Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 12:09:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

Escrito por thelonious monk

No dudo que tácticamente Zielinsky va a ganar el duelo. Quizás contra un Falcioni a pleno no, pero con el suplente del suplente del DT... ni hablar.
Lo que nos queda es que es a un partido, si ellos tienen uno malo y nosotros uno menos malo, se los podemos ganar. Va a depender de dos cosas: aprovechar las 2 jugadas de peligro (a lo sumo) que vamos a tener, y no dejarlos tirar centros cómodos. Pretender que los cabeceemos nosotros es de iluso, no va a cambiar de un día para el otro. No hay que dejarlos tirar los centros. Ni faltas estúpidas en 3/4, ni dejar a nuestros laterales en un 2/1 permanente.

Después veremos si nos quieren cagar, en principio pongámoslos en una situación de necesitar cagarnos, porque sino...
Que fácil que lo haces..si sabíamos te llevábamos a vos...ya le reenvie tu posteo a J.C. y me comentó que se lo paso al Moncho...dice que en la semana te quiere conocer porque parece que se retira y te quiere convencer de agarrar el equipo..Te ruego que le digas que si..
Y te felicita porque el teclado te anda bárbaro!!!
Hoy se pone huevos, es lo único que se necesita para ganar estos partidos...y lo digo no solo para jugar, sino también para llevarse por delante al árbitro..