo, asi sea jugar de contra, pero revolear la pelota sin ton ni son no puede ser aceptado.

Tercera falacia: fue un error echar a pallegrino, al igual que no traerlo. Y viendo en el duelo de "defensivos y especuladores" Falcioni les saca un campo de ventaja al resto.

Slds.
Falacias las que quieras, ni me molesto en contestarte, pero lo único que importa, estimado, es que hoy el defensivo Falcioni, que viene de un velorio, contra un equipo muy difícil, con un árbitro que nos cagó nuevamente, como casi siempre últimamente, pasó a la semifinal de un torneo local. Independiente no estaba a dos partidos de ser campeón del fútbol argentino desde el 2002. Ninguno de todos los otros técnicos que a vos tanto te gustan logró lo que Julio y su equipo chico. Este equipo no juega bien, pero no juega mucho peor que el resto. Somos el equipo que tiene peor plantel de los que están con vida. Pero bueno, equipos que juegan mal, que juegan como equipos chicos y tienen todo en contra, se hacen fuertes en la adversidad. Como fue Argentina de Bilardo, goyco y Diego en Italia 90. Vos seguí esperando técnicos de equipo grande, que sigan fracasando en el rojo como en los últimos 19 años. Yo me quedo con estos, que laburan y no chamuyan. Y sacan jugo de las piedras. Lo lamento, perro vas a tener que esperar una semanita más a ver si los resultados respaldan tu punto de vista. Hoy, con el rojo en Semi, gracias a Julio y Sosa, estamos a 180m de un título. Ahora, a hinchar por el DT de equipo chico.

Falacias las que decís vos... Agua a las piedras las pelotas... Suerte.... Y suerte... Si no hubiéramos tenido la suerte de como se dieron los resultados rivales.. haría 2 fechas que estábamos afuera.... El equipo sigue jugando a poco... Velasco con Falcióni va a terminar jugando en el federal A para San Jorge de Santa fe... Pibe con tremendas condiciones desperdiciado haciéndolo jugar contra la raya izquierda siendo derecho y mandandolo todo el partido a correr al defensor rival de su lado hasta nuestra área.... Cada vez más parecido a Argentina en Italia 90..jugando como el orto y pasando a los penales
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/05/2021, 20:42:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Qué es eso de técnico de equipo chico? Que pavada es esta? Falcioni salió campeón con Boca, le quitó el virgo a Banfield de más de 100 años y llegó a una final de la Libertadores. Qué les falta a los Holanistas, Guardiolistas y devotos del paladar negro (que nunca vieron jugar, por edad) para pedir al DT del City Torque?

Primera falacia: "no me digan que no tenemos jugadores". Y sí, te digo que no tenemos jugadores. Los únicos hoy con nivel de equipo protagonista son los veteranos Insaurralde y Romero, el perro Romero al medio, Velazco (mas por proyección que por presente), Saltita que más o menos viene jugando bien y quién más? Bustos... en algunos partidos. Ponele Herrera, que tampoco podemos poner las manos en el fuego. Y basta. Encima, los que nombré no tienen reemplazo. Y el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco, con SOSA y MILTON (y Bacchia en un futuro). O me vas a decir que Hernández, Roa y Soñora tienen que jugar en la primera del rojo...

Segunda Falacia: "quiero un Independiente protagonista". Este es un Independiente protagonista. Con este equipito, limitado, con el club endeudado, que tiene que invertir sus recursos en cubrir los agujeros de esta dirigencia corrupta que le entregó la llave del club a un DT y le hizo caso a inútiles como BCKK y Pussy-Nery, con los árbitros en contra en todas las competencias, contra la racha de covid, contra la cana de Bahía, vamos primeros en la Sudamericana (todos los partidos hasta ahora se jugaron con suplentes), clasificamos en la copa de la liga (3ros, arriba del alabado Talleres, que nos ganó con ayudín) y con el choreo de Racing (el equipo del periodismo). Y además tenemos buenas chances en la Copa Argentina, porque por la llave nuestra, el único complicado es la mufa y River y Boca se eliminan entre sí. CUANTO HACE QUE INDEPENDIENTE NO LLEGA A TRES CUARTOS DE COMPETENCIA CON VIDA EN TRES COPAS SIMULTANEAMENTE? Ni con el gran equipo de Holan lo logramos.

