Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 01:08:49
Puntajes Diablo Usuriaga ( vs Torke)
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2034
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
SOSA ( 6.5 ) Muestra cada vez más lapsos de regularidad y confianza más allá de alguna que otra jugada se anima a salir un poco más y da seguridad bajo los 3 palos , no puede en el penal ,una buena atajada en el final buen partido !

BUSTOS  (5) : Empezó mostrándose punzante en ataque ,pero sufrió por defensa ante la falta de cobertura , tanto que el rival buscaba ese espacio para avanzar , un constante 1/2 tirando a baile , en el segundo se replego mejor y termina mejorando la imagen .

DI LORENZO  (4) nunca cubrió las subidas de BUSTOS y más allá de algunas muestras de su juego no se encontró ni supo jugar , necesita rodaje , pero puede andar. 

OSTACHUCK  ( 3) : Para el olvido , comete penal con el hombre de espaldas al arco , se lo noto torpe en sus intervenciones y casi se termina ( Además) haciendo expulsar, un paso atrás para el juvenil 

AYRTON COSTA  (7) : Mostró intensidad y firmeza algo algún tramo del primer tiempo, que luego sacó adelante con anticipos y rechazos que apagaban los incendios de Torque , muy bien , debe regular pero ajustandolo puede crecer mas . Bien

Lucas Rodríguez  ( 4,5) se limitó a cerrar su sector y paso poco , ganó y perdió sin ser desbordado por el rival se ganó una amarilla que al parecer acabo con su tiempo en el campo , se lo nota buscando aún estar con más timing.

ARREGUI (4,5): SE mostro más participativo y en el juego luego de la expulsión de su laderoque antes, en el primer tiempo la vio pasar y en el segundo se mostró más como opción de pase .

PACCHINI  (4) : no encontró su lugar, intento ser salida y no lo logró lo expulsan por un foul al menos torpe, y deja con uno menos al equipo, mal .

SOÑORA  (4) Se perdió en la nebulosa del partido y no se mostró como opción de pase comohabía hecho en Bahía. Una sobra y su única intervención frenó un avance prometedor.  Mal 

Chaco MARTÍNEZ  ( 7.5) Gran partido del juvenil jugando y entendiendo lo que el partido precisaba, fue una amenaza constante y un bálsamo en los momentos adversos del equipo , se ganó la consideración general con actitud y ganas, el mejor ! Bien ! 

HERRERA  (6) Le tocó disputar un partido difícil sobre todo en el primer tiempo en el cual se lo vio fastidioso y poco participativo, hasta su tiro en el palo, en el segundo no tuvo opciones pero su definición con personalidad en el penal , muestra que aunque sea poco participativo siempre tiene la sangre en el ojo . 

THOMAS ORTEGA (4)Se lo noto timorato y ganable en las divididas , en el segundo su costado fue el más buscado, da la sensación de que le cuesta afianzarse aunque tenga condiciones, por su miedo a ser desdovlado, a ganar confianza...dale ! 

VELASCO (5) Aún en la versión de esta noche de 50%en off en los mano a mano su ingreso posicionalmente obligó al rival a cambiar las formas, necesita afinar, vamos ! 

MINGO BLANCO  ( 6) Sin mucho , mostró ser una buena opción para dejar de hacer el mediocampo una zona de transición, el penal llega de una desprendida al área rival luego de una buena combinación, esta bien . Puede más! 

PALACIOS  (5.5): Sin lograr desnivelar totalmente mostró arranques de esa chispa que mostró a comienzo de torneo que muestran que puede más, es el momento indicado para que se logre enchufar, dale ! 

Cuerpo técnico  ( 5) eligió especular entregando la tenencia, amurando el arco propio con relativa éxito hasta el penal, se intentó salir en el segundo con los cambios , deja la sensación de por que regalar un tiempo cuando el ingreso de Velasco denoto que posivionalmente Citi se sentís más incómodo. La idea se cumplio y se entendió pero queda en el debe .

