Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 12:32:02
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por gaby milito

Ayer los expuso a todos cuando entró. Siempre que encaró limpió muñecos a lo loco, era una cuestión actitudinal.
Si tiene mas nivel, es mas en la jugada del penal se juntaron 4 titulares Bustos Palacios Velasco y Blanco. También demostraron y expusieron al resto.
Miércoles 12/05/2021, 13:04:37
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es delantero, tiene que gambetear en 3/4 cerca del área y ahí mostrar lo mejor que sabe hacer.
No es extremo, ni volante por afuera, ni doble 5 ni ninguna de esas cosas.
Hoy entró y demostró cual es su rol, espero que se dejen de joder y lo dejen atrás del 9 cerca del área.

yo lo pondría siempre al lado de la liña de cal

del lado de ajuera
Miércoles 12/05/2021, 13:26:28
1003 Posts - 360 Puntos
Coincido en que tiene que jugar por adentro. Por afuera en ataque tienen que jugar Bustos y Togni. Sino para que mierda jugamos con 3 centrales y dos volantes de marca si los laterales no atacan??
Miércoles 12/05/2021, 13:36:27
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por desde que naci del rojo

Es delantero, tiene que gambetear en 3/4 cerca del área y ahí mostrar lo mejor que sabe hacer.
No es extremo, ni volante por afuera, ni doble 5 ni ninguna de esas cosas.
Hoy entró y demostró cual es su rol, espero que se dejen de joder y lo dejen atrás del 9 cerca del área.

yo lo pondría siempre al lado de la liña de cal

del lado de ajuera
Jajajaja que atrevido
Lautaro ruiz
Miércoles 12/05/2021, 17:26:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por willy22

Palacios que haga de Barco, ahí me gusta,
Willy, Palacios de Barco solo tiene la madera...
Miércoles 12/05/2021, 17:27:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Aunque aveces rinde algo, es un jugador que no debería estar en el Rojo pero... esta visto que hoy por hoy, cualquiera se pone nuestra camiseta.
Miércoles 12/05/2021, 18:08:42
8212 Posts - 1523 Puntos
es un mamerto casi igual a menendez
en realidad todos nuestros jugadores o son boludos o no tienen un gramo de inteligencia, inteligencia para jugar al futbol, el unico que entiende es romero, y no le da el fisico, el otro puede ser saltita, pero es un pibe, me hartan ver este tipo de jugadores, velasco supuestamente el mejor proyecto, termina el 99% de las jugadas mal, abusa de esa puta bicicleta que hace siempre, PASA MAL LA PELOTA, o la deja corta o la manda lejos, ayer fue el mejor partido del chaco?, si ,no? termino mal todas menos una, la tiene que largar antes y sigue con la pelotita, patea al arco desde lugares imposibles,,ortega entra como si fuera un fenomeno, y entrega todas las pelotas mal, en la marca esta flojisimo, y en pelota parada saca tiritos, y asi con todos, no se si es por el planteo, por defender tanto atras , pero cadia dia los veo mas boludos
ah y no se si notan esto:
Los goles que nos hacen o penales que hacemos en en los ultimos 5 (CINCO) minutos de cada tiempo, ya van por lo menos 10 partidos que pasa, es INSOPORTABLE
cada vez que llegamos al minuto 40, empiezo a sufrir, y paso con varios dts, no solo con falcioni
EQUIPO DE BOLUDOS
                              

     
Miércoles 12/05/2021, 18:11:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Es un Menendez reloaded.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/05/2021, 18:16:54
18092 Posts - 5779 Puntos
Para mí es Velasco o Palacios y Chino o Herrera. No deberían jugar 3 de ellos juntos y mucho menos los 4 a la vez. Un media punta desequilibrante y un centrodelantero goleador, con un mediocampo que recupere la pelota y genere juego detrás de ellos. Yo pondría a Velasco-Chino como dupla de ataque titular.
Miércoles 12/05/2021, 18:25:34
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Palacios? 🤔 Me gustaría que juegue.....en otro clú.
Tiene velocidad pero no tiene habilidad,si no tiene espacios no juega a nada más que a chocar,te crea 20 tiros libres por partido,pero ese no es nuestro fuerte,le puede servir a Ensuciantes o a los tucumanos
Jajaaj no quieren la línea de 5 pero putean a todos los jugadores ofensivos. O sea... Siempre van a estar disconformes. Asuman q solo sirven para tirar mierda y no sé mientan muchachos.

Ayer entro Palacios y jugo claramente bien. Si no,no viste el partido
Miércoles 12/05/2021, 21:58:35
3254 Posts - 459 Puntos
Lo banco. Es delantero tal cual. Le cagan la vida haciendolo jugar tan lejos del area.
Miércoles 12/05/2021, 23:38:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Palacios puede andar de suplente, pero viendo el plantel que tenemos termina siendo titular.
Hablado de Arregui....tiene un inodoro en cada pie, qué manera se seguir trayendo fiambres al Club.
Lo único positivo que rescato fue la llegada de Herrera, cumple, voluntarioso y efectivo al momento de jugar.
El Jubilado metió 3 aciertos de 4 contrataciones y por 2,50, debió venir hace 2 años,estaríamos llenos de plata.
Y lo de Arregui🤦🏼‍♂️🙏porecito!!!
.Tu ejemplo no se olvida.