Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 21:13:58
11208 Posts - 6083 Puntos
Hace 4 partidos que viene bien. Está teniendo un veranito bien copado. Hay que aprovecharlo.
Hoy no puede salir del equipo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 15/05/2021, 21:19:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Nobleza obliga. Tuvo un partido de 6/7 puntos.
El mejor penal pateado fue el del Blanco, que siga así...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/05/2021, 21:21:09
283 Posts - 82 Puntos
En los últimos 2 partidos jugo bien, pero básicamente x q no se complicó, no traslado tanto y jugo más simple, xq esfuerzo físico siempre tuvo lo q le falta es jugar más simple y levantar un poco más la cabeza, si hace eso sería un jugador interesante, ojalá se acomode x el y x el equipo q no tiene tantas variantes
Sábado 15/05/2021, 21:38:38
566 Posts - 98 Puntos
era por abajo mingo, lo ganabamos en los 90. Igual pateó bien el penal, me cague todo cuando escuche que iba 3ro en la tanda y martinez 4to, pense que era mas seguro que pateen sosa, bustos, el perro u otro jugador
Sábado 15/05/2021, 21:40:02
1125 Posts - 217 Puntos
Es que aveces no se nota, pero es una maquina de correr junto con Bustos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 15/05/2021, 21:50:46
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hace 4 partidos que viene bien. Está teniendo un veranito bien copado. Hay que aprovecharlo.
Hoy no puede salir del equipo.
Yo hice un post hace unos partidos reconociendo MI ERROR, cuando hace tres años que lo vengo matando. Fue en el partido con Huracán. OJALA MANTENGA ESTE NIVEL, hoy es titular indiscutido.
OFF TOPIC: Ortega es un JUGADORAZO. Dale 20 partidos en primera y vas a ver....
Sábado 15/05/2021, 21:55:11
1522 Posts - 473 Puntos
Esta haciendo un muy buen campeonato, le ayuda mucho la posición de interno que le dieron los últimos partidos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 15/05/2021, 22:12:52
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por tymczuk

Esta haciendo un muy buen campeonato, le ayuda mucho la posición de interno que le dieron los últimos partidos.
La entrada del Salta, al sacar uno del fondo lo ayuda a él y al equipo, porque e le permite aparecer mas arriba. No es casualidad el desborde por derecha en el primer tiempo o la llegada a espadas de los centrales hoy. Tampoco el gol a Huracan. De entrada no habia mas remedio que sacrificar a los 2 del medio (él y el perro ) porque debiamos acumular defensores para sufrir menos (recordemos lo que deciamos de los defensores antes de la llegada de Insaurralde, y de Insaurralde cuando era el único refuerzo a la vista)
La mayor confianza, luego del bache de 4 partidos en el campeonato sin ganar, jugando feo, pero sin ser claramente superados por nadie, acomodó las piezas. Los factores anímicos recientes ya comentados se alinearon para hacer mas fuerte al grupo y sin presumir de nada, estamos peleando en todos los frentes.
Sábado 15/05/2021, 22:16:07
1509 Posts - 622 Puntos
Totalmente: ya jugó bien con Huracán y hoy hizo un gran partido. Y lo digo pese a que lo puteba siempre.
Eso demuestra claramente que los DT que lo pusieron de titular (todos) saben un poquitín más que nosotros, simples charlatanes de foro.
Sábado 15/05/2021, 22:17:21
1509 Posts - 622 Puntos
Y Saltita muy bien. Siga como siga el asunto va a ser un gran jugador
Sábado 15/05/2021, 22:39:48
18076 Posts - 5764 Puntos
Blanco es el típico jugador que, si estuviera en otro club, muchos de los que lo defenestran lo pedirían. De hecho, así hemos pagado fortunas por infinidad de jugadores que no demostraron ser mejores que él. Pero Blanco es lo que hay, un jugador irregular que puede tener buenas y malas rachas, y hoy le alcanza para ser titular en este Independiente. Si eventualmente baja su nivel, lo cual es muy probable, no faltarán los oportunistas que rápidamente volverán a repudiarlo, como si las alternativas fueran cracks. Si algunos no tardaron en decirle "Verdasco" a la mayor promesa del plantel cuando le costó volver en buena forma luego de enfermarse de COVID.
Domingo 16/05/2021, 01:59:11
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por [email protected]

En los últimos 2 partidos jugo bien, pero básicamente x q no se complicó, no traslado tanto y jugo más simple, xq esfuerzo físico siempre tuvo lo q le falta es jugar más simple y levantar un poco más la cabeza, si hace eso sería un jugador interesante, ojalá se acomode x el y x el equipo q no tiene tantas variantes
esta es la posta