Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 23:16:51
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Vos no tenes vergüenza ni moral.

Hay cosas de las que no se vuelve.

Abrite otra cuenta y hacete el otro.
Para que siga diciendo las misma pelotudeces? Dejalo que siga con esta, le vamos a sacar la ficha al toque. Ademas, que le hace otra mancha al tigre?

Te coje el tragaleche que lo defendes siempre? O sos uno de los tantos usuarios que tiene?
Deja de escribir pelotudeces, siome. Das pena
Domingo 16/05/2021, 23:19:18
996 Posts - 243 Puntos
Siempre hay quienes desde un extremo bardean fuerte, pero creo que despues de la experiencia de hace 10 años y estos 3 post sudamericana del 2017, al principio de este campeonato hubo una reflexion mayoritaria donde aceptabamos recortar ambiciones y pretensiones en vista del desorden institucional, un plantes casi diezmado de jugadores de primer nivel, la falta de los llamados "refuerzos de categoria", y los riesgos del promedio a futuro. Quienes conocimos a JCF hace años sabiamos que atenernos y lo aceptamos en funcion de dejar de ser el equipo pelotudo que veniamos siendo, En funcion de eso reclamar en los primeros partidos la falta de vuelo en el futbol que veíamos era, cuando menos, ingenuo. La racha adversa de partidos mas dificiles enardeció a varios pero sabíamos que era una realidad posible lo que luego sucedio. El orden se mantenía, e Independiente siguio jugando feo pero no fue claramente superado por ninguno. Luego llegaron las adversidades ya conocidas y el espíritu del grupo creció. Y ésto es algo de lo tambien adolecimos en los ultimos tiempos. Si recordamos las 2 expulsiones de Ortega y la acitud del equipo en ambos partidos luego de ellas puede verse alguna diferencia.. Ahora habra que sostener en este tramo lo que se viene haciendo. Sigue sin sobrarnos nada pero la sensacion es diferente
Domingo 16/05/2021, 23:40:38
3895 Posts - 652 Puntos
Yo creo que el equipo se siente cómodo cuando el rival tiene presión de atacar, pero le sigue costando mucho, en el primer tiempo no pateamos al arco.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 17/05/2021, 13:17:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Vos no tenes vergüenza ni moral.

Hay cosas de las que no se vuelve.

Abrite otra cuenta y hacete el otro.
hace falta escribir eso ?
Recordar que el autor de esta mierda es el autor del tema "Morite Falcioni". Digamos que no pierde la costumbre de abrir topics de mierda.
Lunes 17/05/2021, 13:23:47
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Vos no tenes vergüenza ni moral.

Hay cosas de las que no se vuelve.

Abrite otra cuenta y hacete el otro.
Para que siga diciendo las misma pelotudeces? Dejalo que siga con esta, le vamos a sacar la ficha al toque. Ademas, que le hace otra mancha al tigre?

Te coje el tragaleche que lo defendes siempre? O sos uno de los tantos usuarios que tiene?
Deja de escribir pelotudeces, siome. Das pena
Cuantas parejas hay en este foro...
Lunes 17/05/2021, 13:45:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Se jugo una final hoy y habia que ganarla.

Estoy feliz no

Re feliz

Me termine emocionando con Falcioni si

Eso no significa que jugamos bien y que el estilo Falcioni sea lo que yo prefiero para Independiente
100%
Lunes 17/05/2021, 15:01:25
3521 Posts - 1840 Puntos
Está claro que, en mayor o menor medida, todos analizamos los partidos con el sesgo del resultado. Pero en frío se puede ser un poco más objetivo.

A mí no me gusta el estilo de Falcioni y está claro que el equipo no juega bien, y no hablo de jugar lindo, que es otra cosa, incluso desde la propuesta del técnico hay cosas que no funcionan: la subida de los laterales, la marca en pelota parada, la mala resolución en las contras, la pérdida de pelotas en el medio, etc.

Comparado con el equipo de Holan 2018, este juega peor, pero sería injusto porque la jerarquía y las variantes de ese plantel (al menos en los papeles) eran mucho mayores. Con plantel similar, sí juega mejor que el de Pusi, hoy nos pueden hacer un gol por tomar mal una marca, pero no por tirar caños en el área o porque se chocan los centrales.

Y hay que tener en cuenta que Falcioni no la tuvo fácil: heredó un vestuario tan pesado como el que dejó Milito, tenía 2 mangos para refuerzos, le vendieron 2 titulares a mitad del campeonato,más el tema del Covid, los arbitrajes... Así y todo, pudo ordenar el vestuario (hoy podés criticar el nivel de los jugadores, pero no el compromiso), acertó con los refuerzos, y con lo poco que tenía, armó un equipo que tal vez no juega bien, pero es un incordio para los rivales. Hoy nadie se alegra de tener que jugar contra Independiente. Y a poco de terminar el semestre, sigue con posibilidades en las 3 competencias.

De nuevo: no me gusta el estilo de Falcioni, pero en este contexto, si a principio de año me decías que íbamos a estar así, firmaba con las 2 manos.
                 
Lunes 17/05/2021, 15:19:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Está claro que, en mayor o menor medida, todos analizamos los partidos con el sesgo del resultado. Pero en frío se puede ser un poco más objetivo.

A mí no me gusta el estilo de Falcioni y está claro que el equipo no juega bien, y no hablo de jugar lindo, que es otra cosa, incluso desde la propuesta del técnico hay cosas que no funcionan: la subida de los laterales, la marca en pelota parada, la mala resolución en las contras, la pérdida de pelotas en el medio, etc.

