Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 13:13:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Nicolassscai_

Escrito por tymczuk

Todo muy lindo lo que decís, y coincido, el plantel es malo.

Pero Pusineri y Falcioni tomaron la postura fácil eh, Almirón vino sin experiencia y con un plantel aún peor, pero entendía que la pelota tiene que ir por el piso, no meter pelotazos de 60 metros para que controle el defensa rival.

Falcioni es el que da la orden de poner un bloque de 8 jugadores en la puerta del área y 2 jugadores cerca del medio para correr 50m hasta el arco en un contra ataque. Y esto lo hace con titulares y suplentes.
Coincido.
Y no solamente eso, cuando llega holan limpio a muchos que eran "referentes" (tanque denis, viruta vera, V. Cuesta, etc), le da mas rodaje a bustos, franco, potencia a tagliafico, meza, rigoni; Trae poco (Gigliotti, erviti, domingo) y los hizo jugar muchisimo mejor de lo que venia jugando.
Este plantel no es menos que city torque, que bahia, o que muchos de la liga argentina.. y sin embargo juega horrible, desprecia la pelota, el protagonismo sin importar si juega de local o visitante, juega horrible.. no tiene idea de nada, este independiente no sabe a que juega y es todo producto del DT. A ver si se dan cuenta hasta ALDOSIVI propone y tiene una idea, aldosivi que tiene 11 NN.


OK, viuda. Perfecto. Ahora hablame de todas las cagadas que se mando Holan desde el 2018. Todo lo bueno del 2017 no se lo esta negando nadie eh!