Tercera falacia: Pelegrino se fue de Independiente, -se tuvo que ir en realidad, porque él hubiera seguido-porque le decían que era un DT defensivo y toda la cháchara berreta del paladar negro, que jugaba como equipo chico, exactamente igual a lo que ahora dicen de Falcioni, con un agravante: Pellegrino (DT al que siempre banqué y lamenté su salida) tenía muchos jugadores de alto nivel, comparados con los actuales. Y tuvo mala suerte, porque heredó un equipo muerto futbolísticamente y psicológicamente como fue el que dejó la mentira de Almirón, y fue el equipo que más puntos obtuvo desde que llegó al cargo (pero como era un torneo largo, no pudo revertir la gran cantidad de puntos que había dejado escapar Almirón). En un torneo corto podría haber salido campeón. Pero ahora que lograron echarlo lo sacerdotes del paladar negro, lo reclaman de vuelta, porque les gusta como juega Vélez.

Banco que no les guste el estilo de Falcioni, me parece perfecto. Eso no lo convierte en DT de equipo chico, y mucho menos si vemos los antecedentes comom DT, le pasa el trapo en títulos a todos los que nombraste: Pellegrino, Domínguez, Crespo y la mayoría de los DT que dirigen en nuestro fútbol. Incluso tiene más laureles que Holan, mal que nos pese a los admiramos su equipo del 2017 (al equipo, no al DT como persona).

Esto en junio se tiene que terminar? Ah, sí... Bueno, eso dependerá de los resultados. Y de los jugadores también, que bancan a su DT en un momento de desgracia personal tremendo, como está pasando Falcioni. Se está muriendo su esposa en un hospital, y así y todo sigue dirigiendo cuando puede al equipo. Si llega a la final de alguno de los torneos, qué le vas a decir... que se vaya? Decime un equipo que desde la actitud haya dado vuelta situaciones tan difíciles como este equipito limitado, sin banco, sin DT presente, con enfermedades y árbitros garcas, con una dirigencia que no está a la altura, salvo el del 2017. Por favor, si van a decir que no les gusta el fútbol de Falcioni, perfecto, es estética, gusto, preferencias. Pero no vengan con que es un DT de equipo chico, porque sino se van a encontrar que Griguol, Bilardo o en el exterior Mourinho, podrían entrar dentro de esa categoría, y todos dieron clase como profesionales a sus contemporáneos. El estilo no te dice quien sos, tu actitud, tu profesionalismo y tu honestidad al trabajar, sí te dicen quién sos. Y eso rescato de Falcioni.
No confundan gordura con hinchazon
Ni nos hagamos los boludos para no saber interpretar lo de "equipo chico"
Falcioni tiene un estilo de equipo chico, que es lo mismo que salir a jugar sintiendose inferior al rival. Especular siempre con lo que haga el rival, sin proponer. Lo hace ahora; y lo hizo en su paso anterior, con Aguero, Frutos y Biglia, entre otros.
Aca van de banda a banda y se la pegan. Una cosa es jugar lindo o feo; otra es jugar mal, Independiente juega mal.
El boca de Bianchi jugaba feo, pero jugaba bien. El Ferro de Griguol lo mismo. La seleccion de Bilardo igual. Su plan de juego se llevaba a cabo.

Seguimos en competencia? si, y? eso no invalida que el equipo juega mal. Nos acompañan los resultados, pero por juego, nunca estas cómodo viendo a Independiente, que sale con un plan de juego para que no le conviertan, para neutralizar al rival... y le convierten casi siempre. Y es tan malo el nivel general del futbol argentino y el del grupo que nos toco, que aun asi y todo estamos bien posicionados desde los puntos.

Vuelvo al inicio, no confundir jugar feo con jugar mal. Aca se dan estas dos cosas.

Antes de terminar, vayamos a las falacias:
El plantel: Sosa, Insaurralde, Bustos, Perro Romero, Palacios, Menendez y Silvio Romero. Incluso pesimos jugadores como Roa o Blanco son codiciados por la mayoria de los clubes de Argentina. Que esten en bajo nivel es otra cosa. No hay equipo que no los quieran. Cuantos equipos tienen al menos esta cantidad de jugadores componiendo sus planteles? Union? ATU? Torque? Guabira? Bahia? Estudiantes?



Segunda falacia: el equipo no esta claramente para campeonar por el nivel malisimo que tiene; pero ser protagonista es al menos tratar de construir futbol y no destruir futbol. Este equipo no propone, desprecia la tenencia del balon a niveles insólitos. Jugar a proponer algo, asi sea jugar de contra, pero revolear la pelota sin ton ni son no puede ser aceptado.

