Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 15:01:26
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Marciano

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.

El hincha promedio ve el problema
en la consecuencia y no en la causa

Los hinchas en general, y los socios en particular, saben
la culpa es exclusivilla de los Moyano.
Exacto. Pero q cada uno q se haga cargo de lo q le corresponde, es Culpa de los Moyanos , q Ortega no sepa tirar un centro , desde el tiro de esquina o q saque la pata cuando tiene q trabar ? es culpa de los Moyanos los pibes q elijen en inferiores?
Es culpa de moyano que ortega sea el 3 de Independiente. Por citar un ejemplo.
Bueno , si nadie se va a hacer cargo de nada, Cayo de un paracaidas Ortega, ? desde q edad lo estan formando en Independiente?
Tiene 20 años. O sea, que en 2014, cuando asume moyano, tenia 13. Con lo cual podemos afirmar que es un producto genuino de las inferiores gestion moyano.

Si supuestamente vendiste a tagliafico en 5 palos y hoy no tenes un 3, quiere decir que la politica de compras es espantosa.
Me parece increible que todavia haya que explicar esto.
Bueno dale afloja, si el de limpieza deja sucio el baño la culpa es de los Moyanos, y no me caen simpaticos eh, digo q cada uno se haga cargo de lo q le toca
Miércoles 12/05/2021, 15:12:49
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Marciano

Escrito por gaby milito

Todos tienen culpa, algunos más y otros menos, pero no se salva nadie.
No tenemos ni una dirigencia, ni un cuerpo técnico ni un plantel digno para Independiente.
Lo único que está a la altura del Club es el césped del estadio.
Al cuerpo tecnico y al plantel los contratamos los hinchas?
Acaso los contratos no se hacen para dar soluciones y no problemas? Acaso no cobran por su trabajo?
Donde se vio que una persona que acepta un cargo por el que cobra no se haga responsable por lo que hace y/o deja de hacer?

O sea, para ser mas grafico: cobran para tener beneficios y no obligaciones?

El ser humano reconoce al mundo por comparacion. Cuando nace aprende que existe algo frio y tambien caliente, que es lo opuesto.
Bueno: COMPAREN LOS PLANTELES CONTRA LOS QUE JUGAMOS!

En el TO del partido con Union de Santa Fe, puse la formacion de Union, el dibujo tactico, con los jugadores mezclados, es decir, defensore en el medio y adelante, y delanteros en la linea de fondo.
NADIE SE DIO CUENTA, PORQUE NADIE LOS CONOCE!

Yo vivo en Rosario, escucho las radios de aca, se piensan que newells, central, union y colon no tienen los problemas que tiene independiente en cuanto a los jugadores y en lo economico?

Ombligo del mundo muchachos, abran los ojos y miren alrededor.

No puede ser que entre la mediocridad de nuestro futbol y el nivel de la sudamericana se juegue tan pero tan mal, tan miedoso de perder con montevideo no se cuanto, guabira, bahia, union, atu y un monton mas.

Independiente juega a no jugar contra planteles iguales o peores que el nuestro, con bajas por covid, con jugadores que el añño pasado estaban en la 4ta....

Esta a la vista; pero parece que muchos no quieren ver otra cosa mas que lo que nos pasa a nosotros.



Repito, alguien se imaginaba que falcioni iba a jugar a otra cosa?
La verdad que no, pero creo que se está superando (debe ser porque tiene mas experiencia).
El futbol argentino y sudamericano en general es una murga.
Y nosotros jugamos como si fueramos invitados de Uganda, con miedo a todo el mundo.

Si estás obligado a defender con Barreto, Ostachuck, Costa, Di Lorenzo, etc. estás condenado a jugar con miedo.

Si no entendés eso nunca jugaste a ningún deporte...

Y no es que los de arriba sean gran cosa como para jugártela al 5 a 4

Revisá los centrales de todos los demás equipos y decime de alguno que tenga menos que nosotros
Miércoles 12/05/2021, 15:29:45
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Nicolassscai_

Escrito por tymczuk

Todo muy lindo lo que decís, y coincido, el plantel es malo.

Pero Pusineri y Falcioni tomaron la postura fácil eh, Almirón vino sin experiencia y con un plantel aún peor, pero entendía que la pelota tiene que ir por el piso, no meter pelotazos de 60 metros para que controle el defensa rival.

