Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 19:34:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danfish

Tópico al pedo....tene la cuota al día y anda a votar al que te parezca mejor...mientras tanto trata de apoyar.....con este equipo estamos donde estamos, realidad pura.....aunque tengas ganas de hinchar por Estudiantes..aguantarte una semana más....
Te dolio mionco hijo de puta?
Jueves 13/05/2021, 20:50:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Nicolassscai_

Escrito por tymczuk

Todo muy lindo lo que decís, y coincido, el plantel es malo.

Pero Pusineri y Falcioni tomaron la postura fácil eh, Almirón vino sin experiencia y con un plantel aún peor, pero entendía que la pelota tiene que ir por el piso, no meter pelotazos de 60 metros para que controle el defensa rival.

Falcioni es el que da la orden de poner un bloque de 8 jugadores en la puerta del área y 2 jugadores cerca del medio para correr 50m hasta el arco en un contra ataque. Y esto lo hace con titulares y suplentes.
Coincido.
Y no solamente eso, cuando llega holan limpio a muchos que eran "referentes" (tanque denis, viruta vera, V. Cuesta, etc), le da mas rodaje a bustos, franco, potencia a tagliafico, meza, rigoni; Trae poco (Gigliotti, erviti, domingo) y los hizo jugar muchisimo mejor de lo que venia jugando.
Este plantel no es menos que city torque, que bahia, o que muchos de la liga argentina.. y sin embargo juega horrible, desprecia la pelota, el protagonismo sin importar si juega de local o visitante, juega horrible.. no tiene idea de nada, este independiente no sabe a que juega y es todo producto del DT. A ver si se dan cuenta hasta ALDOSIVI propone y tiene una idea, aldosivi que tiene 11 NN.
Aldosivi no juega la sudaca,Aldosivi no juega el torneo,Aldosivi no juega la copa argenta,Aldosivi está de vacaciones y mandó el plantel de "jogo bonhito" al puerto para que vayan a laburar en la pesca del cornalito.
Independiente juega horrible,ponele que si,pero no dan puntos por jugar lindo.
Está lindo esto de leer cómo ladran dos días antes del partido,algunos abren tópicos 5 minutos antes del comienzo....al terminar el partido se suspenden una semana y responden con monosílabos.
Apoyen y apoyen,somos nosotros,no jugamos lindo,pero nadie es definitivamente superior,nadie nos goles.
En algún momento vamos a jugar mejor,demasiado hizo el Jubilado con lo que hay,contra la pandemia,contra los referis,contra lo que tuvo que bancar con la esposa....es mucho más que meritorio.
Usemos la sabiola.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 14/05/2021, 06:43:38
10080 Posts - 887 Puntos
El fallo principal está en la dirigencia claro está, que destrozó en 2 años un equipo que era para quedar en la historia.

Pero los dts tienen una carga de responsabilidad importantísima, hay muchos ejemplos, el Independiente de 1996 del primer Menotti, venía jugando horrible dirigido por Gregorio Pérez y por Humbertiro Grondona, prácticamente sin refuerzos ese equipo tuvo un cambio bestial con el cambio de DT, le dio lugar a los chicos ( panchito Guerrero, mature morales, cristian diaz...), le dio confianza a Calderón, Acuña, etc y le dio una indentidad de juego que había perdido, después nos abandonó y nos cagó por primera vez de varias después.
En el sentido inverso, el equipo de Brindisi jugaba muy bien, cuando se fue, sin desarmarse mucho el plantel, vino el zurdo López que más allá de haber ganado la Supercopa con Maracanazo incluído, jugaba mal y se tuvo que ir a pesar del título logrado.
Viernes 14/05/2021, 10:50:20
1919 Posts - 169 Puntos
Todo eso lo sabemos pero vos futbol 0 flaco. Si ya tuvo pusi,biblia,armenteros,kun jugo igual,bosta jugo igual,cuando toco atacar genero situaciones, y el que no tiene jugadores para linea de 5 es el dt . Ahora tiene ganar mañana y en la copa si o si vamos a ver que hace. Le toco lado facil si no llega ala final adios dt
Viernes 14/05/2021, 11:39:26
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por juanbjusto