Tercera falacia: fue un error echar a pallegrino, al igual que no traerlo. Y viendo en el duelo de "defensivos y especuladores" Falcioni les saca un campo de ventaja al resto.

Slds.
Falacias las que quieras, ni me molesto en contestarte, pero lo único que importa, estimado, es que hoy el defensivo Falcioni, que viene de un velorio, contra un equipo muy difícil, con un árbitro que nos cagó nuevamente, como casi siempre últimamente, pasó a la semifinal de un torneo local. Independiente no estaba a dos partidos de ser campeón del fútbol argentino desde el 2002. Ninguno de todos los otros técnicos que a vos tanto te gustan logró lo que Julio y su equipo chico. Este equipo no juega bien, pero no juega mucho peor que el resto. Somos el equipo que tiene peor plantel de los que están con vida. Pero bueno, equipos que juegan mal, que juegan como equipos chicos y tienen todo en contra, se hacen fuertes en la adversidad. Como fue Argentina de Bilardo, goyco y Diego en Italia 90. Vos seguí esperando técnicos de equipo grande, que sigan fracasando en el rojo como en los últimos 19 años. Yo me quedo con estos, que laburan y no chamuyan. Y sacan jugo de las piedras. Lo lamento, perro vas a tener que esperar una semanita más a ver si los resultados respaldan tu punto de vista. Hoy, con el rojo en Semi, gracias a Julio y Sosa, estamos a 180m de un título. Ahora, a hinchar por el DT de equipo chico.

Falacias las que decís vos... Agua a las piedras las pelotas... Suerte.... Y suerte... Si no hubiéramos tenido la suerte de como se dieron los resultados rivales.. haría 2 fechas que estábamos afuera.... El equipo sigue jugando a poco... Velasco con Falcióni va a terminar jugando en el federal A para San Jorge de Santa fe... Pibe con tremendas condiciones desperdiciado haciéndolo jugar contra la raya izquierda siendo derecho y mandandolo todo el partido a correr al defensor rival de su lado hasta nuestra área.... Cada vez más parecido a Argentina en Italia 90..jugando como el orto y pasando a los penales
Ah sí.. Herrera por Romero de una puta vez !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/05/2021, 09:31:13
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Qué es eso de técnico de equipo chico? Que pavada es esta? Falcioni salió campeón con Boca, le quitó el virgo a Banfield de más de 100 años y llegó a una final de la Libertadores. Qué les falta a los Holanistas, Guardiolistas y devotos del paladar negro (que nunca vieron jugar, por edad) para pedir al DT del City Torque?

Primera falacia: "no me digan que no tenemos jugadores". Y sí, te digo que no tenemos jugadores. Los únicos hoy con nivel de equipo protagonista son los veteranos Insaurralde y Romero, el perro Romero al medio, Velazco (mas por proyección que por presente), Saltita que más o menos viene jugando bien y quién más? Bustos... en algunos partidos. Ponele Herrera, que tampoco podemos poner las manos en el fuego. Y basta. Encima, los que nombré no tienen reemplazo. Y el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco, con SOSA y MILTON (y Bacchia en un futuro). O me vas a decir que Hernández, Roa y Soñora tienen que jugar en la primera del rojo...

Segunda Falacia: "quiero un Independiente protagonista". Este es un Independiente protagonista. Con este equipito, limitado, con el club endeudado, que tiene que invertir sus recursos en cubrir los agujeros de esta dirigencia corrupta que le entregó la llave del club a un DT y le hizo caso a inútiles como BCKK y Pussy-Nery, con los árbitros en contra en todas las competencias, contra la racha de covid, contra la cana de Bahía, vamos primeros en la Sudamericana (todos los partidos hasta ahora se jugaron con suplentes), clasificamos en la copa de la liga (3ros, arriba del alabado Talleres, que nos ganó con ayudín) y con el choreo de Racing (el equipo del periodismo). Y además tenemos buenas chances en la Copa Argentina, porque por la llave nuestra, el único complicado es la mufa y River y Boca se eliminan entre sí. CUANTO HACE QUE INDEPENDIENTE NO LLEGA A TRES CUARTOS DE COMPETENCIA CON VIDA EN TRES COPAS SIMULTANEAMENTE? Ni con el gran equipo de Holan lo logramos.

