Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 12:27:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Marciano

Escrito por el turco rojo

Flaco hoy 12 de mayo es una boludes lo que escribís, el domingo jugamos la clasificación del campeonato y estamos primeros en la sudamericana, si eso no te hace feliz, proba con psicología o hacete hincha de otro club (iba a poner hacete coger, pero no querida pecar de homofobico) ,jaja saludos
Si ese mensaje va para mi, debo pedirte que releas porque no entendiste una goma
Si yo no te entendí no fui el único acá, quizás no te sabes expresar vos, yo te conteste sobre mi equipo con casi 70 % jugadores de las inferiores y con los mayores enseñando adentro y afuera de la cancha, eso es un gran equipo con un gran técnico para este momento y veo un futuro.
No me interesa en este momento meterme en la politiquería barata que haces, ahora quiero salir campeón con mi equipo, como todos los hinchas, vos también?
Tu vision es extramadamente cortoplacista.

Seguramente si ganamos algun torneo, votarias a moyano de nuevo si es que sos socio. A vos te parece politiqueria el futuro del club? Sos un berreta hermano.

En relacion a lo futbolistico, lo que digo es que se tomaron pesimas decisiones en los sucesivos mercados desde el 2018 hasta aca que nos trajeron a este presente de un plantel con escasa jerarquia, y se opto, desde la dirigencia, por contratar a un cuerpo tecnico del que hoy, la mayoria se queja por como plantea los partidos, cuando quien vio un poco de futbol los ultimos 20 años, era recontrasabido que venian a hacer esto.

El mogolico de miguel dice que yo lo defiendo a falcioni, cuando falcioni es el unico coherente en toda esta historia porque juega a lo que siempre jugo. Me gusta a mi? no, pero es lo que tenemos y no me causa ni la sorpresa ni la indignacion que les causa a la mayoria. Por que deberia hacerlo si ya se sabia que iba a ser asi?