Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 15:21:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los dirigentes son los culpables por los negociados. Pero la culpa de salir a defendernos casi todo el partido contra un equipo de cuarta de Uruguay es culpa exclusiva del cuerpo técnico. Independiente tiene jugadores como para jugar de otra manera. A falcioni por más que le des el Barcelona o el Manchester City va a jugar igual. Porque lo hizo también en Boca con un presupuesto millonario y salió campeón porque es Boca y lo ayudaron de todos lados. Pero aún saliendo campeón lo echaron como a un perro. Por otro lado Gallego sacó campeón a Newell's con un equipo entero surgido de las inferiores. Buscá un equipo de Falcioni que haya jugado bien o que no se haya metido atrás y te puedo asegurar que no vas a encontrar


Es lo que estoy diciendo hermano. La culpa no es del tecnico sino de los forros que lo contrataron. O acaso vos sos maldonado o el hijo deficiente mental de hugo moyano?