Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 23:23:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Garcia89

Escrito por rojoel18

Al fin veo actitud en los jugadores del rojo. Hubo rebeldía, enojo. Se jugó muy mal, SI. De eso no hay duda. Sacamos un empate de la galera, SI!! Pero por fin el equipo no se deja robar. Hay que estar con la guardia Alta. Hace 4 años nos vienen afanando fuerte en todas las competencias. Prefiero que nos expulsen y amonesten a todo el equipo pero que los arbitros y Conmebol no se la lleven de arriba. Hasta acá nos anulaban goles, expulsaban jugadores, penales encontra y no a favor.. Y no pasaba nada.. Me gusta que el Capitan hablé después de los partidos, me gusta rodeen al arbitro, me gusta que lo obliguen a sacar rojas y amarillas por marcarle los errores. Ahora sin todo eso el penal del final lo cobraban? Sin eso a Ostachuck le ponían solo amarilla? Las quejas no son para que cambie una decisión sino para próxima jugada. El equipo estaba enojado. Se imaginan si echaba ostachuck y no daba el penal? Se lo comían arbitro.. Es fue lo que le faltaba al equipo de Holan que jugaba bárbaro pero cuando le metían la mano en el bolsillo no pasaba nada. Se iban todos tranquilos. Al fin veo un equipo con la guardia alta. Si nos quieren cagar, hay que reclamar, rodear al arbitro aunque expulse a todos. Pero que no se la lleve de arriba
Estaría bueno que uses los puntos y aparte Joel, pero buen tópico.
Estaría bueno que vayas a dar clase presenciales a la escuela,en lugar de corregir al que ya fué a la escuela y fué mal instruído.
.Tu ejemplo no se olvida.