Tercera falacia: Pelegrino se fue de Independiente, -se tuvo que ir en realidad, porque él hubiera seguido-porque le decían que era un DT defensivo y toda la cháchara berreta del paladar negro, que jugaba como equipo chico, exactamente igual a lo que ahora dicen de Falcioni, con un agravante: Pellegrino (DT al que siempre banqué y lamenté su salida) tenía muchos jugadores de alto nivel, comparados con los actuales. Y tuvo mala suerte, porque heredó un equipo muerto futbolísticamente y psicológicamente como fue el que dejó la mentira de Almirón, y fue el equipo que más puntos obtuvo desde que llegó al cargo (pero como era un torneo largo, no pudo revertir la gran cantidad de puntos que había dejado escapar Almirón). En un torneo corto podría haber salido campeón. Pero ahora que lograron echarlo lo sacerdotes del paladar negro, lo reclaman de vuelta, porque les gusta como juega Vélez.

Banco que no les guste el estilo de Falcioni, me parece perfecto. Eso no lo convierte en DT de equipo chico, y mucho menos si vemos los antecedentes comom DT, le pasa el trapo en títulos a todos los que nombraste: Pellegrino, Domínguez, Crespo y la mayoría de los DT que dirigen en nuestro fútbol. Incluso tiene más laureles que Holan, mal que nos pese a los admiramos su equipo del 2017 (al equipo, no al DT como persona).

Esto en junio se tiene que terminar? Ah, sí... Bueno, eso dependerá de los resultados. Y de los jugadores también, que bancan a su DT en un momento de desgracia personal tremendo, como está pasando Falcioni. Se está muriendo su esposa en un hospital, y así y todo sigue dirigiendo cuando puede al equipo. Si llega a la final de alguno de los torneos, qué le vas a decir... que se vaya? Decime un equipo que desde la actitud haya dado vuelta situaciones tan difíciles como este equipito limitado, sin banco, sin DT presente, con enfermedades y árbitros garcas, con una dirigencia que no está a la altura, salvo el del 2017. Por favor, si van a decir que no les gusta el fútbol de Falcioni, perfecto, es estética, gusto, preferencias. Pero no vengan con que es un DT de equipo chico, porque sino se van a encontrar que Griguol, Bilardo o en el exterior Mourinho, podrían entrar dentro de esa categoría, y todos dieron clase como profesionales a sus contemporáneos. El estilo no te dice quien sos, tu actitud, tu profesionalismo y tu honestidad al trabajar, sí te dicen quién sos. Y eso rescato de Falcioni.
No confundan gordura con hinchazon
Ni nos hagamos los boludos para no saber interpretar lo de "equipo chico"
Falcioni tiene un estilo de equipo chico, que es lo mismo que salir a jugar sintiendose inferior al rival. Especular siempre con lo que haga el rival, sin proponer. Lo hace ahora; y lo hizo en su paso anterior, con Aguero, Frutos y Biglia, entre otros.
Aca van de banda a banda y se la pegan. Una cosa es jugar lindo o feo; otra es jugar mal, Independiente juega mal.
El boca de Bianchi jugaba feo, pero jugaba bien. El Ferro de Griguol lo mismo. La seleccion de Bilardo igual. Su plan de juego se llevaba a cabo.

Seguimos en competencia? si, y? eso no invalida que el equipo juega mal. Nos acompañan los resultados, pero por juego, nunca estas cómodo viendo a Independiente, que sale con un plan de juego para que no le conviertan, para neutralizar al rival... y le convierten casi siempre. Y es tan malo el nivel general del futbol argentino y el del grupo que nos toco, que aun asi y todo estamos bien posicionados desde los puntos.

Vuelvo al inicio, no confundir jugar feo con jugar mal. Aca se dan estas dos cosas.

Antes de terminar, vayamos a las falacias:
El plantel: Sosa, Insaurralde, Bustos, Perro Romero, Palacios, Menendez y Silvio Romero. Incluso pesimos jugadores como Roa o Blanco son codiciados por la mayoria de los clubes de Argentina. Que esten en bajo nivel es otra cosa. No hay equipo que no los quieran. Cuantos equipos tienen al menos esta cantidad de jugadores componiendo sus planteles? Union? ATU? Torque? Guabira? Bahia? Estudiantes?



Segunda falacia: el equipo no esta claramente para campeonar por el nivel malisimo que tiene; pero ser protagonista es al menos tratar de construir futbol y no destruir futbol. Este equipo no propone, desprecia la tenencia del balon a niveles insólitos. Jugar a proponer algo, asi sea jugar de contra, pero revolear la pelota sin ton ni son no puede ser aceptado.