Comparado con el equipo de Holan 2018, este juega peor, pero sería injusto porque la jerarquía y las variantes de ese plantel (al menos en los papeles) eran mucho mayores. Con plantel similar, sí juega mejor que el de Pusi, hoy nos pueden hacer un gol por tomar mal una marca, pero no por tirar caños en el área o porque se chocan los centrales.

Y hay que tener en cuenta que Falcioni no la tuvo fácil: heredó un vestuario tan pesado como el que dejó Milito, tenía 2 mangos para refuerzos, le vendieron 2 titulares a mitad del campeonato,más el tema del Covid, los arbitrajes... Así y todo, pudo ordenar el vestuario (hoy podés criticar el nivel de los jugadores, pero no el compromiso), acertó con los refuerzos, y con lo poco que tenía, armó un equipo que tal vez no juega bien, pero es un incordio para los rivales. Hoy nadie se alegra de tener que jugar contra Independiente. Y a poco de terminar el semestre, sigue con posibilidades en las 3 competencias.

De nuevo: no me gusta el estilo de Falcioni, pero en este contexto, si a principio de año me decías que íbamos a estar así, firmaba con las 2 manos.
100% de acuerdo. Lean y aprendan.
Lunes 17/05/2021, 15:22:35
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por allivela

O sea que si perdemos con Talleres lo volves a putear??
No creo que perdamos contra Talleres...yo lo veo mas jodido contra Colon
Lunes 17/05/2021, 20:12:33
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por BVian

Está claro que, en mayor o menor medida, todos analizamos los partidos con el sesgo del resultado. Pero en frío se puede ser un poco más objetivo.

A mí no me gusta el estilo de Falcioni y está claro que el equipo no juega bien, y no hablo de jugar lindo, que es otra cosa, incluso desde la propuesta del técnico hay cosas que no funcionan: la subida de los laterales, la marca en pelota parada, la mala resolución en las contras, la pérdida de pelotas en el medio, etc.

Comparado con el equipo de Holan 2018, este juega peor, pero sería injusto porque la jerarquía y las variantes de ese plantel (al menos en los papeles) eran mucho mayores. Con plantel similar, sí juega mejor que el de Pusi, hoy nos pueden hacer un gol por tomar mal una marca, pero no por tirar caños en el área o porque se chocan los centrales.

Y hay que tener en cuenta que Falcioni no la tuvo fácil: heredó un vestuario tan pesado como el que dejó Milito, tenía 2 mangos para refuerzos, le vendieron 2 titulares a mitad del campeonato,más el tema del Covid, los arbitrajes... Así y todo, pudo ordenar el vestuario (hoy podés criticar el nivel de los jugadores, pero no el compromiso), acertó con los refuerzos, y con lo poco que tenía, armó un equipo que tal vez no juega bien, pero es un incordio para los rivales. Hoy nadie se alegra de tener que jugar contra Independiente. Y a poco de terminar el semestre, sigue con posibilidades en las 3 competencias.

De nuevo: no me gusta el estilo de Falcioni, pero en este contexto, si a principio de año me decías que íbamos a estar así, firmaba con las 2 manos.
Totalmente de acuerdo. Puse casi lo mismo más arriba
Martes 18/05/2021, 14:47:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Está claro que, en mayor o menor medida, todos analizamos los partidos con el sesgo del resultado. Pero en frío se puede ser un poco más objetivo.

A mí no me gusta el estilo de Falcioni y está claro que el equipo no juega bien, y no hablo de jugar lindo, que es otra cosa, incluso desde la propuesta del técnico hay cosas que no funcionan: la subida de los laterales, la marca en pelota parada, la mala resolución en las contras, la pérdida de pelotas en el medio, etc.

Comparado con el equipo de Holan 2018, este juega peor, pero sería injusto porque la jerarquía y las variantes de ese plantel (al menos en los papeles) eran mucho mayores. Con plantel similar, sí juega mejor que el de Pusi, hoy nos pueden hacer un gol por tomar mal una marca, pero no por tirar caños en el área o porque se chocan los centrales.

Y hay que tener en cuenta que Falcioni no la tuvo fácil: heredó un vestuario tan pesado como el que dejó Milito, tenía 2 mangos para refuerzos, le vendieron 2 titulares a mitad del campeonato,más el tema del Covid, los arbitrajes... Así y todo, pudo ordenar el vestuario (hoy podés criticar el nivel de los jugadores, pero no el compromiso), acertó con los refuerzos, y con lo poco que tenía, armó un equipo que tal vez no juega bien, pero es un incordio para los rivales. Hoy nadie se alegra de tener que jugar contra Independiente. Y a poco de terminar el semestre, sigue con posibilidades en las 3 competencias.

De nuevo: no me gusta el estilo de Falcioni, pero en este contexto, si a principio de año me decías que íbamos a estar así, firmaba con las 2 manos.
100% de acuerdo. Lean y aprendan.
Aprendé vos asno.
Apenas sabés leer y escribir.
Martes 18/05/2021, 14:48:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

voy a ser sincero, los ultimos 20 minutos no los vi, me puse a ver una pelicula y a cada rato pispeando como iba, siempre pensando en encontrar el marcador 0-1 en contra

no le tenia nada de fe, y me cerraron la boca

los penales si los vi, pero dando vueltas como un perro alrededor del monitor

quedan dos partidos para dar la vuelta

Nadie le tenía fe, menos por la forma en la que se venía jugando.
No me incluyas....
Todos menos danfish