el Independiente de 1996 del primer Menotti, venía jugando horrible dirigido por Gregorio Pérez y por Humbertiro Grondona, prácticamente sin refuerzos ese equipo tuvo un cambio bestial con el cambio de DT, le dio lugar a los chicos ( panchito Guerrero, mature morales, cristian diaz...), le dio confianza a Calderón, Acuña, etc y le dio una indentidad de juego que había perdido, después nos abandonó y nos cagó por primera vez de varias después.
Otra vez la misma mentira...
Menotti "no nos abandonó".
Suspendieron, faltando 4 fechas, el campeonato en que Independiente venía jugando muy bien y goleando por una huelga de futbolistas.
Al mismo tiempo, cerraba el libro de pases de Europa...
A Menotti le ofrecieron un contrato en Europa.
A Independiente le ofrecieron comprarle varios jugadores
y los querían antes del cierre de pases de Europa.
El Presidente de Independiente, Héctor Grondona, le pidió
a Menotti que se quedara.
Menotti le dijo que se quedaba pero si no vendía ningún titular
en seis meses, que tenían equipo para salir campeones y luego
los venderían mucho mejor.
Grondona le dijo que Independiente necesitaba vender inmediatamente.
Héctor Grondona liquidó el plantel: vendió 7 jugadores en tres días.
Menotti terminó su contrato y se fue.
[b]Menotti cumplió con su contrato.
[/b]
Se levantó la huelga, el campeonato continuó y River, que
no había vendido ningún jugador, ganó el título.

Menotti fue un pésimo "manager". Pésimo. Pero dejen de decir mentiras:
[b]Menotti, como técnico, "no nos abandonó", el tipo cumplió
con su contrato. El error fue, como siempre de la Comisión Directiva,
[/b]que liquidó un plantel brillante, que había jerarquizado Menotti,
sin esperar que terminase el campeonato, dejando ir jugadores
como Calderón, Pancho Guerrero, Acuña y otros...
Y todos los vendió Héctor Grondona...
Por favor, si no saben, lean, o pregunten a quienes saben,
y dejen de repetir mentiritas...


Lean una crónica histórica de Independiente.


El 31 de mayo de 1997, por la fecha 15 del Torneo Clausura de aquel año,
el equipo que conducía César Menotti le propinó al "Sabalero" una paliza futbolística que se vio reflejado en el abultado resultado final.Ambos equipos peleaban el campeonato, que por aquellos momentos lideraba Newell's Old Boy de Rosario, pero que terminaría adjudicándose River Plate.El "Rojo" salió a la cancha decidido a cortar distancias con el puntero y a los 11 minutos de juego, José Luis Calderón, goleador de aquellos años, marcaba el 1 a 0 luego de que el rebote en el arquero tras su remate, volviera a pegar en su humanidad. A los 39, Roberto Acuña, apretó en la salida y anotó el segundo. El tercero, también fue obra de "Caldera", sobre el final de la primera etapa.En los segundos 45 minutos, los de Avellaneda no detuvieron su marcha,
y tras una falta cometida a Francisco Guerrero dentro del área,
Jorge Burruchaga, a los 7 y de penal, puso el 4 a 0.
El equipo del "Flaco" continuó con el manejo del partido y los de Ferraro
no pudieron ni supieron contrarrestar el fútbol que pregonó aquel conjunto.
Sobre el final llegaron las últimas emociones. Tras una corrida por derecha,
el Yagui Fernandez envió un centro razante a Albeiro Usuriaga, que estaba
en el centro del área, pero en lugar de definir, el colombiano dejó pasar
el balón por entre sus piernas para que Roberto Molina marcara el quinto.
Sobre el final, el "Palomo", encaró y ganó en velocidad, y definió con
cara externa al segundo palo ante la salida de Diaz y marcó
el 6 a 0 definitivo.Independiente dio ese día una lección de como se debe jugar este deporte.
La historia posterior es conocida, a Menotti se le venció el contrato,
Calderón, Acuña, Morales y Guerrero, entre otros, fueron vendidos al exterior,
y en las últimas cuatro jornadas se le escapó el título que lo tenía como firme candidato.Formaciones:Colon: Leonardo Díaz; Hugo Ibarra, Luis Medero, Héctor Rodriguez Peña,
Dante Unali; Marcelo Saralegui, Diego Castaño Suarez, Rodolfo Aquino;
Raul Gordillo; Adrian Gorostidi, Victor Müller. DT: Francisco Ferraro.Independiente: Faryd Mondragón; Jorge Martínez, Pablo Rotchen,
Claudio Arzeno, Cristian Díaz; Roberto Acuña, Raúl Cascini,
Jorge Burruchaga, Ángel Morales; Francisco Guerrero, José Luis Calderón.Goles: PT: 11’ y 44' Calderón , 39’ Acuña ST: 7’ Burruchaga -penal-, 36’ Molina 39' Usuriaga.