EL EQUIPO (6,5) cumplió hasta el penal con la premisa del entrenador con  éxito, luego intento buscar al menos posicionalmente y luego de la expulsión sacó carácter para emparejar desde lo numérico y alcanzar el empate en inferioridad  , da la sensación de que si se anima o lo animan  puede imponer algo más, muestra de carácter . Bien .
Miércoles 12/05/2021, 01:09:15
214 Posts - 82 Puntos
Que les parece?
Miércoles 12/05/2021, 01:13:45
11944 Posts - 3226 Puntos
le saco un punto al Chaco y le pongo uno mas a Velazco
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/05/2021, 01:17:36
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

le saco un punto al Chaco y le pongo uno mas a Velazco
Me quedo medio punto sacarle a bustos quizás, dude ahí, en Velasco quizás vi menos concreción que en función del Chaco MARTÍNEZ
Miércoles 12/05/2021, 01:28:03
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Que les parece?
Los únicos aprobados fueron el arquero y Herrera todos los demás son indignos un partido con un equipo de mierda dieron asco sobre todo panchini y ostanchuk o como puta se llame no sé cómo llegaron a primera

Párrafo aparte para soñora andate a la puta que te pario
Veni a Discord
Miércoles 12/05/2021, 01:43:44
14490 Posts - 1733 Puntos
Palacios cambió el partido.
Miércoles 12/05/2021, 01:46:33
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Diablo Usuriaga

Que les parece?
Los únicos aprobados fueron el arquero y Herrera todos los demás son indignos un partido con un equipo de mierda dieron asco sobre todo panchini y ostanchuk o como puta se llame no sé cómo llegaron a primera

Párrafo aparte para soñora andate a la puta que te pario
Jajajaja apoyo la puteada SOÑORA me recuerda a mi ex mujer, tenía cosas que me hacen creer positivas pero es más inestable que la mierda jajaja
Miércoles 12/05/2021, 01:47:35
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Palacios cambió el partido.
Al.menos vi que mostró chispa algo q había perdido luego del tramo fatídico de los 4 partidos grandes
Miércoles 12/05/2021, 02:40:04
9095 Posts - 306 Puntos
Le bajo un punto al Chaco (6.5). Le subo 1 a Velasco (6) y 0.5 a Palacios (6). Despues coincido en todo o casi todo (buen partido de Costa y Herrera)
Miércoles 12/05/2021, 08:53:31
9763 Posts - 3512 Puntos
SOSA 6 HERRERA 6
El resto 3
CIERREN DOMINICO PARA SIEMPRE Y TIREN SAL EN EL SUELO ASI NO CRECE MAS NADA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/05/2021, 11:56:33
2028 Posts - 927 Puntos
Lo del Chaco fue choque y sacrificio, no sé si llega a 6 puntos

Lo de Costa pareció mejor al lado del espanto de sus compañeros de zaga.

Un penal en el minuto 90 hace que le subas 1 punto a todos.

La reacción del Chino cambia el tono del partido y la cabeza del árbitro

Pateamos 3 veces al arco.
Miércoles 12/05/2021, 16:22:51
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga



EL EQUIPO (6,5) cumplió hasta el penal con la premisa del entrenador con éxito, luego intento buscar al menos posicionalmente y luego de la expulsión sacó carácter para emparejar desde lo numérico y alcanzar el empate en inferioridad , da la sensación de que si se anima o lo animan puede imponer algo más, muestra de carácter . Bien .
Del puntaje de los jugadores no me voy a meter (no pudo calificar si no se que le pide el técnico a cada uno, eso siempre me genera dudas ) pero el pontaje del equipo en general si, yo vi un equipo de pibes del club jugando la clasificación de la sudamericana, que de no ser por ese error en el área manejaba bien el partido, después lo que yo considero un error del juez la expulsión y en un párrafo aparte la expulsión de ROMERO que en lo personal creo influyo en ese final del partido, hay mucho equipo y eso se contagia a lo pibes que están con muchas ganas y los grandes marcando el camino.

Lo de ayer ese punto como equipo es un 8
Miércoles 12/05/2021, 17:25:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

le saco un punto al Chaco y le pongo uno mas a Velazco