Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/05/2021, 09:46:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Para mi fue el mejor jugador de Independiente el sabado. Barreto-Insaurralde estuvieron solidos y Sosa se lucio en los penales, pero lo de Blanco creo que fue mas meritorio porque hizo de todo en la zona de la cancha donde nos costo hacer pie.
Creo que hace rato que Blanco viene jugando bien y sin dudas es incuestionable su actitud, es junto a Bustos el jugador que mas corre. Del ciclo de Falcioni, debe ser uno de los mejores.
Lunes 17/05/2021, 10:37:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

vamos a abrir un topic por jugador?

Mingo a lo Benitez hoy, un partido bien cada 5 años
3 partidos muy bien en un mes,un golazo y un penal pateado con clase de como se debe.
En este equipo de jugadores que juegan todos al mismo ritmo Benítez hubiera sido ídolo.
No hay Japi que les venga bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/05/2021, 10:50:00
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por luis_furioso_rojo

vamos a abrir un topic por jugador?

Mingo a lo Benitez hoy, un partido bien cada 5 años
3 partidos muy bien en un mes,un golazo y un penal pateado con clase de como se debe.
En este equipo de jugadores que juegan todos al mismo ritmo Benítez hubiera sido ídolo.
No hay Japi que les venga bien.
es que si, benitez es la clase de jugador que se motiva cuando el equipo le va bien y juega a su mejor nivel y se va a pique cuando juega mal, no es un jugador para llevar la batuta y ganar solo partidos (estilo aguero o montenegro) pero si es un jugador desequilibrante.
Lunes 17/05/2021, 12:27:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nahuel21

Viene jugando bien hace rato.
Este es su puesto y está menos pelotudo que el año pasado.

Me alegra mucho por el y por el equipo.
Por algo lo quieren los contrarios,pero claro.....es un pibe del clú....entonces ¿ Que se hace? ..
.se desprestigia.
Jugadorazo el Mingo,de toda la cancha,2 pares de pulmones,no se achica nunca y si hay que jugar lindo tiene clase. Es uno de los que está madurando bien,volviendo a jugar como en inferiores,el otro es el Chaco Martínez,el Checho ya es él,no existe delantero que lo amedrente por más grandote y experimentado que sea,le va a doler,y si no,que lo diga Del Prete .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/05/2021, 12:38:56
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para mi fue el mejor jugador de Independiente el sabado. Barreto-Insaurralde estuvieron solidos y Sosa se lucio en los penales, pero lo de Blanco creo que fue mas meritorio porque hizo de todo en la zona de la cancha donde nos costo hacer pie.
Creo que hace rato que Blanco viene jugando bien y sin dudas es incuestionable su actitud, es junto a Bustos el jugador que mas corre. Del ciclo de Falcioni, debe ser uno de los mejores.
YO YA ME DISCULPE EN OTRO POST, donde HACE AÑOS LO VENGO MATANDO. Muy poquito, con buenas y malas en otros partidos. PARA MI, el despegue fue con Huracán (y no por el gol). El sábado JUGO BARBARO.
Lunes 17/05/2021, 13:34:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para mi fue el mejor jugador de Independiente el sabado. Barreto-Insaurralde estuvieron solidos y Sosa se lucio en los penales, pero lo de Blanco creo que fue mas meritorio porque hizo de todo en la zona de la cancha donde nos costo hacer pie.
Creo que hace rato que Blanco viene jugando bien y sin dudas es incuestionable su actitud, es junto a Bustos el jugador que mas corre. Del ciclo de Falcioni, debe ser uno de los mejores.
YO YA ME DISCULPE EN OTRO POST, donde HACE AÑOS LO VENGO MATANDO. Muy poquito, con buenas y malas en otros partidos. PARA MI, el despegue fue con Huracán (y no por el gol). El sábado JUGO BARBARO.
Yo a Blanco lo veo jugando bastante bien desde que llego Falcioni. Incluso, con la horrenda linea de 5 atras, Blanco y Romero solitos se las ingeniaron en muchos partidos para ganar el mediocampo.
Lunes 17/05/2021, 13:54:36
1177 Posts - 183 Puntos
Viene bien hace rato ya Blanco... Tal vez no sean descollantes sus partidos, xq hace un laburo que pocos lo notan. Es la rueda de auxilio del medio y la defensa, corre muchisimo....

Le faltaria tomar mejores desciciones cuando ataca nomas...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 17/05/2021, 14:55:07
3315 Posts - 293 Puntos
Es buen jugador, pero no toma buenas decisiones. Por eso se nota mucho el sacrificio que hace, para ayuda en la marca y gambetear a medio mundo. Corre muchisimo. Si larga la pelota antes con criterio sería fundamental, ya que los otros del medio no tienen el mismo manejo que mingo.
Sábado 22/05/2021, 16:05:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Es buen jugador, pero no toma buenas decisiones. Por eso se nota mucho el sacrificio que hace, para ayuda en la marca y gambetear a medio mundo. Corre muchisimo. Si larga la pelota antes con criterio sería fundamental, ya que los otros del medio no tienen el mismo manejo que mingo.
Sábado 22/05/2021, 18:03:53
1751 Posts - 1026 Puntos
Hace rato viene jugando bien y se sacrifica muchisimo. Hoy es fundamental
Domingo 23/05/2021, 12:51:20
2430 Posts - 498 Puntos
Lo que tiene que dejar de hacer es demorar el pase para esperar que le hagan falta. Abusa de eso y cuando la pierde y el arbitro no le cobra queda tido el equipo desarmado
Domingo 23/05/2021, 15:20:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Mingo es Giusti.
.Tu ejemplo no se olvida.