Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 17:03:16
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por mr wayne

Escrito por Dani53

La causa ni siquiera son los Moyano.
La causa original, el pecado original podriamos decir copiando al texto de la Biblia se remonta a Julio Comparada, ese fue el causante del principio del derrumbe del Club.

Y lo votaron dos veces , a el lo siguio la inoperancia de Cantero que tampoco estuvo a la altura para levantar el muerto que le dejo JC.

Y asi de a poco empezo el descenso para terminar ese ciclo magnifico, jugando con un Estadio a medio terminar contra Brown de Adrogue .
Es como si ahora el PSG hiciera un nuevo estadio y se van a la B de Francia .
Hubo montones de errores , y todavia el LDA no se puede inaugurar porque las obras se inauguran cuando estan funcionando a pleno, con todos los chiches .
En realidad arranco con Duca.
No, no, no, todo empezó con Hector Grondona, que Ducatenzeiler ni Comparada, esos dos aprendieron del primero.
Hector Grondona fue el primer presidente de INDEPENDIENTE a realizar incorporaciones de jugadores reventados, ejemplos Hicks un paraguayo que tenía mas panza que yo, Aristides Rojas, nos salio mas caro que Messi, etc y muchos mas. Aristides Rojas lo terminamos de pagar en la convocatoria de acreedores, imaginense. Grondona tambien trajo a Pontiroli, Scoponi, Wilmer Cabrera, una caterva de impresentables dificiles de igualar, y esa forma de conducir el club, fue heredada por Ducatenzeiler y Comparada, y así estamos.

Tambien trajo al Huevo Toresani, no sigo mas porque ya es de mal gusto.
Coincido.
Ahora bien Hector Grondona y Duca al lado de Compraratas y Moyano son la Madre Teresa y Gandhi.


Claramente los maestros fueron superados por los alumnos.
Entiendo, pero saben lo que pasa es que los "maestros" instalaron la corrupcion y la mugre en el club, y despues los alumnos la fueron perfeccionando.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.