Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 02:15:24
7272 Posts - 1046 Puntos
Es buen jugador, pero hace un mes que se bajoneó.
Jueves 13/05/2021, 03:47:54
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es delantero, tiene que gambetear en 3/4 cerca del área y ahí mostrar lo mejor que sabe hacer.
No es extremo, ni volante por afuera, ni doble 5 ni ninguna de esas cosas.
Hoy entró y demostró cual es su rol, espero que se dejen de joder y lo dejen atrás del 9 cerca del área.
Es flojisimo palacios.
Y es carísimo para las prestaciones que da.
Fue importante solo con los equipos de menor jerarquía que el nuestro. En los difíciles no podía ni parar la pelota.
Esos jugadores no sirven. Al menos no como titular.

De más esta decir que este planteo no beneficia a nadie, salvo a los centrales.
Jueves 13/05/2021, 10:39:39
1522 Posts - 473 Puntos
Creo que en la liga es el goleador del equipo con Romero, por ende algo ha rendido hasta acá.

No es mal jugador, para mí está por encima de la media del fútbol argentino, para ser extremo tiene bastante fuerza, no lo bajan tan fácil tirándole el cuerpo, como si pasa con los otros extremos. No le hace asco a pegarle de zurda (lo hace correcto). El mayor problema que tiene es que está viejo, tiene 28 años, este es su techo, no va a crecer más como jugador.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 13/05/2021, 11:45:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sebfly10

Es un Menendez reloaded.
Tal cual.

Apenas un Menéndez 2.0
Jueves 13/05/2021, 11:48:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Palacios? 🤔 Me gustaría que juegue.....en otro clú.
Tiene velocidad pero no tiene habilidad,si no tiene espacios no juega a nada más que a chocar,te crea 20 tiros libres por partido,pero ese no es nuestro fuerte,le puede servir a Ensuciantes o a los tucumanos
Tal cuál. En los últimos 4/5 partidos (El del Martes no lo ví) estuvo más tiempo en el piso que jugando.
Jueves 13/05/2021, 11:57:23
3895 Posts - 652 Puntos
Cuando fue la ultima vez que un extremo jugó bien? Barco? Cuando se den cuenta que esa posición no sirve (en el futbol argentino) vamos a dejar de fracasar en todos los torneos o por lo menos cuando jugamos con 4 en el fondo (terminan ocupándose de funciones que no saben hacer). Palacios es delantero, en un 4 4 2 puede andar, porque juega suelto y tiene gambeta, es peligroso, de esos "picantes". De extremo no sirve, hoy en día es suplente de Velasco o bien, Velasco jugando de enganche y Palacios con Romero arriba, pero Velasco por un extremo y palacios por el otro no sirve
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 13/05/2021, 12:01:50
832 Posts - 152 Puntos
Palacios no es crack ni mucho menos pero tiene el nivel para ser titular en este Independiente, no coincido con que es limitadísimo