Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 16:12:41
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Lo putié siempre, pero siempre reconocí que a diferencia de otros, no es una babosa, estilo Soñora, Hernández o Roa. El tipo deja todo en la cancha. Corre al pedo la mayor parte del tiempo, pero desde el partido con Huracán que viene mejorando y tiene actitud. Por suerte este equipo tiene muchos jugadores que sacan su actitud y su valentía, para componer la cobardía de otros ( que ya mencioné). Blanco, el pibe Costa, Barreto, Bustos (juega todos los partidos, últimamente bastante mal, pero nunca baja los brazos), Martínez... La actitud de un equipo, las ganas de llegar a un destino, el que no te de lo mismo ganar que perder es parte importante de un equipo. Y Falcioni sin dudas tiene mucho que ver con la evolución de MIngo, que se está ganando el respeto de todos. Como futbolista tiene algunas cuantas cosas en el debe, pero tiene en el haber que va siempre al frente.
 No estoy de acuerdo, para vos entrega es correr para todos lados sin importar si piensa o no el jugador? 

Hay jugadores que no tienen tanto despliegue como los que mencionas, pero eso no significa que no tengan entrega. No creo que un pibe como Soñora no este rindiendo porque "no deja todo", me parece una pelotudez muy simplista que diria alguien que no sabe nada de futbol.