Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 21:39:47
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por DiabloSoy22

Silvio Romero tendría que aprender a cerrar la boca. Un tipo responsable, un "capitán" no se hace echar, menos siendo "9" ¿ si le pasa algo a Herrera? ¿qué otro tipo de "experiencia" en la delantera hay? ninguno ¿por qué? porque un tipo que se la pasa hablando y haciendo poco, se le cantó ponerse a discutir con el árbitro como si fuera un pibe. El capitán era Bustos, en todo caso, él tendría que haber protestado, en todo su derecho como capitán, no un jugador que no estaba en cancha, hasta Monzón le dijo "dejate de romper las pelotas", un tipo grande ya y haciendo boludeces, gane, pierda o empate, boquea como contra los mufas, cancherea, cancherea y cuando tiene que estar ahí y hacer lo suyo, en la cancha desaparece.

Yo no lo quiero ver más como capitán, el capitán debería ser Insaurralde por más loco que sea, es un tipo con el que no querés discutir. Romero es como ese que te critica el asado y fue el único que no puso $1.
No lo puedo creer....en serio pensas así ? Es el Capitán loco..esto se gana también con huevos....

El capitán era Bustos, a él no lo pueden amonestar por hacer una queja siempre y cuando sea con respeto, Romero eso no lo respetó, no solo no respetó al capitán, sino que no respetó a todos sus compañeros que eran los que estaban jugando; se metió al campo de juego sin importarle nada y cualquiera sabe que meterte al campo de juego a gritarle a un árbitro, no es algo que cualquiera permita sin una buena sanción ¿qué puede generar? más violencia, ya estaban calientes los jugadores y el otro pelotudo entró a echar más leña al fuego, de pedo no lo rajaron a Arregui que es otro bocón más que habla más de lo que juega.
Gente así no suma, son los primeros en llenarles la cabeza a los demás cuando algo sale mal y eso no es defender a tus compañeros, ni al club, eso es ser egoísta ¿si hubiese estado en cancha? ¿dejar al equipo con 9 está bueno? le chupó todo un huevo.