Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 14:57:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

En esta felicito a Silvio Romero.
Dudo mucho que el árbitro hubiese cobrado el penal a Independiente si no estaba condicionado por la no expulsion del jugador uruguayo que Romero dejó en evidencia.
Es probable!!
Jueves 13/05/2021, 20:51:35
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por sebfly10

En esta felicito a Silvio Romero.
Dudo mucho que el árbitro hubiese cobrado el penal a Independiente si no estaba condicionado por la no expulsion del jugador uruguayo que Romero dejó en evidencia.
Yo pienso igual, no solo porque no fue de de pelea fue de reclamo con mucho y mostrando contagiando a todos un reclamo y enseñado a esos pibes que tenemos como se juega un partido poniendo todo, valía un empate en el banco yo adentro un jugador así lo quiero en mi equipo.-
Viernes 14/05/2021, 17:33:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Al fin veo actitud en los jugadores del rojo. Hubo rebeldía, enojo. Se jugó muy mal, SI. De eso no hay duda. Sacamos un empate de la galera, SI!! Pero por fin el equipo no se deja robar. Hay que estar con la guardia Alta. Hace 4 años nos vienen afanando fuerte en todas las competencias. Prefiero que nos expulsen y amonesten a todo el equipo pero que los arbitros y Conmebol no se la lleven de arriba. Hasta acá nos anulaban goles, expulsaban jugadores, penales encontra y no a favor.. Y no pasaba nada.. Me gusta que el Capitan hablé después de los partidos, me gusta rodeen al arbitro, me gusta que lo obliguen a sacar rojas y amarillas por marcarle los errores. Ahora sin todo eso el penal del final lo cobraban? Sin eso a Ostachuck le ponían solo amarilla? Las quejas no son para que cambie una decisión sino para próxima jugada. El equipo estaba enojado. Se imaginan si echaba ostachuck y no daba el penal? Se lo comían arbitro.. Es fue lo que le faltaba al equipo de Holan que jugaba bárbaro pero cuando le metían la mano en el bolsillo no pasaba nada. Se iban todos tranquilos. Al fin veo un equipo con la guardia alta. Si nos quieren cagar, hay que reclamar, rodear al arbitro aunque expulse a todos. Pero que no se la lleve de arriba
"LA ACTITUD" FUE EN EL PARTIDO CON HURACÁN ...NO CON CITY TORQUE ....
...
Viernes 14/05/2021, 17:35:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por allivela

Escrito por sebfly10

En esta felicito a Silvio Romero.
Dudo mucho que el árbitro hubiese cobrado el penal a Independiente si no estaba condicionado por la no expulsion del jugador uruguayo que Romero dejó en evidencia.
Podría haber protestado hasta la amarilla, pero la siguió. O es muy pelotudo o muy hijo de puta y se hizo expulsar intencionalmente.
Es verdad. Con la amarilla era suficiente.
Cuando tenes razón tenes razon.
Me decía mi hermano mayor que le extrañó que MONZÓN no le diga nada ni lo frene al "LECHÓN" ROMERO ......¿¿"EL MONCHO" VIVE O ESTÁ EN MODO "ZEN" ...???
...
Viernes 14/05/2021, 19:44:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebfly10

Escrito por allivela

Escrito por sebfly10

En esta felicito a Silvio Romero.
Dudo mucho que el árbitro hubiese cobrado el penal a Independiente si no estaba condicionado por la no expulsion del jugador uruguayo que Romero dejó en evidencia.
Podría haber protestado hasta la amarilla, pero la siguió. O es muy pelotudo o muy hijo de puta y se hizo expulsar intencionalmente.
Es verdad. Con la amarilla era suficiente.
Cuando tenes razón tenes razon.
Me decía mi hermano mayor que le extrañó que MONZÓN no le diga nada ni lo frene al "LECHÓN" ROMERO ......¿¿"EL MONCHO" VIVE O ESTÁ EN MODO "ZEN" ...???
En sus epocas, Monzon hubiera hecho lo mismo que Romero y hubiera terminado igual, quizás ahora lo dejo de encargado para poner el pecho a las balas!!
Viernes 14/05/2021, 19:49:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebfly10

Escrito por allivela

Escrito por sebfly10

En esta felicito a Silvio Romero.
Dudo mucho que el árbitro hubiese cobrado el penal a Independiente si no estaba condicionado por la no expulsion del jugador uruguayo que Romero dejó en evidencia.
Podría haber protestado hasta la amarilla, pero la siguió. O es muy pelotudo o muy hijo de puta y se hizo expulsar intencionalmente.
Es verdad. Con la amarilla era suficiente.
Cuando tenes razón tenes razon.
Me decía mi hermano mayor que le extrañó que MONZÓN no le diga nada ni lo frene al "LECHÓN" ROMERO ......¿¿"EL MONCHO" VIVE O ESTÁ EN MODO "ZEN" ...???
El papel de Monzon es patético.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 15/05/2021, 20:49:01
6007 Posts - 988 Puntos
Todavia estoy desconcertado, esa no es la actitud Ortega, sos joven , tenes tiempo de cambiar, sino vas a terminar en el nacinal b o en bolivia o paraguay, con q indiferencia te fuiste expulsado , dios mio , nada de caracter, protestar con mas vehemencia , ir a increpar al jugador de ensuciantes q se tiro. para llevartelo con vos. Y con respecto al juego , sin nada se determinacion , y ya van varios partidos q estas en primera, en fin , cambia pibe cambia el chip.