.
Viernes 14/05/2021, 13:37:56
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Por suerte te tenemos a vos qué sos hincha destacado, por encima del promedio, y nos iluminas con tus exposiciones...el hincha promedio está esperando tu palabra, iluminado!
PD: zopenco!
Viernes 14/05/2021, 13:44:27
2467 Posts - 133 Puntos
Es algo que también está pasando en san lorenzo y boca. Los representantes son actores importantes en la economía lado b de un club. Ahí sacan un billete grande
Viernes 14/05/2021, 14:54:51
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los dirigentes son los culpables por los negociados. Pero la culpa de salir a defendernos casi todo el partido contra un equipo de cuarta de Uruguay es culpa exclusiva del cuerpo técnico. Independiente tiene jugadores como para jugar de otra manera. A falcioni por más que le des el Barcelona o el Manchester City va a jugar igual. Porque lo hizo también en Boca con un presupuesto millonario y salió campeón porque es Boca y lo ayudaron de todos lados. Pero aún saliendo campeón lo echaron como a un perro. Por otro lado Gallego sacó campeón a Newell's con un equipo entero surgido de las inferiores. Buscá un equipo de Falcioni que haya jugado bien o que no se haya metido atrás y te puedo asegurar que no vas a encontrar
Viernes 14/05/2021, 15:19:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Por suerte te tenemos a vos qué sos hincha destacado, por encima del promedio, y nos iluminas con tus exposiciones...el hincha promedio está esperando tu palabra, iluminado!
PD: zopenco!


A vos que te voy a enseñar idiota? anda que tu votito al siome roñoso de moyano esta garantizado. Trata de juntar 5000 negros de mierda mas como vos a ver si les alcanza, pelotudo de cuarta.
Viernes 14/05/2021, 15:21:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los dirigentes son los culpables por los negociados. Pero la culpa de salir a defendernos casi todo el partido contra un equipo de cuarta de Uruguay es culpa exclusiva del cuerpo técnico. Independiente tiene jugadores como para jugar de otra manera. A falcioni por más que le des el Barcelona o el Manchester City va a jugar igual. Porque lo hizo también en Boca con un presupuesto millonario y salió campeón porque es Boca y lo ayudaron de todos lados. Pero aún saliendo campeón lo echaron como a un perro. Por otro lado Gallego sacó campeón a Newell's con un equipo entero surgido de las inferiores. Buscá un equipo de Falcioni que haya jugado bien o que no se haya metido atrás y te puedo asegurar que no vas a encontrar


Es lo que estoy diciendo hermano. La culpa no es del tecnico sino de los forros que lo contrataron. O acaso vos sos maldonado o el hijo deficiente mental de hugo moyano?
Viernes 14/05/2021, 17:03:16
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por mr wayne

Escrito por Dani53

La causa ni siquiera son los Moyano.
La causa original, el pecado original podriamos decir copiando al texto de la Biblia se remonta a Julio Comparada, ese fue el causante del principio del derrumbe del Club.

Y lo votaron dos veces , a el lo siguio la inoperancia de Cantero que tampoco estuvo a la altura para levantar el muerto que le dejo JC.

Y asi de a poco empezo el descenso para terminar ese ciclo magnifico, jugando con un Estadio a medio terminar contra Brown de Adrogue .
Es como si ahora el PSG hiciera un nuevo estadio y se van a la B de Francia .
Hubo montones de errores , y todavia el LDA no se puede inaugurar porque las obras se inauguran cuando estan funcionando a pleno, con todos los chiches .
En realidad arranco con Duca.
No, no, no, todo empezó con Hector Grondona, que Ducatenzeiler ni Comparada, esos dos aprendieron del primero.
Hector Grondona fue el primer presidente de INDEPENDIENTE a realizar incorporaciones de jugadores reventados, ejemplos Hicks un paraguayo que tenía mas panza que yo, Aristides Rojas, nos salio mas caro que Messi, etc y muchos mas. Aristides Rojas lo terminamos de pagar en la convocatoria de acreedores, imaginense. Grondona tambien trajo a Pontiroli, Scoponi, Wilmer Cabrera, una caterva de impresentables dificiles de igualar, y esa forma de conducir el club, fue heredada por Ducatenzeiler y Comparada, y así estamos.

Tambien trajo al Huevo Toresani, no sigo mas porque ya es de mal gusto.
Coincido.
Ahora bien Hector Grondona y Duca al lado de Compraratas y Moyano son la Madre Teresa y Gandhi.


Claramente los maestros fueron superados por los alumnos.
Entiendo, pero saben lo que pasa es que los "maestros" instalaron la corrupcion y la mugre en el club, y despues los alumnos la fueron perfeccionando.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 14/05/2021, 17:12:38
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.

Lo que rescato ahora que a los que tienen menos que nosotros en general les ganamos. Y esto no es poca cosa. Porque aúnque no tenemos plantel para salir campeón tampoco hay muchos equipos Argentinos que tengan más que nosotros. Te cuento a los grandes, Lanus y Velez. El resto tiene igual o menos que nosotros.