Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 17:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gaby milito

Lo único que está a la altura del Club es el césped del estadio.
Miércoles 12/05/2021, 17:49:04
30 Posts - 2 Puntos
Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Coincido en todo con vos, me encanta tu forma de redactar, es un orgasmo leerte.
Miércoles 12/05/2021, 17:55:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avex

Si tenes que armar un mediocampo con Arregui y Pacchini...mas una defensa con Ostachuk, Di Lorenzo, Costa.
Con esos jugadores, firmo empate contra cualquiera !
Miércoles 12/05/2021, 18:07:54
1132 Posts - 173 Puntos
La culpa es de los moyano no hay mucho que analizar, dejaron al club a la buena de dios, hace poco lo dijo pablo, que tenian cosas mas importantes por eso no viajaron, asi es imposible manejar un club, lamentablemente la oposicion parece igual o peor pero que se yo, habra que cambiar y tener algo de fe.
Con respecto al equipo, no se puede comparar como jugamos a como juega aldosivi muchachos, pierde todos los partidos, en lanus ponele gago ya no seria el Dt, imaginen aca, el plantel es horrible, los pibes salvo velazco y saltita no estan para jugar, costa parece que puede andar pero la verdad no parece confiable, el resto no me parece que tengan nivel, ojala este equivocado.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 12/05/2021, 18:22:45
727 Posts - 120 Puntos
Si lo hubiesen puesto a Márquez, corría Independiente con varias ventajas:

1- No sabían quién era (por lo tanto no sabían cómo jugaba).
2- A un jugador así, lo frenás entre 2 experimentados o con falta (amarilla segura).
3- Ya saben que son Martínez - Bustos - Herrera - Velazco y Palacios ¿cómo te manejás con un pibe que es rápido, habilidoso y no conocés?

Eso es algo que no aprovechan, nadie dice que te va a hacer un gol seguro pero suma, genera amonestaciones, situaciones, arrastra por lo menos 2 jugadores, te abre la puerta a poner nervioso a cualquier rival ¿qué estás arriesgando poniéndolo? por dar un ejemplo, Martínez contra la bosta la rompió ¿alguien lo conocía? no. Ya tiraron a la cancha al Chaco hasta jugando horrible, a Messiniti ¿qué más hace falta para entender que Independiente con los "rápiditos" puede lastimar al otro equipo?
Miércoles 12/05/2021, 19:17:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Tópico al pedo....tene la cuota al día y anda a votar al que te parezca mejor...mientras tanto trata de apoyar.....con este equipo estamos donde estamos, realidad pura.....aunque tengas ganas de hinchar por Estudiantes..aguantarte una semana más....
Miércoles 12/05/2021, 19:32:28
30 Posts - 2 Puntos
Escrito por danfish

Tópico al pedo....tene la cuota al día y anda a votar al que te parezca mejor...mientras tanto trata de apoyar.....con este equipo estamos donde estamos, realidad pura.....aunque tengas ganas de hinchar por Estudiantes..aguantarte una semana más....
Este es un DU de Dani53

Arsenio_Mandinga
Miércoles 12/05/2021, 19:33:32
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por Black

la culpa obviamente son los monos mononeuronales que tenemos en la dirigencia pero que podes hacer
Eso creo que lo sabemos todos. Lo mejor que podemos hacer es tener la cuota al dia y que en diciembre vayamos la mayor cantidad de socios posibles para sacar a estas lacras del club.
Miércoles 12/05/2021, 19:46:02
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Nicolassscai_

Escrito por sebfly10

Escrito por Nicolassscai_

Escrito por Marciano

Escrito por Nicolassscai_

Escrito por tymczuk

Todo muy lindo lo que decís, y coincido, el plantel es malo.

Pero Pusineri y Falcioni tomaron la postura fácil eh, Almirón vino sin experiencia y con un plantel aún peor, pero entendía que la pelota tiene que ir por el piso, no meter pelotazos de 60 metros para que controle el defensa rival.

Falcioni es el que da la orden de poner un bloque de 8 jugadores en la puerta del área y 2 jugadores cerca del medio para correr 50m hasta el arco en un contra ataque. Y esto lo hace con titulares y suplentes.
Coincido.
Y no solamente eso, cuando llega holan limpio a muchos que eran "referentes" (tanque denis, viruta vera, V. Cuesta, etc), le da mas rodaje a bustos, franco, potencia a tagliafico, meza, rigoni; Trae poco (Gigliotti, erviti, domingo) y los hizo jugar muchisimo mejor de lo que venia jugando.
Este plantel no es menos que city torque, que bahia, o que muchos de la liga argentina.. y sin embargo juega horrible, desprecia la pelota, el protagonismo sin importar si juega de local o visitante, juega horrible.. no tiene idea de nada, este independiente no sabe a que juega y es todo producto del DT. A ver si se dan cuenta hasta ALDOSIVI propone y tiene una idea, aldosivi que tiene 11 NN.


