Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 22:05:24
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La mejor cualidad de Barreto desde que lo vi debutar es estar concentrado todo el partido,tiene un alto grado de concentracion.
mas alla de las cosas que le falten pulir,el tipo una actitud inquebrantable y lo toma en serio como un laburo,tiene mas hambre que el chavo.
Noté lo mismo, se le nota en la cara que está metido en el partido sin importarle nada. Por momentos en su rostro parece que la estuviera pasando mal, pero no es así, es una expresión de concentración al 100% y es algo que logra sostener tanto en los partidos que nos son favorables (pocos últimamente) como en los momentos más delicados y jodidos (cuando nos expulsan a alguien, nos hacen dos goles en pocos minutos como en Bahía, nos cobran un penal en contra, etc.). No pierde la calma nunca, no se le sale la cadena, no te deja a gamba, no mete murrazos de amarilla o roja que comprometan al equipo sin dejar de ser un central muy duro y áspero en cuanto a la marca física. Me gusta mucho cómo está jugando y cómo se asentó rápido en la primera de Independiente.