Falcioni es el que da la orden de poner un bloque de 8 jugadores en la puerta del área y 2 jugadores cerca del medio para correr 50m hasta el arco en un contra ataque. Y esto lo hace con titulares y suplentes.
Coincido.
Y no solamente eso, cuando llega holan limpio a muchos que eran "referentes" (tanque denis, viruta vera, V. Cuesta, etc), le da mas rodaje a bustos, franco, potencia a tagliafico, meza, rigoni; Trae poco (Gigliotti, erviti, domingo) y los hizo jugar muchisimo mejor de lo que venia jugando.
Este plantel no es menos que city torque, que bahia, o que muchos de la liga argentina.. y sin embargo juega horrible, desprecia la pelota, el protagonismo sin importar si juega de local o visitante, juega horrible.. no tiene idea de nada, este independiente no sabe a que juega y es todo producto del DT. A ver si se dan cuenta hasta ALDOSIVI propone y tiene una idea, aldosivi que tiene 11 NN.


OK, viuda. Perfecto. Ahora hablame de todas las cagadas que se mando Holan desde el 2018. Todo lo bueno del 2017 no se lo esta negando nadie eh!

Viuda para nada, ni siquiera estoy pidiendo que vuelva Holan, solamente remarque las cosas que hizo cuando agarro ese plantel. Y reconozco que desde que le dieron la llave del club hizo cualquier cosa pero eso es culpa de la dirigencia. Pero sin ir mas lejos en ese 2018 de holan jamas vi jugar a sus equipos como anoche el equipo de falcioni. Marciano ya sabemos que la culpa es de la dirigencia por ser los unicos que quisieron a falcioni, pero falcioni tambien es culpable de que el equipo juegue como juegue, lo de anoche fue una verguenza. Y te vuelvo a repetir no tenemos menos plantel que aldosivi, que argentinos por darte ejemplos y sin embargo por que ellos juegan con una idea y nostros no? Es todo DT.
Independiente tiene un corto plantel? si. Puede jugar mejor de lo que juega? Obvio que si, con este mismo plantel puede jugar mucho mejor y proponer que tirarse todos atras a especular. Abrazo !
Miércoles 12/05/2021, 15:31:34
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por León Rojo

Obviamente la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Espero que este sea el último año de los Moyano en Independiente.
O es el ultimo año de ellos en Independiente o es el fin de Independiente.
Siempre se puede estar peor, es algo que sabemos bien.
Miércoles 12/05/2021, 15:32:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Pusineri y Falcioni sabían con el plantel que contaban y que no iba a venir nadie de renombre, Pusineri peco de inexperto y quedo expuesto en partidos como el de Huracán que te dan vuelta un 2 a 0 y no metió cambios para compensar la expulsión, se sabía que no iba a seguir, Falcioni mas allá del plantel limitado, los partidos los plantea el, meterse todos atrás a esperar no se que es su idea y ya lo hacía antes del covid y todo lo que ha pasado en estos dos meses, los Moyano se tienen que ir pero dudo que la charla técnica la den Pablito y Yoyo.
Otra cosa que quiero decir, es que le caen a Monzon por estos dos partidos, yo no creo que el moncho sea Bielsa pero considero que es un tipo agradecido, muy respetuoso y no quiere hacer nada que este por afuera del libreto de la dupla Falcioni/Piccoli porque llego con ellos, aclaro que no estoy diciendo que si fuera por el ayer ganábamos 8 a 0, digo que no contradice la linea que le bajan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/05/2021, 15:35:19
724 Posts - 115 Puntos
Si tenes que armar un mediocampo con Arregui y Pacchini...mas una defensa con Ostachuk, Di Lorenzo, Costa.

Esos jugadores son menos que cualquiera que juegue hoy en Lanús, Vélez, Unión, Ateltico Tucumán o me atrevo a decir Huracán.
Miércoles 12/05/2021, 15:37:56
3544 Posts - 684 Puntos
Chau Rodriguez-0rtega-ostachuk-di lorenzo,Hola Emanuel Mas
Chau Hernandez,pacchini,arregui ,Hola Nico Domingo
Chau 7 que no cumplen su funcion,hola 2 que cumplen la funcion con creces.

Pero yoyo dice que no es negocio tener un mejor plantel con menos curros e digo contratos
Miércoles 12/05/2021, 15:43:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Nicolassscai_

Escrito por Marciano

Escrito por Nicolassscai_

Escrito por tymczuk

Todo muy lindo lo que decís, y coincido, el plantel es malo.

Pero Pusineri y Falcioni tomaron la postura fácil eh, Almirón vino sin experiencia y con un plantel aún peor, pero entendía que la pelota tiene que ir por el piso, no meter pelotazos de 60 metros para que controle el defensa rival.