OK, viuda. Perfecto. Ahora hablame de todas las cagadas que se mando Holan desde el 2018. Todo lo bueno del 2017 no se lo esta negando nadie eh!

Viuda para nada, ni siquiera estoy pidiendo que vuelva Holan, solamente remarque las cosas que hizo cuando agarro ese plantel. Y reconozco que desde que le dieron la llave del club hizo cualquier cosa pero eso es culpa de la dirigencia. Pero sin ir mas lejos en ese 2018 de holan jamas vi jugar a sus equipos como anoche el equipo de falcioni. Marciano ya sabemos que la culpa es de la dirigencia por ser los unicos que quisieron a falcioni, pero falcioni tambien es culpable de que el equipo juegue como juegue, lo de anoche fue una verguenza. Y te vuelvo a repetir no tenemos menos plantel que aldosivi, que argentinos por darte ejemplos y sin embargo por que ellos juegan con una idea y nostros no? Es todo DT.
Independiente tiene un corto plantel? si. Puede jugar mejor de lo que juega? Obvio que si, con este mismo plantel puede jugar mucho mejor y proponer que tirarse todos atras a especular. Abrazo !
Aldosivi????? Jajajajajaja
Cual Aldosivi? El que salió último y se esta yendo a la B .
Jajajaja hacete hincha de Manchester City asi ves futbol lindo y eficaz

Viste jugar a aldosivi? Viste el plantel que tiene aldosivi? Comparalo con este CAI, Y fijate a que juega cada uno.
Dejen de instalar que CAI no puede hacer otra cosa. Es totalmente falso, se puede tener otra postura e intenciones. Anoche jugaron contra un equipo semi amateur con el culo en el arco. No pido que jueguen como independiente del 2002, pero media pila, Se puede atacar, no tenerle miedo a city torque!
A ver ponemos las cosas en su debido lugar. Nuestro plantel es comparable al de aldosivi? No. Es muchisimo mas? Tampoco. Independiente, en el grupo de 12 mas fácil, clasifico entrando por la ventana. Imaginate si en lugar de Bosta, huracan y gimnasia nos hubieran caido rivar, sl y estudiantes...
Me parece que tenemos un poco mas de plantel que aldosivi para jugar mejor. Pero comparto con lo que decis de "que podemos esperar de falcioni"..
Jueves 13/05/2021, 01:26:19
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por el turco rojo

Flaco hoy 12 de mayo es una boludes lo que escribís, el domingo jugamos la clasificación del campeonato y estamos primeros en la sudamericana, si eso no te hace feliz, proba con psicología o hacete hincha de otro club (iba a poner hacete coger, pero no querida pecar de homofobico) ,jaja saludos
Si ese mensaje va para mi, debo pedirte que releas porque no entendiste una goma
Si yo no te entendí no fui el único acá, quizás no te sabes expresar vos, yo te conteste sobre mi equipo con casi 70 % jugadores de las inferiores y con los mayores enseñando adentro y afuera de la cancha, eso es un gran equipo con un gran técnico para este momento y veo un futuro.
No me interesa en este momento meterme en la politiquería barata que haces, ahora quiero salir campeón con mi equipo, como todos los hinchas, vos también?
Jueves 13/05/2021, 05:55:15
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por tymczuk

Todo muy lindo lo que decís, y coincido, el plantel es malo.

Pero Pusineri y Falcioni tomaron la postura fácil eh, Almirón vino sin experiencia y con un plantel aún peor, pero entendía que la pelota tiene que ir por el piso, no meter pelotazos de 60 metros para que controle el defensa rival.

Falcioni es el que da la orden de poner un bloque de 8 jugadores en la puerta del área y 2 jugadores cerca del medio para correr 50m hasta el arco en un contra ataque. Y esto lo hace con titulares y suplentes.
Almiron tenia un plantel bastante mejor......un Mancuello en un nivel altisimo (ayudado por Almiron me parece tambien, que lo ubico por el centro).
Jueves 13/05/2021, 05:58:27
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53

La causa ni siquiera son los Moyano.
La causa original, el pecado original podriamos decir copiando al texto de la Biblia se remonta a Julio Comparada, ese fue el causante del principio del derrumbe del Club.

Y lo votaron dos veces , a el lo siguio la inoperancia de Cantero que tampoco estuvo a la altura para levantar el muerto que le dejo JC.

Y asi de a poco empezo el descenso para terminar ese ciclo magnifico, jugando con un Estadio a medio terminar contra Brown de Adrogue .
Es como si ahora el PSG hiciera un nuevo estadio y se van a la B de Francia .
Hubo montones de errores , y todavia el LDA no se puede inaugurar porque las obras se inauguran cuando estan funcionando a pleno, con todos los chiches .
En realidad arranco con Duca.