Tercera falacia: fue un error echar a pallegrino, al igual que no traerlo. Y viendo en el duelo de "defensivos y especuladores" Falcioni les saca un campo de ventaja al resto.

Slds.
Falacias las que quieras, ni me molesto en contestarte, pero lo único que importa, estimado, es que hoy el defensivo Falcioni, que viene de un velorio, contra un equipo muy difícil, con un árbitro que nos cagó nuevamente, como casi siempre últimamente, pasó a la semifinal de un torneo local. Independiente no estaba a dos partidos de ser campeón del fútbol argentino desde el 2002. Ninguno de todos los otros técnicos que a vos tanto te gustan logró lo que Julio y su equipo chico. Este equipo no juega bien, pero no juega mucho peor que el resto. Somos el equipo que tiene peor plantel de los que están con vida. Pero bueno, equipos que juegan mal, que juegan como equipos chicos y tienen todo en contra, se hacen fuertes en la adversidad. Como fue Argentina de Bilardo, goyco y Diego en Italia 90. Vos seguí esperando técnicos de equipo grande, que sigan fracasando en el rojo como en los últimos 19 años. Yo me quedo con estos, que laburan y no chamuyan. Y sacan jugo de las piedras. Lo lamento, perro vas a tener que esperar una semanita más a ver si los resultados respaldan tu punto de vista. Hoy, con el rojo en Semi, gracias a Julio y Sosa, estamos a 180m de un título. Ahora, a hinchar por el DT de equipo chico.

Falacias las que decís vos... Agua a las piedras las pelotas... Suerte.... Y suerte... Si no hubiéramos tenido la suerte de como se dieron los resultados rivales.. haría 2 fechas que estábamos afuera.... El equipo sigue jugando a poco... Velasco con Falcióni va a terminar jugando en el federal A para San Jorge de Santa fe... Pibe con tremendas condiciones desperdiciado haciéndolo jugar contra la raya izquierda siendo derecho y mandandolo todo el partido a correr al defensor rival de su lado hasta nuestra área.... Cada vez más parecido a Argentina en Italia 90..jugando como el orto y pasando a los penales
Ah sí.. Herrera por Romero de una puta vez !
Te iba a contestar, pero evidentemente, es una pérdida de tiempo, porque tenés dos argumentos: Falcioni es burro y pasa de suerte. Pero cuando pediste Herrera por Romero, me di cuenta que no tiene sentido, no entendés el juego. Seguí silbando en tu casa, y si ganamos algo con Falcioni tenés toda la libertad de no contar esta estrella como de Independiente. Yo soy hincha de un club, no de un DT o de un estilo. Y si te da por los huevos que todos los que vinieron como Guardiolas se fueron como Carusso Lombardi, lo lamento porque ilusionaron a todos. Pero este vino como Carusso Lombardi y seguramente no se va a ir como Guardiola, con que se vaya como Falcioni (el que sacó campeón a Banfield y a Boca invicto) me conformo.
Domingo 16/05/2021, 09:37:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pablop

Eso es lo que somos hoy.

Empezo el partido y enseguida los 11 replegados en nuestro campo. Sinceramente me da verguenza, me duelen los ojos.

Yo quiero un Independiente Protagonista, que salga a ganar en todas las canchas. No me digan que no tenemos jugadores. La mayoria de los jugadores de hoy tienen el mismo o mejor nivel que los uruguayos (lo mismo para los otros 2 equipos del grupo).

Cuando tenemos que salir a ganar un partido parace que no sabemos como hacer.

Si ahora les chupa un huevo como jugamos, despuès no lloremos si empatamos con boca, si perdemos con los vecinos, si con talleres o tucuman somos una lagrima.

Esto en junio se tiene que terminar.

Por Pellegrino no quisiste poner la plata, ahi anda.
Por Crespo no lo quisiste esperar, ahi lo tenes, fracasando.
No es que tenga la bola de cristal, pero ya empeza a tantear otros DT y no me digan que hay que respetar los procesos.

Dominguez es uno por los que hay que empezar a preguntar....con muertos con los de huracan y colon los llevo a hacer buenas campañas (y no tiene el estilo del ruso Zielinski o Falcioni).
Parece que les volviste la aguja....me conto El Chino que leyó tu posteo y se lo transmitió al equipo justo antes de salir al campo..lo usó como arenga y tocarles el amor propio..Gracias !!