Falcioni es el que da la orden de poner un bloque de 8 jugadores en la puerta del área y 2 jugadores cerca del medio para correr 50m hasta el arco en un contra ataque. Y esto lo hace con titulares y suplentes.
Coincido.
Y no solamente eso, cuando llega holan limpio a muchos que eran "referentes" (tanque denis, viruta vera, V. Cuesta, etc), le da mas rodaje a bustos, franco, potencia a tagliafico, meza, rigoni; Trae poco (Gigliotti, erviti, domingo) y los hizo jugar muchisimo mejor de lo que venia jugando.
Este plantel no es menos que city torque, que bahia, o que muchos de la liga argentina.. y sin embargo juega horrible, desprecia la pelota, el protagonismo sin importar si juega de local o visitante, juega horrible.. no tiene idea de nada, este independiente no sabe a que juega y es todo producto del DT. A ver si se dan cuenta hasta ALDOSIVI propone y tiene una idea, aldosivi que tiene 11 NN.


OK, viuda. Perfecto. Ahora hablame de todas las cagadas que se mando Holan desde el 2018. Todo lo bueno del 2017 no se lo esta negando nadie eh!

Viuda para nada, ni siquiera estoy pidiendo que vuelva Holan, solamente remarque las cosas que hizo cuando agarro ese plantel. Y reconozco que desde que le dieron la llave del club hizo cualquier cosa pero eso es culpa de la dirigencia. Pero sin ir mas lejos en ese 2018 de holan jamas vi jugar a sus equipos como anoche el equipo de falcioni. Marciano ya sabemos que la culpa es de la dirigencia por ser los unicos que quisieron a falcioni, pero falcioni tambien es culpable de que el equipo juegue como juegue, lo de anoche fue una verguenza. Y te vuelvo a repetir no tenemos menos plantel que aldosivi, que argentinos por darte ejemplos y sin embargo por que ellos juegan con una idea y nostros no? Es todo DT.
Independiente tiene un corto plantel? si. Puede jugar mejor de lo que juega? Obvio que si, con este mismo plantel puede jugar mucho mejor y proponer que tirarse todos atras a especular. Abrazo !


Bueno pero en lo que no coincido es en decir que falcioni es culpable de lo que propone desde el juego. Si a el lo llamaron fue para eso, porque si esperamos que un equipo de falcioni juegue a ser protagonista de los partidos estamos mal.

Abrazo!
Miércoles 12/05/2021, 15:45:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53

La causa ni siquiera son los Moyano.
La causa original, el pecado original podriamos decir copiando al texto de la Biblia se remonta a Julio Comparada, ese fue el causante del principio del derrumbe del Club.

Y lo votaron dos veces , a el lo siguio la inoperancia de Cantero que tampoco estuvo a la altura para levantar el muerto que le dejo JC.

Y asi de a poco empezo el descenso para terminar ese ciclo magnifico, jugando con un Estadio a medio terminar contra Brown de Adrogue .
Es como si ahora el PSG hiciera un nuevo estadio y se van a la B de Francia .
Hubo montones de errores , y todavia el LDA no se puede inaugurar porque las obras se inauguran cuando estan funcionando a pleno, con todos los chiches .


No se le puede echar la culpa al socio que votó dos veces a comparada porque las dos veces la oposición fue Noray Nakis.


Donde está la culpa del socio ahí? Si se postulan dos candidatos basura a quien va a votar? Al que pensó que era menos peor.


O ud Dani cree que Noray Nakis hubiese sido mejor presidente?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 12/05/2021, 15:50:36
641 Posts - 108 Puntos
Flaco hoy 12 de mayo es una boludes lo que escribís, el domingo jugamos la clasificación del campeonato y estamos primeros en la sudamericana, si eso no te hace feliz, proba con psicología o hacete hincha de otro club (iba a poner hacete coger, pero no querida pecar de homofobico) ,jaja saludos
Miércoles 12/05/2021, 15:51:01
8212 Posts - 1523 Puntos
Se cometieron muchos errores, obvio, pero el tema HOY es que NO ESTA FALCIONI, o esta picoli, o monzon y ninguno decide nada, no se puede entrenar un equipo si no estas, o por telefono, o por control remoto, para estos jugadores cagones no es lo mismo, estamos a la deriva en todos los ambitos
                              

     
Miércoles 12/05/2021, 15:57:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Que dice este pelotudo por favor.. Ni ganas de contestarle..

Pasaste de defender a muerte a BKCC a putearlo y defender a este DT que tambien esta haciendo un trabajo mediocre.

Encima de burro sos veleta.